ME PRESENTO DESDE CIUDADELA PERDON, AHORA SI LAS FOTOS

Publicado por ARIELITEN77, Abril 16, 2013, 11:29:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARIELITEN77

Buenos días a todos, me presento, mi nombre es Ariel, tengo 35 años y soy de Ciudadela, hace un mes me entregaron por desgracia un Clio Mio y no un Campus como venia pagando, pero bue ya esta, el auto anda lindo en cuanto a motor pero deja muchismo que desear en cosas que para mi no son para pasar por alto, las butacas son durisimas, la luneta ni hablar, no se ve nada para atrás, los cinturones delanteros no se regulan en altura, osea mi novia se lo pone y me pego un palo y se ahorca porque le queda justo en la garganta, asi muchas cosas pero bueno es el precio de lo que pagamos creo no? Asi es la Argentina.
Me lo dieron el  15 de Marzo, al día de hoy tiene solo 240 kms, lo uso los fines de semana solamente, es color negro, 5 ptas y por mas feo que se vea a veces nada que no pueda solucionar un par de llantas y una suspension  jaja.
Al momento le puse Bixenon de 6000K, alarma y cierre obvio por afuera de la conce porque yo solo voy a comprar, no vuelvo nunca mas!!!
Ayer le puse puse lllantas rod. 16 modelo kubera con sumitomo 205-45 y quedo un canguro malll asi que el finde si tengo un tiempo lo baje,
Después se vendrán los auxiliares y asi quedara, nada de polarizados ni cosas raras, el sábado subo fotos porque llego muy tarde a la noche y no se ve nada en mi garage como para sacarle  fotos.

Saludos a todos y nos vemos seguramente en el encuentro de Mayo 2013

Chicos la verdad que no me di cuenta que me presente y nunca colgue las fotos, les pido disculpas, ahi van...

Uploaded with ImageShack.us                     

g0nz

bueno, bienvenido! lamento tu malestar y desconformidad con el vehículo, y posta que no se ve un porongo para atrás!!! saludos!

RomiEnergy

Hola Ariel, bienvenido y  a pesar de tu disconformidad, felicitaciones por tu okm. Cuesta llegar a eso y vos lo hiciste, no es pavada. A disfrutarlo cheeee que es un 0metro.
Copate con algunas fotitos y quiza nos crucemos alguna vez por el barrio, ya que mi novio vive en ciudadela.

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

castro4210

Bienvenido al club maestro! Que lastima tu disconformidad con el vehiculo, posta que si lo de los cinturones sin regulacion es bastante molesto para personas de menor altura al promedio para el que pienzan el sistema, que va a ser. Lo de la luneta ya te acostumbraras.

Muy buena tu idea de personalizarlo a tu gusto :D en el foro hay todo tipo de tutoriales sobre como  hacerle cosas a los clios, si bien tu modelo es diferente en cuanto a estetica la mecanica no vario mucho respecto al resto de los clios, el motor D4F 1.2 de 16V es un cañaso, no consume nada en ciudad y tiene buena reaccion para el uso cotidiano yo llegue a hacer 550km con 36lts llendo y volviendo de flores a quilmes.

Saludos y ojala estes mas conforme con tu vehiculo en un tiempito mas!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ARIELITEN77

Muchas gracias chicos!!, si la verdad que al principio estaba bastante amargado pero despues le fui tomando cariño, jaja
El finde subo unas fotos asi lo ven, ahora estoy viendo el tema de la suspension, los resortes los hago hacer a pedida pero los amortiguadores no me decido, soy mas vueltero que la mierd@, o Corven Sport, Jorsa o Sadar, mucho creo que no hay, aclaro que no me da usar los originales porque me gusta guardar todo lo original, seria cuestion de estudiar a ver que se puede poner...

mati_urtu

Bienvenido maestro! Yo soy de Liniers y vpy para Ramos a cada rato porque ahi vive mi jermu asique quizas nos cruzamos.

Respecto al auto son cosas que pasan, yo tengo el 1.2 16V Pack Plus 2 y desde que lo tengo me paso de todo, con la plata que me gasté me compraba un BMW jajajaja. Pero buen, cosas que pasan, de a poco lo voy dejando como quiero.

