Y ahora me toco a mi - Cronica de un Robo

Publicado por kb1977, Abril 22, 2013, 08:48:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kb1977

Y uno que nunca penso vivir una de estas situaciones se pone a escribir sobre la que me toco vivir ayer por la tarde. Resulta que estabamos como cada fin de semana en la puerta de la casa de mi vecino, que practicamente es la puerta de mi casa tambien ya que el frente es el mismo (son dos ph) con amigos, tomando mate, entre familiares y amigos (eramos 5 flacos) viendo alguna boludez en los autos o lavando alguno de ellos, de hecho un amigo que siempre va estaba aspirando su - hasta ayer - hermoso Clio II RTD 2001.
La cosa es que yo le estaba explicando a mi concuñado como usar el crique de su Suzuki Fun (recien aprende a manejar y es su primer auto), Mi vecino y su hermano chusmeando algo en la moto de este ultimo y como puse arriba, un amigo aspirando su Clio. Agachado como estaba con el crique del Susuki no la vi venir, para un Chevrolet Sonic y bajan dos guachos (si llegaban a 16 años era mucho) con un fierro cada uno, apuntandonos todo el tiempo, nerviosos y apurados. Cuando los veo lo primero que pienso es que "no se metan a la casa porque se pudre), mi Sra, mi cuñada y un par de amigas estaban adentro tomando mate ajenas a lo que pasaba en la calle. Nosotros pese al tamaño (ninguno baja de 1.80 M de altura) y la cantidad (5 contra 2) no podiamos hacer nada, siempre habia uno apuntando al resto, asi que sin mas se llevaron lo que teniamos puesto ahi: a mí un celular y un reloj, la billetera a mi vecino con todos los documentos, un celular y un reloj mas y si....el Clio a mi amigo, gasolero 1.9, 140mil KM, en perfecto estado, muy mimado, con algunos chiches como sub de 10", potencia, stereo dvd con pantalla, etc. Lo peor es que este pibe lo usaba para trabajar, como chofer de medicos laborales, asi que lo arruinaron por partida doble.

Esto fue como a las 5 y 1/2 de la tarde de ayer domingo, luego de dar un par de vueltas a ver habian descartado al Clio, denuncias a la policia, recibimos un llamado de la federal diciendo aque el coche habia aparecido, se fueron mi vecino y el dueño del auto a buiscarlo y resulta que aparecio todo chocado en una villa cercana al cementerio de Flores, aparentemente lo que paso es que se cruzaron con una chata de gerdarmeria y jugaron con estos a los autitos chocadores hasta que se la dieron contra un vehiculo estacionado, asi que va casi por seguro a destruccion total, la musica obvio ya se la habian sacado. Yo no vi como quedo el auto, quiza hoy lo pueda ver.

La bronca mas alla de lo que me robaron viene porque este pibe perdio de momento su manera de ganarse la vida (tiene un hijo de 6 meses) y ademas ya me instalaron el chip del miedo y una de las cosas que mas disfrutaba, que era lavar el auto en la vereda no la voy a poder hacer mas, me pudo haber tocado a mi porque pensaba lavar el coche ayer pero se me hizo tarde, me podria tocar en un futuro tambien, pero no voy a regalarme en le vereda, a lavadero que lo rayen con rejilla y fue.

Perdon por lo extenso pero queria hacer un poco de catarsis y que esten, aun mas, prevenidos.
Saludos!

alejote87

Que garrón, impotencia, bronca etc. etc. es una lástima que un tipo que labura como cualquier otro nada al que nada se le regala, se lo rompe para tener todo, para darse sus gustos y en 2 minutos viene un pendejo de estos y te quita el sueño/tranquilidad en el caso de este pibe el trabajo también... la verdad es un dolor de eggs, a un amigo le saltaron la pared de la casa vecina abandonada y se armo tole tole xq se metieron a la ksa y demás. Así que tampoco esta tan bueno así...
Espero se solucione todo para tu amigo y bueno es lamentable que tengamos que prohibirnos cosas tan simples como lavar el auto por miedo a que nos roben!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

doite2008

Loko, lamenhto mucho todo esto y acá estamos para que hagas catarsis.

Lamentablemente es cierto lo que pensás sobre no regalarse más. Hay que vivir dentro de cada casa y rogar a la put@ suerte que no te entren con vos y tu flia. adentro. ¿pibes jóvenes?? .... sí, y será peor, ya que no tienen la obligación de perfilarse para el estudio o un trabajo estable, porque saber que tienen ayuda del estado y, como les sobra el tiempo, se dedican a esto.

