Ayuda hice lio

Publicado por alejote87, Abril 20, 2013, 14:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Gente me puse a desarmar las opticas del falso para limpiar pulir etc... resulta que al desarmarla una linea del pegamento negro que trae se me pego en el acrilico cromado y no tube mejor idea que intentar limpiarlo con un limpia vidrios el cual me comio la pintura!!!
creo que no hay mas que decir que.... como lo soluciono? vi una vez que a un flaco le paso lo mismo pero busque y busque y no encontre el post haber en que termino asi que se aceptan todo tipo de ayudas por favor!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

matiashl

mira yo una vex cuando compre el falso las desarme, y en la primera casi me la mando, le pase alcohol en un pegamento y se opaco un cachito, le pase un poquito de abrillantador 3m pero no mejoro mucho, no me quedo otra que armarla asi puesto casi que ni se nota. Si es mucho por ahi se puede pintar con "algo parecido" pero no es de forro pero nada es igual al cromado que trae. Sino la otra es sacarlo y hacerlo cromar nose..

Saludos y espero que lo soluciones!!

tongas106

hola papa!!

ahora te respondo yo a tu consulta!!! jaja

y no me queda otra que decirte... nada jaja la que te queda para que quede bien es llevarlo a cromar de nuevo a esa parte! y te va a quedar mejor que antes!!

pq no existe aerosol simil cromado!!! te digo pq lo busque por todos lados!!!

Y con respecto a limpiar y dejar mejor los cromados viene una pomadita de sonax que esta barbara!!

espero que pueda solucionarlo ale!!

Yo estoy en la misma que vos en estyos dias las desarmo para hacerle una limpieza! despues contame como te fue en el proceso para tener en cuenta!

Abrazo

Gaston
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

alejote87

Gracias gente, tongas te recomiendo que al desarmarla tengas muchisimo cuidado con el pegamento que trae!! en cuanto al proceso de pasar lijas y demas ahora compre la de 3000 que no habia conseguido y tambien compre un aerosol simil cromado lo probe en un plastico y queda bastaaante bien es solo una punta asi que bueno mañana desarmo todo de nuevo y pruebo ya saque fotos del antes y despues asi que proximamente subo todo

Juandynamique

Andate hasta algun easy y fijate si no hay un aerosol cromado o bien metalizado, sino compra uno negro y hacelas blackhousing :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

16:74 y bajando...

gaston24

Es una cagada el pegamento ese!

Sabes que yo le pase hasta la lija de 2500 y me quedo algo opaco. Te quedaron bien con las de 3000? No las consigo acá.

Saludos!

alejote87

Bueno gente al final termine comprando el aerosol en easy y quedo bastaaante bien a la luz del dia si uno lo mira detalladamente se nota osea que a la vista de muchos de nosotors se nota un poco pero bueno....
En cuanto a las lijas le di una terminada con 3000 pero la gran diferencia fue que le di una pulidita con maquina y use el plastX de meguiars que es para opticas muchos vi que lo hicieron con autopolish y les fue igual, mi opinion es que para sacar bien todo hay que darle con maquina de ser posible! en estos dias subo fotos