Presento mi CLIO II Authentique 1.2 16v

Publicado por fged_04, Abril 11, 2013, 21:22:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fged_04

Buenas gente...
Soy FERNANDO DE BAHÍA BLANCA... acá estoy intentando presentarme en el foro. Tengo ganas de conocer mejor al Clio y por lo que veo este foro me biene bien.
Estoy con ganas de agregarle algunas cositas (alarma, un estereo usb y hacer funcionar el mando satelital). Espero puedan guiarme y darme una mano.
Quisiera contactarme con alguien de Bahía Blanca; del club. Y bueno finalmente acá le comento algo del Clio.

Clio II fase II 1.2 16v mod. 2006

Motor D4F
Especificaciones    
Cilindrada    1.2 (1149 cc)
Válvulas    16
Tipo    Inyección Multipunto
Combustible    Nafta
HP    75

Es full
Aire Acondicionado
Dirección Hidráulica
Cierre centralidado
Levantavidrios eléctico.

¡ NO TIENE ALARMA !

A ver si soy capaz de poner unas fotos che!... ahí va!

RomiEnergy

Hola Fer, bienvenido!  :up y felicitaciones por el Clio  ::gusta, me super simpatizan esas llantitas  "aplauso"
Ayudate con el buscador si necesitas una guia o un empujoncito con los temitas que queres agregarle a tu clio, ya que son temas muy hablados, de ultima algo muy puntual armas un post y la ayuda llega al toque...
Que disfrutes del foro club

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

GustavoRT95

Hola Fer, bienvenido al foro....vas a ver que aca encontraras varias respuestas a las dudas que tengas del auto.
Hay muy buena onda aca, siempre alguien te va a dar una mano.
Respecto al stereo, asesorate bien porque no todos te dan la posibilidad de usar el comando satelital, creo que algunos pionner te dan esa posibilidad.
Yo tambien soy de bahia y si necesitas algo y te puedo dar una mano, conta conmigo!!

Un abrazo

Gustavo :renault

eduardo spretz

bienvenido al foro loco!
muy lindo el cliete!
saludos
firma excedida en tamaño