Cera alternativa a Gold Class carnauba de Meguiars??

Publicado por RepoHD, Marzo 28, 2013, 21:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RepoHD

Hola chicos!! resulta que en el lava autos me quede sin la cera Gold Class Carnauba de meguiars y no la consigo .Quisiera conseguir alguna que sea tan facil de aplicar y que de tan buenos resultados!! Alguno conoce o utilizo la Collinite Súper Doublecoat Auto 476 Wax?

Que otra carnauba me recomiendan??
Saludos

sowe

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Wisap

A mi gusto relacion precio calidad durabilidad es la mejor al igual que la 915 no tuve cera que durara tanto tiempo aplicada

rockr

Adhiero la collinite 915, es fácil de aplicar y de remover y tiene buena duración.

Acordate que cuanto menos apliques, mejor queda.

sportway.fran

agus-17

La malco blueberry tambien tenganlan en cuenta chicos... es una cera que no dura mucho por ser natural (como todas la ceras naturales) pero el acabado que deja es muy bueno!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

ezesip

Revivo un poco y agreguo una pregunta, Alguno se dedica a la venta de productos o conocen algun local al publico que venda? Estoy buscando la collinite 915 y la mayoria no tiene stock o estan ubicados muy lejos.

sebas.87

Cita de: ezesip en Abril 07, 2013, 12:50:27 PM
Revivo un poco y agreguo una pregunta, Alguno se dedica a la venta de productos o conocen algun local al publico que venda? Estoy buscando la collinite 915 y la mayoria no tiene stock o estan ubicados muy lejos.

Brilliant detailing en Ramos? Creo que la tienen..

edujor

Yo le compro productos a Brillant para vender acá, la cera para reemplazar la tuya es X-treme de Sonax, es cera natural de carnauba, excelente resultado.

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

sebas.87

Waryo

Cita de: ezesip en Abril 07, 2013, 12:50:27 PM

nose x donde te moves, la semana pasada di con un flaco q vende muchas de esas cositas para mimar nuestros autos.. es de bera y tambien se mueve x quilmes pero x ml, de ultima te paso el contacto, creo q un amigo de el se movia x zona norte

la collinite 915 me salio 320 y queda muy bien! eso si, no la dejes secar mucho tiempo xq dejas los brazos!

ezesip

Bueno les comento que hoy me decidi fui y compra la cera sonax xtreme en potenza, la verdad de 10 me mostraron varias y termine eligiendo la sonax. Gracias a rochi por avisar del local, no lo conocia :P!

Rochi

De nada eze, me alegro que te sirvió el dato. Ahora a darle amor al dyna
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.