problema stereo sony

Publicado por melli, Abril 16, 2013, 21:40:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli

chicos les hago una consulta.. tuve un problema con el stereo y me dijeron que le cambiaron la fuente!
a que se refirieron con eso?? seria que le cambiaron el frente?? o es otra cosa de parte que tiene los circuitos??
les cuento tengo un stereo sony y se me rompio el boton de encendido apenas lo tocaba se volvia loco el menu del stereo hasta que se tildo todo y no lo podia prender ni nada. lo lleve al servicio tecnico de sony y me dijeron que cambiaron la fuente y ademas arreglaron el boton! yo esperaba un frente nuevo pero no fue eso y me queria asegurar si no me estafaron  :-P

graicas!
el clio: "la mejor maquina"

5h1n0b1_ClioSport

Hola,

Si se refiere a la fuente... quiere decir.. que te cambiaron el motor donde toma la corriente el stereo! Pero es rarooooo!  :|

El frente es otra cosa...! nada que ver!

Si sony te dijo eso... supongo que sera eso... el frente.. si se vuelve loco.. no es por que el frente este mal.. capaz.. es interno del stereo.. !

Te fijaste que funcione bien ahora???

Estafaron por que? cuanto te cobraron?
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

melli

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Abril 17, 2013, 09:03:04 AM
Hola,

Si se refiere a la fuente... quiere decir.. que te cambiaron el motor donde toma la corriente el stereo! Pero es rarooooo!  :|

El frente es otra cosa...! nada que ver!

Si sony te dijo eso... supongo que sera eso... el frente.. si se vuelve loco.. no es por que el frente este mal.. capaz.. es interno del stereo.. !

Te fijaste que funcione bien ahora???

Estafaron por que? cuanto te cobraron?

si funciona todo bien el stereo ya lo probe y esta joya!

se volvia loco poruqe la teclita de encendido es la misma que para manejar el menu.

preguntaba porque me cobraron 480. osea cambiaron la fuente y arreglaron la teclita porque ahora anda bien. esta un poquito mas durita pero anda bien.

decis que esta bien?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: melli en Abril 17, 2013, 15:16:53 PM

si funciona todo bien el stereo ya lo probe y esta joya!

se volvia loco poruqe la teclita de encendido es la misma que para manejar el menu.

preguntaba porque me cobraron 480. osea cambiaron la fuente y arreglaron la teclita porque ahora anda bien. esta un poquito mas durita pero anda bien.

decis que esta bien?

Para mi te cobraron bien.. digamos.. lo llevaste a un service oficial de sony... calcula.. que menos que eso no te van a cobrar.. ! ademas te solucionaron el problema.. olvidate.. !!!

melli

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Abril 18, 2013, 08:57:58 AM
Para mi te cobraron bien.. digamos.. lo llevaste a un service oficial de sony... calcula.. que menos que eso no te van a cobrar.. ! ademas te solucionaron el problema.. olvidate.. !!!

jajaja de una! bueno muchas gracias!  "aplauso" me quedo tranquilo!

5h1n0b1_ClioSport