[Despedida - Bienvenida] Me Presento Again, Sin Boreal, Pero con Dyna!

Publicado por tobleron666, Abril 06, 2013, 20:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Buenas Gente!!!!! "aplauso"

La verdad que despues de casi 2 años de tener al Boreal, se vino el Cambio. El Boreal me banco cada Segundo, se port@ siempre de 10, andaba muy bien, y muy fuerte :twisted: Hasta en sus ultimos Dias llego a Comerse a 2 K4M, Si! Y con Testigos fgf jajajaja
Le puse de TODO al Boreal, Pero lo Amortice con Felicidad durante todo este Tiempo.

Hace unas Semanas me Cebe mirando otros Clios, Sport, despues baje un cambio ::), Y aparecio un Dyna Rojo, Hermoso... Por el Cual me Permutaban el Boreal, asi que le encare no mas...
Fui a ver el Dyna y me encanto, ademas salir de un D4F Furioso para ir a un K4M valia la Pena!

El Boreal del 2008 se fue con 70000km, Y el Dyna del 2005 tiene 88000km, diria que fue una Buena Permuta para ambas Partes.

Hoy me dispuse a desarmar Todo el interior del Dyna, limpieza a Fondo, y ya quedo armado todo....
Por dios como Empuja el K4M :twisted:

Boreal, No te Voy a Extrañar..... Te Voy a recordad de la mejor manera!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Y aca esta el Dyna! Remachado como Hombre :twisted:

El Dyna Camina muy bien, y la verdad que sin ser Animalito, no toca abajo....
No tengo en mente hacerle nada por ahora, no me da el cuero jajajaj.... Pero tal vez Espejos Electricos, Sensor de Temperatura, Equipo completo, CAI, Chip.... fgf no se jajajaj Voy a pensarlo mucho!!!

Les mando un Abrazo Grande! Y espero no olvidar contar nada!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cas_clio

que culiau!!!
que autazo loco!!!! te felicito!

jjajaja? no le vas a hacer nada?
recién lo tenès y ya lo desarmaste para limpiarlo!

bue, de nuevo a divertirnos con tus mods, saludos che y de nuevo felicitaciones!

ezesip

Espectacular toble, un terrible cambio. Te felicito viejo y ojalá te traiga alegrías como el boreal.

No quedan más 1.2 para cagar a palos jajaja, ahora es dyna vs dyna.. Si te da el cuero jjaja

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

G Mart

Pero que BUEN cambio pegaste. TE felicito hermano. Y de a poco iran cayendo las mods  ;)

rusokarpin

:renaultrapido para los mandados jaja. Félicitaciones por el cambio. Y bienvenido al k4m

ariel1985

te felicto toble! lindo cambioo

este dyna era del hno de lorenzo?  Tu clio se lo quedo el y el hno el sport?

Chermannn

Te felicito Toble!!!  "aplauso" "aplauso"

Me parece que dijiste lo mismo del Boreal... ''no le voy a hacer nada''...  ::) fgf

A disfrutarlooo a plenooo!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" y sé que lo vas a hacer!!!  ::gusta ::gusta

ABrz.../  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Rochi

Felicitaciones locura.

Muy lindo el dyna y me encanta como esta soldado al piso  "aplauso"

Disfrútalo y sobre todo a darle palanca.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

tobleron666

Cita de: cas_clio en Abril 06, 2013, 20:08:55 PM
que culiau!!!
que autazo loco!!!! te felicito!

jjajaja? no le vas a hacer nada?
recién lo tenès y ya lo desarmaste para limpiarlo!

bue, de nuevo a divertirnos con tus mods, saludos che y de nuevo felicitaciones!

Gracias Locura!
No se si le voy a hacer tannntoo jajjajaja
La desarmada para limpiar esta bien, quedo muy bien :up

Cita de: ezesip en Abril 06, 2013, 20:26:19 PM
Espectacular toble, un terrible cambio. Te felicito viejo y ojalá te traiga alegrías como el boreal.

No quedan más 1.2 para cagar a palos jajaja, ahora es dyna vs dyna.. Si te da el cuero jjaja

Thx! Eze, seguro que si!
Que si me da el cuero??? fgf :twisted: jajajaja

Cita de: G Mart en Abril 06, 2013, 20:30:53 PM
Pero que BUEN cambio pegaste. TE felicito hermano. Y de a poco iran cayendo las mods  ;)

Muchas Gracias! Con el tiempo alguna que otra cosita le hare ::) ;D

Cita de: rusokarpin en Abril 06, 2013, 20:38:26 PM
:renaultrapido para los mandados jaja. Félicitaciones por el cambio. Y bienvenido al k4m

Gracias Ruso! La verdad que se dio todo en 3 dias! Un lindo Cambio! ::gusta

Cita de: ariel1985 en Abril 06, 2013, 21:29:53 PM
te felicto toble! lindo cambioo

este dyna era del hno de lorenzo?  Tu clio se lo quedo el y el hno el sport?

Gracias Ari! Exacto, era el Dyna de Roman, Lo conocias de antes al Dyna?
El Boreal se lo quedo Roman, pero no creo que por mucho tiempo, y Lorenzo sigue con el Sport...