La falopa mata, ... hay que esperar que enciendan otra vez los radares de la triple frontera, y eso es solo el comienzo para revertir esto., porque la droga ya se fabrica acá.

Un abrazo y dale para adelante, (porque para atrás se sale!!) ;D

Saludos. :up

Chermannn

Una cagada!  :down

Ojala que a tu amigo se le solucione rapido con el tema del seguro y pueda laburar tranquilo!

ABrz../  ::nogusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ariel_clio

Lamento mucho lo que les paso  :down :down

un garrón lo que les paso pero al menos están bien

Simplemente es una sensación de inseguridad  :-[ :-[

castro4210

mierd@ loco que mala leche che... es la situacion de mierd@ que nos toca vivir.

Por suerte ninguno de estos sujetos le hiso nada a ningino de ustedes, ojalas cuando chocaron el auto alguno de ellos aya terminado con las piernas rotas.

La verdad que si hoy por hoy uno no sabe si lavar el auto en la vereda ya que lo unico que hace es tentar a estos adefecios de la naturaleza.

Suerte loco y fuerza para tu amigo!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

jorge clio mil dos

Va a sonar muy nazi pero lamentablemente a estos negros de mierd@ hay que matarlos... se llevan el esfuerzo de uno en un segundo... los odio juro que los odio

El Zumba

Cita de: Chermannn en Abril 22, 2013, 13:59:04 PM
Una cagada!  :down

Ojala que a tu amigo se le solucione rapido con el tema del seguro y pueda laburar tranquilo!

ABrz../  ::nogusta

Tal cual, ojalá que tu amigo zafe rápido con el seguro y pueda volver a laburar cuanto antes! Tenía todo riesgo? No se si aplica el tema de lucro cesante para el caso de tu amigo pero yo averiguaría...

Salute!

alann

Que impontencia loco, de no poder hacer nada. Ahora con este post me hiciste pensar, yo lavo el auto todos los finde en la vereda de mi casa solo. Suerte

kb1977

Gracias por las palabras de apoyo. Yo la verdad ya estoy sonado con los lavados en casa, por mas que me duela no lo hago mas, maxime sabiendo ahora que en el auto que cayeron a robarnos (un Sonic 4p 2012) se lo habian afanado a unas 10 cuadras de casa de la misma forma, a mano armada de arrebato mientras el dueño lo lavaba, el chivo no aparecio aun.

Ayer lo vi a a mi amigo, le pregunte por el auto, y en daños no es tan grave, el lema "El Clio se la banca" se reafirmo, los ndm cuando se encuentran con la gerdarmeria arrancan con todo, y los gerdarmes atras en un Megane II no le podian dar alcance y en un par de ocasiones casi los pierden, estos ndm se meten en la villa y cerca de un pasillo terminan la carrera contra un Rastrojero estacionado, al rastrojo el golpe lo desarma de atras y lo estampa contra una Sprinter a lo que le rompio todo el frente. Al Clio se le rompio un guardabarros, las opticas, un poco doblada la punta derecha del capot (cierra perfecto), raspones leves en los laterales y un par de bollos en el parante derecho, o sea daños esteticos nada mas, no saltaron los airbags (se ve que no tenian los cintos puestos) y salvo la falta de la musica no hay ningun otro daño o faltante del interior, el clio se la re-banco, mecanicamente sin daños, ni radiador, suspension o direccion fueron afectados por el choque.

Lamentablemente el seguro se abre de gambas, no le cubren daños parciales a causa de robo/hurto total, delicias de la letra chica o de las polizas engañosas...

Si alguno tiene un guardabarros derecho de Clio II ph1 y un par de opticas para vender que me avise por este medio, este pibe necesita levantar el auto lo antes posible para no perder el trabajo y no tiene en este momento la guita para arreglarlo, gracias

Saludos!

castro4210

Desile que se valla para cesvi a ver si consigue unas opticas usadas a buen precio!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

dani_pistero

Esos negros son los mismos que van a poder votar en las elecciones que vienen, pero obviamente si los agarran no van a prisión.

Espero que se recupere rápido tu amigo y ustedes! Siempre a cualquiera nos puede tocar...

Cristobel

Si necesitas algun tipo de ayuda para armar o desarmar conta conmigo. Saludos!

dani_pistero

El seguro que no reconoció nada que compañía es? Es todo riesgo o terceros?

Para tener referencias...

Gracias

sael

Cita de: dani_pistero en Abril 23, 2013, 09:18:54 AM
El seguro que no reconoció nada que compañía es? Es todo riesgo o terceros?

Para tener referencias...

Gracias
Muchas compañías contra terceros no incluyen daños parciales ante robo.
Hay que leer bien las pólizas porque te podes pegar flor de chasco

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!