RE-PRESENTACION AHORA CON EL FALSITO

Publicado por ariel_clio, Marzo 31, 2013, 21:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

Felicitaciones! impecable se lo ve!!!

muy buenas las fotos!

Saludos
HUL

ariel_clio

Cita de: aadrianm7 en Abril 10, 2013, 16:33:47 PM
Felicidades  "aplauso"

Se lo ve realmente muy bien cuidado :up

Saludos.

gracias adrian, muchas gracias   :up :up :up

Cita de: Fade! en Abril 12, 2013, 12:42:43 PM
Felicitaciones! impecable se lo ve!!!

muy buenas las fotos!

Saludos

muchas gracias la verdad que esta hermoso

saludos

by1881

Hola, que tal. Te felicito por el auto, se lo ve flamante!! muuy bueno, las fotos dan prueba de eso. Yo estoy en busca de uno igual. Espero poder encontrarme con uno tan bien conservado. Por que le dicen el "falsito" al Clio Sport 1.6 16?
Alguien conoce el problema que se origina en el tablero de instrumentos con el iconito del Airbag y el "SERV" encendido?

Nuevamente felicitaciones! que envidia! jjajajaja
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

poyo

Cita de: by1881 en Abril 19, 2013, 14:08:16 PM
Hola, que tal. Te felicito por el auto, se lo ve flamante!! muuy bueno, las fotos dan prueba de eso. Yo estoy en busca de uno igual. Espero poder encontrarme con uno tan bien conservado. Por que le dicen el "falsito" al Clio Sport 1.6 16?
Alguien conoce el problema que se origina en el tablero de instrumentos con el iconito del Airbag y el "SERV" encendido?

Nuevamente felicitaciones! que envidia! jjajajaja

tantos tiempo y sin presentarse??

:up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

by1881

Nunca me presente?? pido disculpas! pense que ya lo habia hecho hace mucho.

Perdon  :-[
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

Lichy

Felicitaciones che!!! que lindo está!!
donde el Clio me lleve...

doite2008

UHHh, me lo había perdido, che terrible salto del vari al falsito.... por cierto, inmaculado está ::gusta

felicitaciones y a cuidarlo, muy bueno, muy bueno!!!!

ariel_clio

Cita de: Lichy en Mayo 12, 2013, 19:50:50 PM
Felicitaciones che!!! que lindo está!!

gracias lichy, pronto va a estar mas lindo  ;D ;D

Cita de: doite2008 en Mayo 14, 2013, 19:56:05 PM
UHHh, me lo había perdido, che terrible salto del vari al falsito.... por cierto, inmaculado está ::gusta

felicitaciones y a cuidarlo, muy bueno, muy bueno!!!!

gracias doite , hermoso salto el falso es hermoso y super cómodo pero no te voy a mentir lo extraño al varilla , la verdad que el primer dueño lo cuido muy bien .

saludos