Encuesta, Donde chipeaste????

Publicado por sebas.87, Marzo 21, 2013, 12:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebas.87

Buenassss subo este post porque vi varios que tienen la duda de donde chipear (me incluyo tambien)
Si pueden comenten experiencias, y seria muy bueno que pongan tambien que modelo de clio fue el que chipearon!

Abz!!!!

tobleron666

CR, Clio 2, D4F, Todo de 10!
Ya con Equipo completo y CAI...

Saludos
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sebas.87

CR viene en la punta... solo 6 votos... tan pocos chipearon aca???? Vamos che hay que exprimir esos Renault!!!!  :twisted:

ezesip

Somos pobres.

Enviado desde mi NOKIA 1100 Tuneado

sebas.87

Comentario
Hable con PI, CR y Powerboost
En el caso de PI, el valor es de $850, y me dijeron que es el mismo desarrollo para el auto con filtro y escape que el auto sin filtro y escape
Idem en Chip Racing, solo que vale $900
Y en Powerboost, hable con Juan Pablo (creo que es pixis de varios foros) y fue el que mas me convencio. Me dijo que este como este el auto, osea con filtro, con caño, o totalmente estandar, el lo va probando y te va armando el desarrollo para el auto en el estado que este en el momento que se lo llevas. Como mi idea era la tipica (Chip filtro y escape) me recomendo que ya vaya con el filtro y el escape ya colocado, para armar un desarrollo bien copado para esa prepa. El valor es de $800 o $850, no me acuerdo bien.

Espero aportar algo con esto.

Ahora a buscar la admmision de K&N y a regatear el precio  :twisted:

sebas.87

Si Eze!
sos un genio, ahi le mande mp al user.

Gracias!!

ezesip

Me alegro que te sirva!

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Fade!

Motorcheck, época del Chapu

Yo si tengo que volver a chipear, iria a idf
HUL

sebas.87

Cita de: Fade! en Abril 05, 2013, 13:03:54 PM
Motorcheck, época del Chapu

Yo si tengo que volver a chipear, iria a idf

Segun info de otros foros y de varios usuarios de autos, IDF manda a chipear a PI... No se cuanto habra de verdad en eso, pero lo escuche varias veces.

sowe

quien chipeo en PI ? , hay uno que voto PI

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

sebas.87

juanmic2012

llame a chip racing y me dijo que RSi no chipeaba mas :S y fui a idf, la verdad bastante contento, tiene banco propio y lo va armando en el momento a ver que es lo que mejor rinde. a y sale 1200 banqueado y todo

sebas.87

Buen dato, me habia olvidado de IDF. Tiene el mismo precio que rasen.

juanmvera44

yo lo hice en CR, quedo genial, es mas, hable con Martín el dueño de CR por el tema del filtro cónico y me dijo que el caño no sirve porque se calienta y en ves de mandar el aire frio lo manda caliente entonces le quita rendimiento, lo mejor es una manguera que disipe el calor y lo pones bien abajo!
El desarrollo fue de 12 burros, quedo con 90 ahora!! impresionante.

saludos