SUPER TC2000 - CALLEJERO BSAS 2013 @ 5h1n0b1_ClioSport

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Abril 01, 2013, 17:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Buenas buenas.....

Este domingo que paso... fui al callejero de buenos aires 2013.......... realizado sobre av.alcorta y sobre av del libertador!

La verdad... tuve el agrado de estar de invitado.. en el sector de "TOYOTA TEAM ARGENTINA", lo cual.. tuve el privilegio de sacarme fotos con los 4 pilotos.. y codearme con gente grosa de la marca...!!! Todo esto... gracias a un familiar que tengo laburando en "Toyora del pilar" (salio el mangazo limpio)  :twisted:

Llegue a eso de las 10AM... por que no sabiamos donde cuernos era la entrada!!! (oh casualidad... mi primo politico no estaba al tanto.. lo cual.. nos tuvimos que comer como 25 cuadras caminando.. desde el lugar donde dejamos el auto, aprox. lasheras y cnel diaz!!!)

Al final.. quedaba sobre el puente que cruza, la facu de derecho sobre av.alcorta!!! previo dar las entradas.. tuvimos que ir a que nos den los precintos, donde se hace la feria de las naciones y volver! (la verdad.. un control barbaro!)

Pasamos el puente.. y ya se respiraba otro aire... del lado de la facu.. era imposible estar... lleno de gente por todos lados...!!!

La seguridad (10 puntos), comentaba el dueño de toyota del pilar.. que el sabado tuvieron una reunion... que casi cancelaban el callejero! macri dijo que si no ponian seguridad a full y organizacion como la gente.. no lo hacia...!!! menos mal..!!!  "aplauso" la verdad aplaudo.. por que se noto que le pusieron ganas...!!!

Teniamos el acceso al "paseo de boxes" y al "vip de toyota" .. que te daban de todo, digamos.. era con comida... no era cualquier lugar.... era preferencial.......para la prensa.. gente que labura en toyota.. presidentes de la misma marca... vino el embajador de japon... y muchos grosos mas...! Una carpita con gente como uno..!! jajajaa!  :-P

En fin..........  paso a contarles lo que vivi............

Bien tempranito............ la categoria "ABARTH" de los FIAT PUNTO.......... arrancaron al principio........! sinceramente... para mi.. tenian un asma terrible esos autitos... ! segun mi primo... dice.. que tienen 200 burros..! yo le preguntaba.. 200burros de donde??? te agarra un sport 2.0 y lo come vivo..........! era puro ruido para mi.......!!! no se si era una sensacion mia... o posta andaban fuerte..! digamos.. yo estoy mas familiarizado con autos que tienen 200hp a los V8 que tienen 430hp...........!!!

Bueno......... despues de eso.. que mucho no vi... por que medio aburrido.......... me fui a la carpa.. comi un par de 1/2 lunas.. y cafecito.. hasta que vino la categoria... TC2000 comun.......! Me parecio bien... nada del otro mundo.. esperaba mas... aclaro.. que creo que es la 2da vez que voy a ver carreras de verdad... capaz.. la ubicacion no era la mejor... para verlos a fondo... por que la tribuna de toyota... estaba en la salidad de la chicana a 100M........ corte... doblaban y despues le daban duro 1ra 2da y 3ra! y ya no los veia mas..! difrute todo lo que era de abajo.......... jajajaa!

Bue.......... paso... hubo un choque.. y como que se cancelo la carrera de la categoria TC2000........ raro.. no se que paso... estaba en otra...!

Despues vinieron los autos viejos................. ni los vi girar.......... me quede por ahi.. viendo otros stands..!!! Obvio... pase por el de RENAULT SPORT.......... que tenia 2 FLUENCE GT.......! vi las prestaciones.. y me dio.. que era poco por ser un 2.0 TURBO....! 180HP ???  ese auto.. tendria que superar.. los 200hp facil........!!! se lo veia pesado al auto!!! alto bote!!! el interior muy lindo..! las llantas....mmmmmmmmmmm....... no me gustaron ni ahi..! muy chuning berreta!!!  en fin........

Llegada la hora de la verdad... se hizo esperar.. pero la television manda...! arranco el SUPER TC 2000!!!!

mierd@aaaaaaaa....... que suenan lindos los V8..........!!!  Me parecio que el TC2000 comun........ sonaba mas......... pero digo.. mas de molesto.. no mas de groso! me dolian mas los oidos con el comun .. que con el super...!!!

en fin........  dejo las fotos y un par de videos que filme......................... ENJOY!!!!

con "MATIAS ROSSI"

con "MARIANO WERNER"

con "BERNARDO LLAVER"

con "AGUSTIN CALAMARI"

Para los fanaticos de  :renault

Un desubicado infiltrado!  :twisted:

Un deportivo de toyota - aspirado 2.0 16v 200hp

Categoria "ABARTH"

"AUTO DEL DUEÃ'O DE (TOYOTA DEL PILAR)" CORRE EN LA CATEGORIA!

