Presentacion Clio F2 (puse fotito del negrito)

Publicado por gastonpayne, Abril 09, 2013, 00:12:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gastonpayne

Buenas noches ante todo. Quería presentarme me llamo Gaston, soy de Laferrere zona oeste La Matanza... ayer al mediodía adquirí un Clio II F2 1.2 5p pack plus mod. 2008 (NEGRO)

Desde que lo compre que no paro de observarlo, tiene 50 mil km reales. Me encanta el auto, fui descubriendole detalles al pasar las horas por la tarde, ejemplo al pisar  el freno se me prendían testigos en el tablero (lo solucione limpiando contactos), otra cosa la 3er luz de stop no funcionaba (estaban sueltos los cables) reemplacé unas lamparas y todo bien hasta que llegue al guiño del lado conductor no funciona y al parecer es el porta lamparas, vi acá en el foro que son medias caras y difícil de conseguir. Si alguien me puede dar una mano con eso desde ya  les agradezco.

Bueno Mañana luego de un lavado a fondo voy a colgar alguna fotito... Vi muy buena onda en el sitio espero poder compartir con ustedes experiencias con nuestros clios, y colaborar en lo que este a mi alcance.  :up

Con foto de futura firma para el foro  ;D

RomiEnergy

Hola Gaston, bienvenido y Felicitaciones por el Negrito  :renault  "aplauso"  ::gusta
Vamos, colgate algunas fotitos asi lo conocemos.
Que disfrutes del foro, de tu  :renault no hay dudas

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.