Cita de: Chermannn en Abril 06, 2013, 21:42:31 PM
Te felicito Toble!!!  "aplauso" "aplauso"

Me parece que dijiste lo mismo del Boreal... ''no le voy a hacer nada''...  ::) fgf

A disfrutarlooo a plenooo!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" y sé que lo vas a hacer!!!  ::gusta ::gusta

ABrz.../  :up

Chermannn querido! Gracias!!!
Bueh, Nada como "Nada" ::) alguna pavadita seguro que le hago, pero esta vez va a ser tranqui!!
Ya lo estoy disfrutando!!!

Cita de: Rochi en Abril 06, 2013, 21:47:17 PM
Felicitaciones locura.

Muy lindo el dyna y me encanta como esta soldado al piso  "aplauso"

Disfrútalo y sobre todo a darle palanca.

Gracias Rochi! Esta hermoso, y tiene un buen Remache, ya en estos 2 dias me acostumbre un poco a tener cuidado en algun que otro lado...
El K4M te pide malllll :twisted:
Ya me estoy haciendo amigo de a poco de la Palanca de Cambios jajajajaja

Muchas Gracias a Todos por la Buena Onda!
Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

ehhhh felicidades toble!!! ese dyna explota!

el mejor color despues del NEGRO jejej
te felicito esta hermoso el auto y de verdad me encanta en rojo el dyna
bueno que mas decir? disfrutalo a lo loco! usted se lo merece!

abrazo!!

ezesip

Este si no lo haces patinar en segunda te podes retirar jjaja

sebito128

Wachito, felicitaciones.
No soy de meterme mucho en el foro, y menos de opinar, pero la verdad, me pone muy contento q te lo puedas comprar, y q lo estes disfrutando, asi q ahora a mejorar lo muy poquito de debe tener para mejorar.
Felicitaciones cris, te lo mereces, abrazo.
PD: Fijate a q le aceleras, no te confies, q se comenta q hay un humilde 1.4 8v q anda bastante bien jejejejeje.

Rachu

La verdad que muy lindo ejemplar comprastes. Tenia la suerte de verlo bastante seguido, hermoso ese dyna. Con los hermanos macanas nos vemos seguido, somos vecinos comerciales.
Hasta me mostraron tu ex boreal ayer mismo. Unos capos!

Que disfrutes del K4M, se la re banca.

Un abrazo
Rachu_

tobleron666

Cita de: cherman04 en Abril 06, 2013, 22:19:54 PM
ehhhh felicidades toble!!! ese dyna explota!

el mejor color despues del NEGRO jejej
te felicito esta hermoso el auto y de verdad me encanta en rojo el dyna
bueno que mas decir? disfrutalo a lo loco! usted se lo merece!

abrazo!!

Gracias Cherman! Digas lo que Digas, en este Dyna Rojo "Soy Yo" fgf jajajaja
Ya lo estoy disfrutando a Pleno!

Cita de: ezesip en Abril 06, 2013, 22:20:11 PM
Este si no lo haces patinar en segunda te podes retirar jjaja

Deja que me haga amigo de la caja... :twisted:

Cita de: sebito128 en Abril 06, 2013, 22:43:18 PM
Wachito, felicitaciones.
No soy de meterme mucho en el foro, y menos de opinar, pero la verdad, me pone muy contento q te lo puedas comprar, y q lo estes disfrutando, asi q ahora a mejorar lo muy poquito de debe tener para mejorar.
Felicitaciones cris, te lo mereces, abrazo.
PD: Fijate a q le aceleras, no te confies, q se comenta q hay un humilde 1.4 8v q anda bastante bien jejejejeje.

Sebito Amigo! Muchas Gracias!
Gracias por la Paciencia cuando te rompo las bolas, los detallecitos que tiene con el tiempo se iran dejando ok, Pero claramente esta para disfrutarlo y ya!
Quedate tranquilo, que no voy acelerando x ahi fgf Solo voy a tantear un poquito Jajajajajaja
Te mando un Abrazo Grande!

Cita de: Rachu en Abril 06, 2013, 22:45:20 PM
La verdad que muy lindo ejemplar comprastes. Tenia la suerte de verlo bastante seguido, hermoso ese dyna. Con los hermanos macanas nos vemos seguido, somos vecinos comerciales.
Hasta me mostraron tu ex boreal ayer mismo. Unos capos!

Que disfrutes del K4M, se la re banca.

Un abrazo
Rachu_

Gracias Rachu! Lorenzo y Roman se los ve muy buena Gente, yo no los conocia, pero la verdad que de 10!.
Y del Dyna que decirte, la verdad que me enamore! Jajajaja
Que grande el Boreal del Oeste! Es un hemoso y fiel D4F.

"aplauso" :renault ::gusta
Abrazo!
Toble!

DARIOGPAUL

felicitaciones muy lindo auto! se lo ve impecable! muy buen cambio! yo hice algo asi cambie un 2008 1.2 por un 2006 1.6, todos me decian que no conviene cambiar de modelo, pero la verdad no me arrepiento ni un segundo,   que disfrutes mucho del auto, felicitaciones

un abrazo

saludos

dario