Categoria "SUPER TC2000" /// V8 430hp ... de pura violencia!!!  by "TOYOTA TEAM ARGENTINA" :twisted:

Si quieren ver las demas... entren a:
http://s385.photobucket.com/user/5h1n0b1/library/SUPER%20TC2000%20-%20CALLEJERO%20BSAS%202013?page=1

VIDEOS HD:

"ABARTH"

"TC2000"

"SUPER TC2000"

Reconocimiento de pista

Preparando la largada en marcha

Largaron a pleno! 1

Largaron a pleno! 2

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Juandynamique

Buen post Shino, yo queria ir pero a mezclarme ahi ni daba, no lo iba a disfrutar, te felicito!
Quiero esa insignia GT ya, ayer en la casa del renault no la tenian :| :|

ah Llaver se llama Bernardo ^-^ ^-^

16:74 y bajando...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Juandynamique en Abril 01, 2013, 17:45:00 PM

ah Llaver se llama Bernardo ^-^ ^-^

Tenes razon.......... me equivoque..!! jejeje! Ahi la cambio! ;)

Claro.. eso depende de cada personalidad... yo soy bastante cholulo.. y me gusta mesclarme con cualquier tipo de personas!
soy bastante social y sin remordimientos!!  ;)

Estaba linda la insignia!  :twisted:

5h1n0b1_ClioSport

ariel_clio

5h1n0b1_ClioSport

RomiEnergy

Grande Sh1no!  te sacaste unas fotos que son de revista eee  "aplauso"  :twisted:
Gracias por compartirlas con nosotros

Pd: me mataron tus taponcitos para los oidos, que bien la hiciste jajajaj

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: RomiEnergy en Abril 03, 2013, 13:18:03 PM
Grande Sh1no!  te sacaste unas fotos que son de revista eee  "aplauso"  :twisted:
Gracias por compartirlas con nosotros

Pd: me mataron tus taponcitos para los oidos, que bien la hiciste jajajaj

Carinos

Gracias niña!  ;)

Jajaja... si.. fotos que dan que hablar..!  :twisted:

Si... los taponcitos.. los daban por los boxes....! igual... no los use mucho... queria sentir bien bien los V8 ......!!!   :twisted:

Marcelo-Canalla

Muy buenas fotos!

No es por mala onda pero yo dejé de darle bola a esta categoría desde el dìa que la hicieron 'mono motor'  :|
Qué lejos quedó la época del flaco con la fuego y tito con la sierra...

Una pregunta... para que el informe esté 10 puntos... no había promotoras?  :twisted:
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Juandynamique

Cita de: Marcelo-Canalla en Abril 03, 2013, 18:06:09 PM
Muy buenas fotos!

No es por mala onda pero yo dejé de darle bola a esta categoría desde el dìa que la hicieron 'mono motor'  :|

Una pregunta... para que el informe esté 10 puntos... no había promotoras?  :twisted:

Justamente hoy se cumplen 25 años de la victoria de la fuego prendida fuego!!!!

16:74 y bajando...

mebottini

Les aviso a los que pusieron que a los autos viejos ni los vi pasar, en uno de los autos viejos iba este viejo, es mas esos autos viejos eran monopostos con una rica historia deportiva y automoviles clasicos, les aclaro que entonces debo ser un clasico y no un viejo, pero por las dudas les aviso, cuando tengan mi edad, LES VAN A GUSTAR
saludos
miguel

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Marcelo-Canalla en Abril 03, 2013, 18:06:09 PM
Muy buenas fotos!

Gracias!

A mi me gusta mas esta... la otra era otra cosa... ademas.. el diseño de los autos es mucho mas lindo el de ahora..!

El Tc2000 viejo .. mucho no me atraia.. pero el de ahora si.......! desde que sacaron la carrozeria actual... digamos... y cuando les pusieron V8....... olvidate... !  :twisted:

Si tengo ..........  yo sabia que alguien iba a preguntar.... jajaja :twisted:

Cita de: Juandynamique en Abril 03, 2013, 22:15:59 PM
Justamente hoy se cumplen 25 años de la victoria de la fuego prendida fuego!!!!

La epoca del fuego.... fue tremenda...!  :twisted:

Cita de: mebottini en Abril 04, 2013, 07:09:24 AM
Les aviso a los que pusieron que a los autos viejos ni los vi pasar, en uno de los autos viejos iba este viejo, es mas esos autos viejos eran monopostos con una rica historia deportiva y automoviles clasicos, les aclaro que entonces debo ser un clasico y no un viejo, pero por las dudas les aviso, cuando tengan mi edad, LES VAN A GUSTAR
saludos
miguel

Ahh....... si .......? mira vos.......!

Sorry...... la verdad.. estaba en otro lado y no los pude ver...  pero no por que sean viejos.... sino por que estaba haciendo lobby!

saludos!