PLANCHA AL 1.2 !! ( CON FOTOS!!!!!!!!!!! PAG 1 y 2)

Publicado por Tincho!!, Marzo 03, 2013, 14:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonza_arsenal

Que bueno que te quedo, te felicito!!  "aplauso"

Tincho!!

Gracias gente por los mensajes!!! me llena de emocion!!!!    los amorti de atras son originales y quedo barbaro a mi gusto!!!  durito para que no baje ,ya que poseo audio atras y si le ponia ag,iban a ceder muuucho.       y de adelante , tengo con plato inclinados!, en jorsa estaba en falta hasta hace un par de semanas amortiguador con plato inclinado, nose si ya repuso la fabrica.

Saludos!!!

pd: si saben de algun tuto para las luz de posicion en los giros de adelante,chiflen!!

bruno.clio2

Cita de: roma.ferra.22 en Abril 11, 2013, 01:09:19 AM
tincho te quedo hermoso!! una consulta los amort originales vinieron con plato recto o inclinado? si eran los rectos tuviste algun problema en conseguirlos o le pudiste poner los amort con plato inclinado?? tengo uno igual y me encanto la altura ;)
me sumo a romaaaaa jajajaja tambien tengo un campus!!! los amortiguadores Vcort@s q pusiste son con plato recto? los mandaron a hacer? o te vino con original con plato inclinado?
el perla negra .)

Tincho!!

Cita de: bruno.clio2 en Abril 12, 2013, 16:35:14 PM
me sumo a romaaaaa jajajaja tambien tengo un campus!!! los amortiguadores Vcort@s q pusiste son con plato recto? los mandaron a hacer? o te vino con original con plato inclinado?

jajaj justo arriba lo conteste!!!      el mio no es campus jajaj,     el rojito me vino con plato inclinado!! compre jorsa!, qquedaron joyaaaaa, recomendable 100% !!!!  aceleras y no se levanta MAs, queda FIJO ,soldado a esa altura pareciera jajajaj     saludossss

tuyty_77

Tincho a cuanto te quedo el paragolpes y el chapon del piso en cms.

Muchas gracias

Tincho!!

Cita de: tuyty_77 en Abril 13, 2013, 20:04:45 PM
Tincho a cuanto te quedo el paragolpes y el chapon del piso en cms.

Muchas gracias

AHI VAN FOTOS!!!

Admision y calco de kyn

no pasa el celu jajaj

con el 2.0......

Saludois!!!

sowe

buenisimo tincho, a ver cuando te pegas una vuelta por el MC ;)

Saludos

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Jowell

TREMENDO PAA, sos un ejemplo a seguir jajaja, si viviera en un lugar donde podria manejar con esa suspencion, la pondria de cabeza, pero lamentablemente como MUCHOOOO, se vendran los pregresivos. Saludo capo, hermoso tu clio, uno de los mas lindos que vi lejos

Abrazo!, Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"