(AYUDA) Cambio de parlantes delanteros por 6.5"

Publicado por facuxt, Abril 18, 2013, 18:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Hola a todos, tengo ganas de comprarle unos compos o unos axiales 6.5" para poner en las puertas de adelante del clio. Sucede que me parece que la rejilla del parlante es parte del panel de la puerta, es decir, no se puede sacar... en este caso como hago para montar el parlante dentro? porque segun me dijeron tiene para poner hasta 5.25" y que no sea muy profundo el parlante.

¿Que me recomiendan hacer?

axelpalma

Dale 1/4 de vuelta y sale

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

jdarrua

de 6.5 entra pero tenes que hacer unos suplementos de madera, yo los hice.

Jvo!

Buenas...

Yo como los suplementos no los conseguía, empece a mirar bien el parlante y el agujero para calzar el mismo...
Lo que pude hacer es doblarle una de las patitas de donde van los tornillitos y calzaron perfecto y no se mueven ni nada...
Por suerte el ojal o chapita, como quieran, son bastante duros, así que si se quieren volver a poner en su forma original no hay problema, la chapa es bastante cojuda...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

facuxt

Cita de: jdarrua en Abril 18, 2013, 19:38:29 PM
de 6.5 entra pero tenes que hacer unos suplementos de madera, yo los hice.
pero para qué? el parlante no entra en profundidad??? porque ví que había un panel de un clio que tenía el parlante metido para adentro... el panel de mi puerta es liso... yo creería que tendría que romper bastante para que calce..

le hice mucha fuerza a la rejilla y no salió!!! que chance hay de que esté pegada??

eduardo spretz

no tenes que hacerle fuerza,tenes que girarla para los costados.
los parlantes de 6,5 entran.. yo les puse unos b52 6,5 y entraron,PERO, les puse las tapas de los parlantes,porque las tapas de las puertas no entraban..
saludos
firma excedida en tamaño

facuxt

Cita de: eduardo spretz en Abril 18, 2013, 20:52:10 PM
los parlantes de 6,5 entran.. yo les puse unos b52 6,5 y entraron,PERO, les puse las tapas de los parlantes,porque las tapas de las puertas no entraban..
saludos
intenté girarlas al sentido de las agujas del reloj, y en contra de las agujas del reloj, le intenté hacer palanca con un destornillador y es como si todo fuese el mismo plástico... no pude ni siquiera meter el destornillador entre la rejilla y el resto del panel... alguien ??

5h1n0b1_ClioSport

Para mi .. mepa que esta hablando del embutido......!

Si fuera asi.. tenes que sacar el panel entero!

fijate!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

facuxt

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Abril 19, 2013, 09:48:00 AM
Para mi .. mepa que esta hablando del embutido......!

Si fuera asi.. tenes que sacar el panel entero!

fijate!
le voy a sacar una foto al panel de la puerta del clio .... me está volviendo loco... mepa que entra cuchillo salen las tripas..

Juan_clio2

poné una foto, en los clios 2 salia dando media vuelta, pero en el mio capaz que hay que sacar el panel entero

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cherman04

Cita de: eduardo spretz en Abril 18, 2013, 20:52:10 PM
saludos
el tiene un MIO seguramente no es lo mismo que el tuyo habria que ver como son con uan foto

ARIELITEN77

Consulta: porque queres poner un 6,5? me parece que con un buen 5.25 va mas que bien, aparte ojo porque si pones un 6,5 por ahi te toca la manija para subir el vidrioen el parlante, tenelo en cuenta...

Saludos

facuxt

ohh shit, acabo de darme cuenta lo de la palanca para bajar los vidrios  :cry: que hago!!! lrcsm!!! no voy a poder poner uno de 6.5".. voy a tener que buscar uno discreto de 5.25 y que calce dentro de la puerta ... es decir, ninguno bueno...

las fotos..
http://imageshack.us/a/img856/228/panelqk.jpg
http://imageshack.us/a/img11/565/panel2k.jpg

que me recomiendan hacer??? :( 6x9 power, tweeter y potencia endemoniada?

eduardo spretz

mmm... puede que si tengas q sacar el panel...
solo queres ponerle esos parlantes? o pensas ponerle potencia y demas cosas?
firma excedida en tamaño

facuxt

Cita de: eduardo spretz en Abril 19, 2013, 23:16:40 PM
mmm... puede que si tengas q sacar el panel...
solo queres ponerle esos parlantes? o pensas ponerle potencia y demas cosas?
tenia ganas de poner unos compos buenos (pero no extremadamente salados) potenciarlos con una pote de 4 canales y un sub bueno en el baul con una caja slot port para poder seguir teniendo espacio en el baul jaja... no requiero reventarme la cabeza, quiero que se escuche bien y con un volumen medio. Que parlantes podré poner dentro de la puerta?? parece que voy a tener que cambiarlos por unos comunes dos vías o algo similar... o cuidar los de fábrica y poner unos 6x9 buenos junto con un sub