De a poco lo voy dejando a mi gusto al falso! (Actualizado) DESPEDIDA! DEL FALSO

Publicado por alejote87, Diciembre 19, 2012, 18:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Bueno este es mi clio hoy hace exactamente 5 meses que lo tengo y esos fueron los cambios....

Primero de todo fue... poner usb al stereo de lo cual no tengo foto pero compre un aparatito y puedo ver el display lo que se reproduce
Le di un poco de color a las butacas que estaban gastaditas y de ese momento a hoy meguiars para cuero!
Alfombras similares a las originales pero en negro!
Después se vino led del interior instrumental del aire luz de encendedor...
Cambie el plafon de los guiños del guardabarros por transparentes
Encerada con productos meguiars!
Se vino la plancha.... RM progresivos
Escobillas bosh aerotwin delanteras.
acá les dejo algunas fotitos!!

-----> aca le puse y le saque el plafonsito del guardabarros naranja y cambie despues por el transparente aun no me decido  ;D

mismo dia de la encerada pero ya a la sombra y con el plafon transparente

estas son las butacas como estaban...

Y asi se encuentran hoy dia....

Las alfombras que le compre (Próximamente se vienen las originales)

Hoy le instale xenon 8k en auxiliares y led en posicion que no pude sacarle foto y la antena es mas chica!

Mis próximos cambios

Tengo ganas de llevárselo a Cristo por unos retoques insignificantes para algunos terribles para mi!
Vidrios negros 3m intermedio
Pintar y reparar las llantas xq la trasera al anterior dueño le gustaba rosarla con el cordón!
y... por el momento creo que es todo hasta que se nos ocurra otra cosa o veamos alguna idea nueva de alguien en el foro  ;D

Saludos espero les haya gustado

Se aceptan sugerencias
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

waldo

Hermoso ese sportcito Alejo. seguí dándole amor que esta cada día mas lindo!
Saludos Waldo

PD: como me gustan esas alfombras!!
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

RomiEnergy

Alee, bueniiismo, se lo ve muuuy muuy linddo al sportcito  ::gusta  "aplauso"
Te felicito por el amor que le fuiste poniendo, a no decaer que sieeempre hay cositas por hacer.
Personalmente me gustan mas los repetidores en color naranjita, no me copa el tema polara.
Que gran cambio sufrieron los tapizados, como hiciste con eso?

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

alejote87

Gracias Waldo y romy si la verdad que siempre hay cambios y cosas nuevas y asi sucesivamente
Me olvidaba la semana que viene me llega la escobilla aerotwin para atras!  ;D
En cuanto a los vidrios creo que es una buena opción para el aire acondicionado...

En cuanto a las butacas en su momento arme un post pasate
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=100309.msg731600#msg731600

Saludos

RomiEnergy

Cita de: alejote87 en Diciembre 19, 2012, 20:10:09 PM

Me olvidaba la semana que viene me llega la escobilla aerotwin para atras!  ;D

Saludos

Cómo es eso?? yo la queria para el mio y me dijeron que no existe? me vieron la carita? me trataron de gila por ser mujer??  :|

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

alejote87

Cita de: RomiEnergy en Diciembre 19, 2012, 20:15:39 PM
Cómo es eso?? yo la queria para el mio y me dijeron que no existe? me vieron la carita? me trataron de gila por ser mujer??  :|

Si que existe!! no tiene el mismo diseño estetico que las delanteras... pero en mi caso viene con la punta de plástico del brazo y el sistema de la goma es el mismo que esta en las delanteras!
Por MP te mando el link

alejote87

Ahi te envie el mail Romy
A los moderadores tengo entendido que no se puede dejar links.... se me autoriza a poner el de las escobillas para los interesados?
Vale aclarar que el modelo es TWIN no aerotwin que lo que cambia es la estetica pero el diseño para el rendimiento es el mismo que en de las aerotwin delanteras.

