Pionner o soundstream? 5.25

Publicado por Pavlo78, Abril 21, 2013, 17:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pavlo78

Que parlantes 5.25 recomiendan? pionner o soundstream?? me tientan los soundstream de 92db pero no se si son buenos! no quiero q saturen!!

5h1n0b1_ClioSport

Desde ya te recomiendo SS.........!

El tema de la saturacion ....... no es por el parlante... sino por falta de amplificacion.......! Un stereo.. no te brinda toda la performance de un parlante.... pero si un amplificador...!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

eduardo spretz

SS toda la vida... pionner es bueno en estereos,pero no en parlantes
firma excedida en tamaño

lea466

Cita de: eduardo spretz en Abril 21, 2013, 22:32:31 PM
SS toda la vida... pionner es bueno en estereos,pero no en parlantes

entre los dos me quedo con SS pero tampoco para decir que pioneer no es bueno en parlantes, en gama baja es de lo mejor un pioneer 5 vias de hace unos años
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

5h1n0b1_ClioSport

Lea...

Pioneer nunca se destaco en ser un proveedor de parlantes que resalten su marca!

Digamos... siempre mostro un diseño diferente cada año... pero si te fijas bien... tiene practicamente 1 serie.. digo.. no tiene una premium que se destaque, por asi decir en argentina.... si en USA ... o JAPON....... como es PRS o CARROZZERIA .......!

Otra cosa... que tenga 5 vias... no significa que tenga mas o mejor calidad.......!

Pioneer es puro marketing! y no es de esos que dan el mejor producto! en lo que respecta a car-audio por lo menos lo veo asi...!
(No quiero decir que son malos... solamente que no es lo mejor)

En lo unico que puedo resaltar que entra bien a la argentina.... son sus stereos........ va.. fueron.. por que cada vez vienen peores..!

Esto no es para entrar en discucion.......... solamente es una opinion mia.. despues de tantos años... de prueba y error..!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

sebas.87

Entre esos 2 me quedo con SS, y es verdad, pioneer es mucho marketing, media calidad y mucho precio. Fijate tambien los Rockford que son un lindo cañito, la linea mas basica son los Prime (sisi, como los for.ros) y no son muy caros.

doite2008

Entre los dos, ... como ya te recomendaron los chicos.

Quizás intentar con algún parlante Kicker?? , yo compré 4" para una kangoo y la verdad es que tienen una fidelidad muy buena. En ese momento estaba decidiendo entre la linea baja de SS y los kicker, porquer los ss tarántula son incomprable spor el prebcio. Averiguá porque los Kicker están a buen precio.

Saludos.