¿Un 1.6 16v 0km?

Publicado por Jowell, Abril 15, 2013, 19:47:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sowe

Cita de: lea466 en Abril 16, 2013, 09:26:12 AM
un amigo se compro un palio sporting, hermoso, lo levanto a 210 asi como esta de fabrica, esta por debajo de los 110mil. ya se fue a brasil y anduvo joya sin ningun problema, no consume como el 207 y es un lindo bichito

un amigo tambien tiene un palio 1.6 16v y es terrible lo que anda, le llegas a hacer algunas maldades y lo deja atras al k4m, muy atras.

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Jowell

Estube mirando el punto, esta increible, las prestaciones y el confort que ofrece son muy muy buenas, estaba buscando por un auto no tan grande, pero no tan chico, nose si me explico jajaja.

creo que los mejorcitos serian el fiesta kd, el fiat punto esscense, y dentro de los no 0km, el 207 gti linea 2011 (ya que es mas full que la linea 2012)

que opinan en relacion precio/producto los autos que acabo de nombrar? me gustaria leer algunas opiniones.

Muchas gracias!
Saludos!, Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Guillote73

Mirá, el marketing de las automotrices está re contra estudiado, a lo que voy es que el precio producto depende de la ponderación del usuario por el producto.
Por ejemplo, el Punto para mi es hermoso, tiene mecánica moderna y es muy equipado, pero es FIAT.. Reventa mala, imagen de marca mala.
El Kinectic, el mas lindo, equipado con todo, mecanicamente moderno pero por el mismo precio que un Focus 2.0 o que un Tida.
Que es mas producto para vos? Es subjetivo y depende de cada usuario.

S3B4S

Fiat no tiene mala reventa... al menos no acá en Rosario, de hecho casi todas las concesionarias multimarcas que venden autos usados lo que más traen son FIAT porque salen como pan caliente y en general no son de dar problemas... puede que haya algún auto "clavo" o que se venda/pida menos de la marca, pero eso pasa en todas las marcas.

Gonza_pide_pista

El Punto es el pivote de FIAT, para abajo se venden rapido, para arriba olvidate, y el Punto medio flojo pero no en exceso, es el Karma de la marca, aunque tambien tiene algunos detalles de fabricacion medio chotos.

Jowell

Cita de: Guillote73 en Abril 16, 2013, 21:41:07 PM
Mirá, el marketing de las automotrices está re contra estudiado, a lo que voy es que el precio producto depende de la ponderación del usuario por el producto.
Por ejemplo, el Punto para mi es hermoso, tiene mecánica moderna y es muy equipado, pero es FIAT.. Reventa mala, imagen de marca mala.
El Kinectic, el mas lindo, equipado con todo, mecanicamente moderno pero por el mismo precio que un Focus 2.0 o que un Tida.
Que es mas producto para vos? Es subjetivo y depende de cada usuario.

guille con relacion a precio/producto me refiero a que si un auto cuesta tanta guita por tales equipamientos/motor/confort si realmente vale la pena, o por ese precio me puedo ir a otro auto que tal vez al criterio de otro sea mejor que el antes mencionado. A eso me referia

defosm

tenes el ka 1.6 que empuja muy lindo....pero no es 16v.....

5h1n0b1_ClioSport

El sabado estuve en el auto de un amigo.. justamente un 207 1.6 16v.........! y me parecio que empujaba bastante... no se.. capaz.. que era una sensacion... al estar tan nuevito! jajajaja

Me da.. que hoy x hoy... no hay mucho en cartelera... 1.6 16v..... salvo este que digo.. y el palio que nombran.......! no veo competencia... !

El 207 es mas fachero....... el que quiere confort.. lo va a tener mas que un PALIO... pero bueno... hay que ver la billetera de cada uno..!

en fin...!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Juan_clio2

y que onda el nuevo C3 ? está muy alejado de tu presupuesto ? si bien es el motor del 207/6 lo que es estética, es hermoso, me facina

realmente, lo dejo como un opción mas

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

D10S_tieneLepra

si tenes la plata compra un 2.0 de los nuestros..un 206 gti ..no compres palio..lo veo muy plastiquero ..y el 207 para mi es caro y ya no tiene facha..

Jowell

Si, pero si fuera por un fiat uno sporting, para eso me compro la sandero GT que esta explotada, pero buscama mas un AUTO que otra cosa con motor 1.6 16V, pero vi muchas cosas, y creo que hoy en dia se toma mas el confort, tanto de marcha como de interior, chiches y esas cosas, que un buen motor, y para pasar a un motor groso tenes que poner mucha plata, pero bueno ya vere como hacer :D

alguno sabe de la sandero GT? la probo, si es espaciosa, grande?, por que de facha ya lo tiene (me encataaaaaaaa)

Gracias y perdon por las molestias

Gonza_pide_pista

El Palio pesa bastante menos que el Sandero, por eso uno anda y el otro no jaja, pero si te gusta dsp le metes chimi al Sandero y fue.

Juan_clio2

ojo el sande anda eh, le pesa la carroceria pero un par de corsitas y 206 me comi uno que otro. y espacioso uff, es gigante por dentro.

es medio alto pero con unos progres calculo que se soluciona

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

monza

Yo por esa plata iria por un lindo usado..
Lease C4, Vento, Bora, City, Focus

para cambiar por el clio x un 207 yo no lo cambiaria ni a palos...

5h1n0b1_ClioSport

Digamos........... si buscas 0km bueno! cagaste capo.....! 1.6 16v estas al horno........ o vas por algo picante.. o nada...! sino..... buscate algo con par de años menos....... y te compras una maquina..! digo.. si es para uso personal..... creo que buscaria maquina buena a tener un 0km.. que encima de caro.. te dan un chancho!!!

Cuestion de sentarse y ver que hay dando vuelta... siempre algo bueno hay!  :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!