edujor meganizado, (ahora si fotos página 2)...

Publicado por edujor, Abril 01, 2013, 22:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Bueno como algunos ya lo sabían, me compre un Megane 2 Sport, es 2009, primera mano, la dueña anterior es una señora contadora que dentro de todo lo cuido muy bien, de mecánica está perfecto, lo único que tiene son los típicos toque en paragolpes y puertas muy comunes en la gente que no es maniática de los auto, en fin, nada grave, se que es totalmente otro auto con respecto al clio pero por suerte me pude quedar en la marca de mis amores...Renault  :renault, subo dos fotos que saque ayer, luego subo más..

Seguire participando del foro como siempre porque está es mi casa...tal vez caiga en alguna reu más adelante..

saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

rusokarpin

Pufff, hermosa bestia te compraste!!! Disfrutalo! mientras yo miro con cariño uno que sale por rosariogarage!!!jaja

Saludos!

poyo

2 fotos?

Espero que me esté funcionando mal el celu.

Pone fotos de todos ladosTopu fgf

Felicitaciones!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Chermannn

Felicitaciones!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Mas fotossss pijoterooo!!!!! fgf fgf fgf

Alguna del interior!!1  :up :up

Abrz...  ::gusta ::gusta ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Nuevamente felicitaciones amigo!! que disfrutes la meganetaaaaaa

ezesip

Felicitaciones edu!!! parece que va a salir volando la meganeta con esa altura jajaja

axelpalma

Felicitaciones un misil ese megane!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

matias2008

Grosso Edu!!!!!

Se lo ve inmaculado!!!!!

Ponete mas fotos... de arriba, de abajo de adentro del motor .... DE TODOOOOOO!!!!!

TE mando un abrazo y a cuidarlo como se debe!!!  fgf

Matias 8)

marianod

PArece estar muy bueno, felicitaciones !  :up

RomiEnergy

Felicitaciones Edu!! lindo cambio.
Mientras yo te miro de cerca tu ex dyna (se vino para el barrio) vos anda sacandole mas fotos a la meganeta por favorr dale dale dalee, de todos los angulosss!!  ::gusta

Carinos y a disfrutaar

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Juandynamique

Que liiiiiiiindo auto el megane II por dios! que lo disfrutes mucho! "aplauso" "aplauso"

16:74 y bajando...

Heutch

La logica evolucion..? Gran eleccion..!!!  "aplauso"  Felicitaciones por la lancha y deleitanos con mas fotos y detalles.  :-o

Gabriel C

Felicitaciones Edu !!!!  Se lo ve ESPECTACULAR !!!!  A disfrutrarloooooo !!!!

Bienvenido a la Megamaníaaaa jajajaa

Abrazo
Gabriel C.

ariel_clio

Felicitaciones edu  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Hermoso la meganeta sport

pero no seas miserable pone mas fotos de la nave  :twisted: :twisted:

que lo disfrutes mucho  :up :up :up

venite a la mensual este mes

Julio Rivelli

"aplauso" :up :renault Grande edu !!!!! se lo ve muy lindooooo, contate mas del auto y por supuesto mas fotosssss. Espero verte pronto en ese cañon

Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16