RE Presentacíon, Fotos

Publicado por JuanKa27cba, Abril 03, 2013, 23:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanKa27cba

Buenas, soy Juan del interior de Cordoba; hace unos dias me compre un clio 4 puertas 2006 1.5 dci privilege con 80000 km impecable, lo compre a un hombre mayor de esos que son fanaticos por la limpieza y el orden, espero que me de muchas alegrias al igual que ustede con sus Clios. No subo fotos porque no me lo entregaron, pero en cuanto lo tenga saco fotos y las cuelgo sin falta. Saludos y como siempre digo SE VEMOS!!!

axelpalma

Bienvenido. Felicitaciones por la maquina. Esperamos las fotelis

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

0facundo0

Buenas Juanka! Felicitaciones por la compra, de que color es?, pensas hacerle alguna maldad? Esperamos ver fotos para conocer el Clio!!!

De que zona del interior sos de Córdoba?

Saludos desde Córdoba capital.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

cliofacu

Hola Juan bienvenido al foro!!!!

felicitaciones por la compraa  "aplauso"

Daleee cuando tengas fotos subilas asi conocemos el cliete.- Abrazoooo
Cliofacu ;)

JuanKa27cba

POR FIN TENGO EL AUTOOO!!! es una re nave!!! imaginen, me baje de una courier 98 gasolera era un fierrazo pero una baboza a la hora de acelerar, ni que hablar de sobre paso y aparte el clio no gasta nada  ;D Saludos.
Pd: alguien save cual es el nombre del color?

doite2008

Muy buen tricuerpo amigo!!!, felicitaciones por la compra y que lo disfrutes mucho!!! ::gusta

ferchuvc

hola juanka te felicito por tri muy lindo bienvenido :renault "aplauso"

Hasta donde Dios me lleve.....................................

eduardo spretz

felicitaciones juankaa... es un autaso el trii!!
vas a ver que es un auto que le podes dar infinitas utilidades gracias a su inmenso baúl  ::)
que lo disfrutes.. saludos
firma excedida en tamaño

JuanKa27cba

Hola Muchachos, muchas gracias por la bienvenida!!! Saludos.

waldo

Bienvenido y felicitaciones por el clio, se lo ve hermoso.
Con respecto al color, se llama Beige Angora. un sueño y fácil de mantenerlo limpio. (lo tengo en el Megane de mi Vieja.)
Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010