coloque el autoesereo

Publicado por cliomatute, Marzo 25, 2013, 21:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomatute

Hola, le saque el original turner list a mi clio 2005 y le instale un SONY GT490  "aplauso"

Para no tener que cortar nada en caso de volver al original, le compre al sony la ficha que va en el equipo y del otro lado los cables pelados.
  ;)
Conecte todo tal cual me indicaron siguiendo el patron de colores de parlantes x4, masa, rojo y amarillo, todos con sus corresp[ondientes colores  ;D

Anda todo fenomeno solo que.. Al apagarlo se pierde todas las radios y toda la programación.   :down  :|

Puede ser que haya que invertir el cable rojo de la ficha con el amarillo de la ficha o viceversa o que haya que unir el rojo y amarillo juntos al rojo o al amarillo de la ficha... ni idea...  :(

saludos
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

alejote87

Si mal no recuerdo yo cuando instale un pionner cortando cables... pero solando y poniendo cinta termo contraible empalme el amarillo y el rojo
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

cliomatute

hola, este es un sony igualmente tal vez no modifique la marca.

empalmaste el amarillo del auto con el rojo de la ficha o juntaste amarillo y rojo del auto y lo empalmaste con alguno de la ficha?

chechek

si empalmas amarillo con rojo lo que logras es que quede independiente de la llave, que quiere decir? que no necesita estar en contacto para que funcione, yo hize justamente eso

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cliomatute

hola, esa seria otra alternativa..

Ahora, como puede ser que si conecte todos los cables supuestamente siguiendo el patron del color, se pierda la memoria al apagarlo.

Por eso pense que podrian estar cruzados el amarillo y el rojo porque es como que al apagarlo no le llega corriente por ningun lado y no guarda la memoria  :down

alejote87

Cita de: cliomatute en Marzo 25, 2013, 22:11:28 PM
hola, esa seria otra alternativa..

Ahora, como puede ser que si conecte todos los cables supuestamente siguiendo el patron del color, se pierda la memoria al apagarlo.

Por eso pense que podrian estar cruzados el amarillo y el rojo porque es como que al apagarlo no le llega corriente por ningun lado y no guarda la memoria  :down

Es tal cual como dice checkcheck con eso tal vez se solucione la verdad no me doy cuenta como venis haciendolo pero como de esta manera que ambos te decimos no dependes de la llave ni nada de seguro tu problema se soluciona
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

cliomatute

ok, gracias chicos , voy a aprovechar este finde para meter mano de vuelta.

0facundo0

El stereo Sony trae invertido los colores de los cables, dalo vuelta y ya esta solucionado. A mi me paso lo mismo con mi stereo Sony.

Si se te ata las ramas mandame un msj privado y subo aca una foto de como tenes que conectar los cables del stereo al adaptador.

Saludos
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

cliomatute

hola, parece que resulto !!  "aplauso"   Que guachada, hay que conectarlos cruzados,, rojo - amarillo..  amarillo - rojo

que raro no ???   :-o

0facundo0

Cita de: cliomatute en Abril 03, 2013, 23:35:55 PM
hola, parece que resulto !!  "aplauso"   Que guachada, hay que conectarlos cruzados,, rojo - amarillo..  amarillo - rojo

que raro no ???   :-o

Sí jajaja. Si llegas a conectar el cable gris no funciona la aguja del velocímetro y no te cuenta los kilómetros!!! Es cosa 'e mandinga  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

chechek

Cita de: 0facundo0 en Abril 04, 2013, 10:54:16 AM
Sí jajaja. Si llegas a conectar el cable gris no funciona la aguja del velocímetro y no te cuenta los kilómetros!!! Es cosa 'e mandinga  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

posta no funca el odometro

VENDO CLIO POCOS KILOMETROS JAJA, hace 3 años que lo tengo siempre ruta, y desde que lo compre le hize solo 100 kilometros jaja

---------------------------------

lo bueno es que ya funciona el stereo como queres
saludos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4