Que Stereo recomiendan???

Publicado por leb_bordon, Enero 23, 2013, 12:38:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leb_bordon

Que tal gente, ando queriendole cambiar el stereo original por alguno que tenga usb, tengo un clio 2 2006, el que trae la pantalla separada del stereo. Mi consulta es que stereo comprar, para poder seguir utilizando el satelital.
Espero su ayuda.
Saludos.

chechek

como estas, podes optar por el nuevo stereo ranult que te sigue funcionando el satelital y tenes usb, sino comprar un pionner, sony y compras la interfaz para el satelital, ahi esta en lo que quieras gastar y la calidad de audio que buscas

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ezesip

comprate algun pionner y haces colocar la interfaz y no perdes el comando satelital.

JUDAS

Yo me compre un pionner 9600 BT y le coloque la interfase. Quedo joya y mantengo las funciones del satelital que es una de las mejores cosas que trae como comodidades el Clio.

leb_bordon

Gracias gente vere que consigo!!

cliomatute

HOLA, Acabo de comprar un sony GT490US, y tengo un par de consultas.. se le puede poner la interfaz para el satelital? Mantiene las mismas funciones que el satelital original? Que se pierde de la pantalla del clio2?  ideas de precio?

saludos

Clio 2 Fase 2 2005 Expression

andresgrs

Hola, te comento que yo me compre el Pioneer MVH-1450UB. Esta bueno porque tiene usb sin tener cd y es un estéreo de marca. No son las otras marcas que venden por ahí. Además nunca usás el cd. Si estaría bueno que lea DVD, pero los estéreos de simple din es la pedo ya que la pantalla es muy chiquita. Lo que no se, es si es compatible con el comando satelital.

gustavochurquina

los pionner tienen colores personalizables (para que no sea un circo el interior) y y suenan terribles! yo tengo el 8500 con parlantes originales y va como piña!
----------------Dynamique ---------------