mlissa

Alejo

Te felicito por el falsitio, esta impecable  "aplauso" , yo también soy de monte grande jaja, puede ser que hayas ido al easy  de canning hace unas semanas ?, porque vi un sport que estaba hermoso también, capaz era el tuyo xD

Abrazo!

alejote87

Cita de: mlissa en Diciembre 23, 2012, 12:16:13 PM
Alejo

Te felicito por el falsitio, esta impecable  "aplauso" , yo también soy de monte grande jaja, puede ser que hayas ido al easy  de canning hace unas semanas ?, porque vi un sport que estaba hermoso también, capaz era el tuyo xD

Abrazo!

Si si puede ser hace unas semanas fui como 3 veces :P aunque en ezeiza hay un mostri que tiene uno tambien... hay otros 2 rojos 1 negro y 2 dorados mas en ezeiza no se que paso pero se poblo!!! jajaja

Cuando kieras acordamos y vamos a una informal!

Gracias por comentar

Akademico91

Buenisimo ese Sport Alejote!!

Mas que positivos los cambios!!

"aplauso"  "aplauso"

mlissa

Cita de: alejote87 en Diciembre 23, 2012, 21:28:29 PM
Si si puede ser hace unas semanas fui como 3 veces :P aunque en ezeiza hay un mostri que tiene uno tambien... hay otros 2 rojos 1 negro y 2 dorados mas en ezeiza no se que paso pero se poblo!!! jajaja

Cuando kieras acordamos y vamos a una informal!

Gracias por comentar

Si dale, cuando se organice algo avísame :) si no se que esta pasando, salgo por mg y veo cada vez mas falsos dando vueltas jaja :)

Abrazo!

alejote87

Cita de: Akademico91 en Diciembre 24, 2012, 07:07:30 AM
Buenisimo ese Sport Alejote!!

Mas que positivos los cambios!!

"aplauso"  "aplauso"
Gracias Akademico!

Cita de: mlissa en Diciembre 24, 2012, 14:42:00 PM
Si dale, cuando se organice algo avísame :) si no se que esta pasando, salgo por mg y veo cada vez mas falsos dando vueltas jaja :)

Abrazo!

Dale te aviso! pasame por mp el link de tu presentacion asi veo el tuyo tal vez te tengo de vista....

alejote87

Bueno gente despues de casi un año de terner el auto y contar con la mala leche que se me rompio el motor 2 veces... de nuevo arranco a meterle las mods al falso!

Se vino calco que mande a diseñar
Calco en parrilla
Kit admision simota Carbono
Limpieza y pulido de opticas
y hoy lo lustre con meguiars ultimate compund, deep crystal y cera NXT es la primer vez que lo hago maquina con demasiado sogaca
dejo algunas fotos tener en cuenta que recien termino y saque con el celu despues subo algunas buenas
Xenon 8k en auxiliares
Xenon 6k en bajas
Led en posicion
Alfombrado en guantera color negro (Debo fotos)

ESTA FOTO LA SAQUE DEL FORO POR QUE AUN NO TENGO UNA DIGNA DEL MIO INSTALADO

Proximamente algun stereo con unos buenos parlantes para puerta componentes etc...
Luz en guantera
y voy a mandar a Volantes coco el volante y el pomo a tapizar
y si todo sigue saliendo bien quedara en manos de cristo para que haga magia :twisted:

nikoto

excelente!! hermoso el amor que le seguís metiendo, ya me paso por el post del tapizado que al mío le hace falta amorrrrrr jaja

un abrazo!
___________________________________________________________________________________
USARÉ LA CAMISETA DEL OVALO, PERO DEBAJO EN MI CORAZÃ"N SIEMPRE HAY UN ROMBO

www.nikotoart.com.ar

XuanRS

Excelentes los cambios!

Detalles que van sumando  :up

Te felicito por como va quedando.  "aplauso"

Xuan!