Nuevos Chivos

Publicado por kb1977, Abril 09, 2013, 14:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kb1977

¿QUÉ ES?: Se trata del nuevo hatchback y sedán de GM para el segmento chico del Mercosur. Están basados en la plataforma global de los ya conocidos Cobalt, Spin, Sonic y Tracker. Se fabrican en Brasil y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Todos tienen el mismo motor naftero 1.4 8v de 98 caballos. Caja manual de cinco velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS: Todas las versiones vienen de serie con doble airbag y frenos ABS. También traen de serie el sistema multimedia MyLink, con pantalla táctil de siete pulgadas.

LO MENOS: Las versiones con caja automática todavía no se ofrecerán en nuestro país. Su arribo está previsto para fin de año, con una caja secuencial de seis velocidades. El sistema MyLink no tiene navegador satelital.

EL DETALLE: Las versiones LT vienen con llantas de acero de 15 pulgadas, aire acondicionado y volante regulable en altura. Las versiones LTZ agregan faros antiniebla, comput@dora de abordo, llantas de aleación de 15 pulgadas y sensores de estacionamiento (sólo el Prisma LTZ).

PRECIO: Onix LT, 83.500 pesos; Onix LTZ, 91.000 pesos; Prisma LT, 86.500 pesos; Prisma LTZ, 94.000 pesos. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

Fuente: www.autoblog.com.ar

pd.: Me parece que me paso al chivo si llego al 0 km este año....
Saludos!

Chermannn

Me gusta mas que el Agile... calculo que lo viene a reemplazar!  :up

No se queda medio cortina de motor?? 

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ezesip

Ultimamente no me gusta ningun chevrolet salvo el cruze o vectra, pero bueno vienen mas completitos que los que estan ahora.

kb1977

Es la contra de los chevrolet, el motor un poco bastante anticuado, pero para alguien que se sube a un viejo y querido varillero 1.6 de menos de 80 cv........
Para alguien que no corre ni piensa correr y con un 120 de crucero en ruta/autopista alcanza.
Saludos!

Chermannn

Cita de: kb1977 en Abril 09, 2013, 14:26:53 PM
Es la contra de los chevrolet, el motor un poco bastante anticuado, pero para alguien que se sube a un viejo y querido varillero 1.6 de menos de 80 cv........
Para alguien que no corre ni piensa correr y con un 120 de crucero en ruta/autopista alcanza.

Claroo!!!

El tema es con que lo comparas!! ... es decir.. de donde vengo y hacia adonde voy!!!   :up :up :up

Mi idea es cambiar al Sandero... mas adelante, por supuesto!... y lo primero que miro en los 0km que salen al mercado es el motor... y tiene que superar al K4m...! Por eso mi comentario!... jeje  ;)

Pero bueno.. aparentemente el equipamiento es muy bueno!... y eso un buen punto a favor!

Este competiria con el Sandero, Trend/Voyage, Fiesta Max... y con quien mas??
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

jdarrua

Cita de: Chermannn en Abril 09, 2013, 14:40:16 PM
Claroo!!!

El tema es con que lo comparas!! ... es decir.. de donde vengo y hacia adonde voy!!!   :up :up :up

Mi idea es cambiar al Sandero... mas adelante, por supuesto!... y lo primero que miro en los 0km que salen al mercado es el motor... y tiene que superar al K4m...! Por eso mi comentario!... jeje  ;)

Pero bueno.. aparentemente el equipamiento es muy bueno!... y eso un buen punto a favor!

Este competiria con el Sandero, Trend/Voyage, Fiesta Max... y con quien mas??

es verdad pero para eso ya tendrias que mirar de un sonic para arriba 1.6 115cv,fiesta kinect 1.6 120cv pero saladitos 125 lucas maso.

kb1977

O directamente importados extra-mercosur (Kia Hyunday, Mitsu, etc) por lo visto en segmentos bajos vamos a convivir con lo que hay por un buen tiempo, la buena de Renault que no se bajo de los 16v muy modernos en su momento, muy buenos frente a la competencia, Fiat tiene el 1.6 etorq que en potencia esta parejo con el Renault, VW sigue con el 1.6 de 8V no? (pero para versiones medianamente equipadas te vas a la merda con el precio), de Ford ni idea, Citroen se fue a la mercole con el precio del C3 y Peugeot sigue vendiendo el lifting del 207 y el 208 me temo que sera bastante salado como el C3
Saludos!

Waryo

Cita de: Chermannn en Abril 09, 2013, 14:11:02 PM
Me gusta mas que el Agile... calculo que lo viene a reemplazar!  :up

No se queda medio cortina de motor??
y reno con 1.2 75 cv no?

el mantenimiento, en cuanto a cambio de correa y accesorios x lo pronto va a ser mas economico q los 16v!

y ni hablar del equipamiento y garantia!!

el chivo esta poniendo cosas lindas en la calle!

Gonza_pide_pista

A mi me gusta pero en esas fotos no salió muy bien.

El motor en Brasil entrega bastantes más burros, es un 1.4 nuevo no es el mismo que los otros  chivos y la caja también.

Bienvenida sea la competencia.

Alejo_85

Me parece a mi o son muy parecidos al Ágile y al Aveo??

Chermannn

Cita de: Waryo en Abril 09, 2013, 16:30:40 PM
y reno con 1.2 75 cv no?

Creo que para el Segmento del Clio... El 1.2 es un muy buen motor.... no se queda cort@, pero esta bien.... 

El ONIX... sube un escalon en cuanto a segmento.. y creo que deberia ofrecer un motor mas potente...

Esto lo pienso YO, sentado detras de una comput@dora... Creo que si los ingenieros de Chevrolet decidieron poner ese motor. estan en lo cierto!

Abrz...

Gonza_pide_pista

Yyyyy, son los motores de la region, aunque se vienen los turbitos en pocos años ;)  Turbos para todos.

Bien el Equip de Serie de seguridad para el auto de entrada, excelente.

Juandynamique

El spin es una patada de burro en las bolas, el onix de atras es un Trend de los primeros y el prisma no me gusta, hasta hace unos años Chevrolet tenia la mejor linea, ahora la cagaron y Ford que venia un escaloncito abajo subio

16:74 y bajando...

Chermannn

Acabo de ver el Onix... por fuera!... la verdad! Muy muy lindo!!  "aplauso"

En fotos es mas feo!... Voy a ver si en la semana puedo pasar a verlo por dentro!

ABrz../  :up

castro4210

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 09, 2013, 21:27:23 PM
Yyyyy, son los motores de la region, aunque se vienen los turbitos en pocos años ;)  Turbos para todos.

¿vos decis? Para mi si forjan todo y las demas cosas que demanda un turbo van a ser muy caros los vehiculos....

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"