Presento al Sportway!

Publicado por Limado, Marzo 24, 2013, 15:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Limado

Buenas, mi nombre es Emiliano, y despues del 3er fernet en casa, decidi subir las fotos a imageshack (todos saben lo tedioso que resulta ser jaja) y por fin hacer la presentacion en el club.

Les cuento que tengo hace poco mas de 1 semana, un Sportway 2008 5ptas. Con solo 39mil km. El auto se lo compre a mi viejo, esta practicamente 0km.

Lo que le voy a hacer...
1 - tratamiento a la pintura de una, primero con la caly bar y el quick y cera.
2 - plancha. Acepto ver fotos con distintas combinaciones jeje. Pero imagino que podre Rm Rally y Jorsa Bastago Cort@, como siempre me resulto 10pts.
3 - Parlantes en puertas traseras :D
4 - Admision directa.
5 ( Tal vez ) - medio equipo y posiblemente chip.

Bueno, no aburro mas... dejo las fotos.

Me registre para conocer un poco mas de mi nueva unidad y ver que ideas puedo sacar para hacer, aunq no soy de modificar la estetica original del auto, no me gusta el tunning ....
Bueno, saludos
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

JAS17

Bienvenido al club,espero q deifrutes del foro,muy lindo tu sportway,saludos!!!

axelpalma

Bievenido, esta nuevo!! No lo usaba tu viejo?
Dale con las mods que dijiste son las que van!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

martin1.6

Se lo ve impecable, felicitaciones

Rochi

Bienvenido al club emi
Felicitaciones por Sportway esta muy lindo.
Que disfrutes del foro y subite algunas fotos a mediada que le vallas haciendo cosas.
Saludos.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

patuli83

se lo ve impecable!!
te felicito
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

0facundo0

Felcitaciones por el Spw!!! Yo también tengo un 2008  :up

Este fin de semana lo descontaminé Clay Bar + dos mano de cera Malco Blueberry y te digo que no solo saco muchísimo brillo, sino que quedo la superficie de la pintura muy suave al tacto.
Yo tengo en mi Clio con 4 progresivos, te queda aproximadamente a dos dedos y medio tanto adelante como atrás.

Saludos desde Córdoba capital.-

Nota: le activaste el CAR?, porque al Spw se le puede hacer.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Limado

Buenas, gracias por la bienvenida! 

La verdad que prácticamente no lo usaba el auto, solo lo uso para 2 vacaciones, sierra de la ventana y una vez que fue a tocar (es musico de hobbie) a trenque-lauquen, el resto para venir a visitar a su nieto desde capital (yo soy de haedo).

Esta realmente muy cuidado, solo tiene algunas marquitas en el paragolpes delantero, y dos bollitos en la puerta del conductor, todo producto de gente inútil que trabaja en estacionamientos  :mad:

asi que desp de la clay bar, y la cera, quiero llevarlo a sacar esos bollitos (siempre y cuando no tenga que tocar la pintura) y luego si, hacer un tratamiento acrílico profesional. Tiene las marcas clásicas de "arañitas" y es una lástima verlo así.

0facundo0. si, se lo active, la primer noche que estuvo en casa me puse a leer el manual jeje y ahí encontré que se podía activar, asique al día siguiente fue lo primero que hice, es muy top jajajajajajjaja.
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

ezequielum

chechek

tanto amor que le daba tu papa en tenerlo lo mas original posible y lo menos caminado tambien le das vuelta a la tortilla como nada, le va a agarrar un infarto jajaja, dale gas, con los mods, para eso se hizo el clio carajo!!!! te felicito, no te compraste una joyita sino LA joyita, disfrutalo

saludos
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Akademico91

Bienvenido Emi!!

Te felicito por el SPW! se lo ve espectacular!!

Y dale para adelante con las modssss  :twisted: