RE-PRESENTACION AHORA CON EL FALSITO

Publicado por ariel_clio, Marzo 31, 2013, 21:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Bueno como muchos ya sabran vendi mi varilla Rn 97 para dar y salto de modelo, costo desprenderse de el varilla

pero despues de casi 2 meses sin auto y no encontrar lo que buscaba walaa APARECIO  ;D ;D ;D

Encontre un clio sport 1.6 16v ( el falsito )

El auto era de un hombre de 57 pirulos de san cristobal lo tiene desde 0KM si si 0KM para mi increíble

era socio del club pero alla por el 2002 cuando recién tenia el auto

El mismo se encuentra 100% ORIGINAL, 116.500 KM reales, con algunos detalles de los años pero en un estado impecable no tiene ningún faltante tengo todo, desde manuales de fabrica con su bolsito papeles de auto factura de compra del 2001, todos los service y mantenimientos del auto desde 0KM y durmio siempre en garage.

La verdad que yo estoy super contento con esta cambio radical , es hermoso lo lindo que anda el falsito no los aburro mas aca les dejo un par de fotos que le saque .......   

proximamente van a ir saliendo algunas mods pero respetando completamente la ORIGINALIDAD del auto

Waryo

Q joyitaaaa!!! Te felicito!!!

A disfrutarlo mucho nomas!!!

alann

Felicitaciones, esta muy lindo. Parece que tendria facil la mitad de los kilometros que tiene. Que lindo fierrito por dios, lastima que no se hacen mas. Que lo disfrustes  :up

juanse_el22

bien ahi Ari!!

felicitaciones por el sport!!

se lo ve flama y lo mejor es que lo tenia una persona mayor que le hacia todos los service

espero verlo pronto en algun encuentro.

abrazo y a disfrutarloooooo
]

ezesip

Como te dije ari hermoso el sportcito!!! tuviste paciencia y conseguiste uno en excelente estado!! felicitaciones!

RomiEnergy

Arielitooo  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso" "aplauso"
ya te dije el jueves, estoy muy contenta por el autito que pegaste, lo mereces. Felicitaciones
A disfrutarr!!

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Renault_F1_team

felicidades ariel!!la verdad se lo impecable y es un muy buen auto!!! :up "aplauso"

saludos!

0facundo0

Ariel, te recontra felicito por lo que has comprado!!! Ya me imagino el brillo y cuidado que le vas a dar  :up
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

ezequiel.cattaneo

Muy enterito el sport! Felicitaciones! Q lo disfurtes mucho..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

eduardo spretz

firma excedida en tamaño

cliofacu

Ari!!! como te dije el otro dia TE FELICITOOOO X EL HERMOSOOOOO CLIETEE!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
La verdad que esta hermosisimoooooo x donde lo mires y el interiorr................pfffffffff!!! es un chicheee!!!  :up ::gusta
Nuevamenteee felicitaciones y a disfrutarlooo!!! Abrazon grande Ari!
Cliofacu ;)

Rochi

"aplauso" "aplauso" "aplauso"
Hermoso el falsito.
Disfrútalo que esta impecable y es algo único que no se consigue todos los días.
Abrazo ari
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

sebastianguarch

Nuevamente felicitaciones  "aplauso" ahora a disfrutarlo y cuidarlo¡¡¡¡ bienvenido al mundo del falsito sport ::gusta

rusokarpin

Mamiiita!!! lo lindo que está! Es el más perfecto "sueño del pibe"!

Felicitaciones, saludos!

poyo

Muy bueno Ari. Está increíble el falso che. Felicitaciones!  "aplauso" "aplauso" "aplauso
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>