Consulta Componentes

Publicado por sebas.87, Abril 10, 2013, 12:58:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebas.87

Buenas!

El tema es el siguiente, hoy tengo unos componentes Rockford R1652 y un sub RF P1, estoy tirando ambas cosas con una pote MB quart 4.80.
Tengo ganas de cambiar los componentes por algo mejor. La idea es apuntar a calidad de sonido, no me interesa que escuchen de arafue.
El presupuesto es hasta $1600 (se podria estiarar un poco mas), tienen que ser si o si para tirar con esa pote (que tira teoricos 80W por canal).
Las marcas que tengo en mente son: Alpine, Phoenix Gold, Morel, Focal, etc...

Le tenia muchismas ganas a los HAT Imagine, pero ya se me fueron mucho de presupuesto.

Agradezco sus opiniones!

jdarrua

Cita de: sebas.87 en Abril 10, 2013, 12:58:57 PM
Buenas!

El tema es el siguiente, hoy tengo unos componentes Rockford R1652 y un sub RF P1, estoy tirando ambas cosas con una pote MB quart 4.80.
Tengo ganas de cambiar los componentes por algo mejor. La idea es apuntar a calidad de sonido, no me interesa que escuchen de arafue.
El presupuesto es hasta $1600 (se podria estiarar un poco mas), tienen que ser si o si para tirar con esa pote (que tira teoricos 80W por canal).
Las marcas que tengo en mente son: Alpine, Phoenix Gold, Morel, Focal, etc...

Le tenia muchismas ganas a los HAT Imagine, pero ya se me fueron mucho de presupuesto.

Agradezco sus opiniones!

tengo a la venta unos compos mb quart si te interesan

sebas.87

Te agradezco por la oferta, no son malos los MB Quart, pero estoy apuntando a las otras marcas.

Gracias igual!

jdarrua

si apuntas a calidad tirale jbl

tuyty_77

manejate en esas marcas que pusiste, no teolvides de DLS o JL, esos andan muy bien tambien.

sebas.87

Sisi, tambien vi los JBL gto, los DLS se me van un poco de presupuesto.
Que onda los PG? Compraria la linea R, los Ti me quedo re cortina con la pote

5h1n0b1_ClioSport

Sebas,

En principio.......... los morel y los focal.. son caros! focal especialmente... !

Alpine tambien.. ! pero bue!

Creo que con tu presupuesto.. se asemeja mas a los PG R.........! habria que ver.. si podes aguantar un poco mas y juntar para comprar los Ti.!

HAT.. es una muy buena opcion....... pero en fin........ ni te ofresco los mios... por que estas lejos... mas del doble..!  :twisted:

Cada uno se tiene que amoldar a lo que tiene y puede!

Si podes aguantar un toque mas.... AGUANTA.. ! te lo recomiendo.. asi ya tenes algo groso de 1 vez... y no andas cambiando cada 2 x 3..!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

sebas.87

Gracias! despues me voy a fijar q onda los precios
Los TI ya me quedo re cort@ de potencia y mi idea es comprar los mejores compos para la potencia que tengo porque es lo ultimo que gasto en audio, quiero meter todo en mecanica  :twisted:

5h1n0b1_ClioSport

Entonces... comprate los R.........! seguro vas andar muy bien........!  :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

sebas.87

Sisi, me parece q me voy a tirar por los PG R, estoy indeciso entre esos PG, los Alpine type S, y los focal (de la misma gama) Aunq de los ultimos 2 no tengo idea de los precios