Respecto a la amortiguacion yo le terminé poniendo Jorsa Vastago cort@, porque antes tenía los originales y el derecho lo reventé, lo tengo con espirales Progresivos AG.

El andar la verdad que cambió mucho, esta mas agarrado al piso y por suerte no me hace un ruido. Espero te sirva lo que te digo.

Saludos!!!!

ARIELITEN77

Ahi subi las fotos en el post de mi presentacion, pido disculpas!!!

Alejo_85

La verdad que pensé que las 16 eran muy grotescas para un Clio pero viéndolas puestas no le quedan nada mal!!
De qué Renault son?
Es cierto que el auto tiene defectos que el Campus no tenía (la mayoría subsanables), pero pensá que tenés el último modelo, que se está vendiendo muy bien por lo que va a tener buen valor de reventa.
Felicitaciones

RomiEnergy

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que bien que le quedan las kuberaaa!! que espectaculo de llantas!!!
Felicitaciones!!!

Cuando lo bajes no te olvides de las fotos también!!!

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

facuxt

faaaaaaaaaa que lindo que quedooo!!! estoy experimentando una sana envidia =D cuando lo bajes contá como lo hiciste, metele unas probaditas y contame :P tengo miedo de quitarle la suspe contractiva y que al mas minimo volantazo se de vuelta =D

abrazoooooooooooooo y felicitaciones!!! me encanta el color!! es un espejo!!! ::gusta ::gusta

lea466

Nooooooooooooooooo, las kubera!!!!!!!! me estoy quedando atrás con esa idea desde que se las puse atrás al dyna jaja. Para el que preguntó son las llantas del megane 2 fase 2 luxe

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ARIELITEN77

Si la verdad que eran las llantas que mejor le quedaban al negrito,  probe las Nervastella primero, mmm, no me convence le dije al gomero, yo te compro un juego seguro pero necesito probar otras puede ser? see le probamos todas las que quieras me dijo  jaja, despues le pusimos las tuxedo y ahi ya me gusto mas, y por ultimo le pusimos las Kubera, tenia de un lado las Tuxedo y del otro las Kubera y estuve 20 minutos meditando que le dejaba  jeje, asi que me decidi por las Kubera, con el tema de la suspension, primero llame a AG y pedi resortes a medida, atras va a bajar 5 cm y adelante 7 cm, los amortiguadores llame a Corven y le explique el tema de los contractivos y todo eso y me dijo que me hacia un juego para mi auto a medida de los espirales que yo queria asi que los hice, salio un billete mas pero tengo lo que quiero.
Seguramente la semana que viene empiece a desarmar y para el 9 ya va a estar terminado, solo falta la suspension y listo, no le hago mas nada!!

Saludos a todos.

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

facuxt

Cita de: ARIELITEN77 en Mayo 19, 2013, 13:55:54 PM
Si la verdad que eran las llantas que mejor le quedaban al negrito,  probe las Nervastella primero, mmm, no me convence le dije al gomero, yo te compro un juego seguro pero necesito probar otras puede ser? see le probamos todas las que quieras me dijo  jaja, despues le pusimos las tuxedo y ahi ya me gusto mas, y por ultimo le pusimos las Kubera, tenia de un lado las Tuxedo y del otro las Kubera y estuve 20 minutos meditando que le dejaba  jeje, asi que me decidi por las Kubera, con el tema de la suspension, primero llame a AG y pedi resortes a medida, atras va a bajar 5 cm y adelante 7 cm, los amortiguadores llame a Corven y le explique el tema de los contractivos y todo eso y me dijo que me hacia un juego para mi auto a medida de los espirales que yo queria asi que los hice, salio un billete mas pero tengo lo que quiero.
Seguramente la semana que viene empiece a desarmar y para el 9 ya va a estar terminado, solo falta la suspension y listo, no le hago mas nada!!

Saludos a todos.

despues pasame datos, yo no tengo idea, pero para mostrarle al loco donde vaya a hacerle la suspe a mi mio :PPPPPPP

te quedó un auteli nuevo che! muy lindo!!

danyx

Muy lindo el MIO quedo espectacular con esas reformasss. saludoss!!