consulta parlantes para puertas..

Publicado por cliomatute, Marzo 25, 2013, 21:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomatute

Hola, tengo que comprar unos parlantes para cambiar los originales de las puertas del clio 2005 , creo que entran hasta de 5.25, el de 6 ya no entra facil.

no se si habra de 5.5

Estuve viendo algunos en ML, me pueden decir si los conoces para ver cual me recomiendan.

Les paso 6 links, calculo que el ultimo seria el mejor o si conocen alguno bueno les pido me avisen o pasen el link.

Estuve viendo dentro del foto de ventas pero no habia nada.

saludos

"ESTA PROHIBIDO PUBLICAR PAGINAS DE SUBASTAS" 
EN TODO CASO.. SI QUERES MOSTRAR ALGUN MODELO DE PARLANTE... TENES LA PAGINA OFICIAL DE CADA MARCA!
[/b]
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

chechek

como estas con respecto a cambiar los parlantes, hay posibilidad de estirar un poco mas lo monetario, porque no te recomiendo ninguno de esos, vi recien tu otro post que pusiste un stereo sony, calidad tenes dentro de lo bueno en stereo pero no en parlantes, algo bueno dentro de todo barato, sony, pionner, soundstream, es muy buena marca, fijate que hay unos a 420Pesos,en mercado libre despues te van a recomendar componentes, pero con los ejemplos que pusiste es un poco alejado

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cliomatute

hola, el de 420 que me indicas que es bueno  me podes pasar el link o marca y modelo asi lo busco. Yo tengo publicados unos sony 6033 porque lamentablemente son de 6 o 6.5 y no hay forma de ponerlos en la puerta.  Si los llego a vender podria comprar esos.

Si, en el clio pude por suerte  ponerle un sony GT490   "aplauso"

los B52 me habia gustado el cono que era grande, jiji no  entiendo un pomo.

No estoy seguro si los origunales del clio 2005 son de 5.25 o 5.5

saludos

Clio 2 Fase 2 2005 Expression

chechek

dale ahora te los envío por MP porque bajo regla del clio club está prohibido publicar links externos de ventas

Citar4) No se permiten Links de sitios de ventas o remates web en ninguna parte del foro. En caso de publicarse un Link , se editara, cerrara y luego se eliminara la publicación.

ahora te los mando

los parlantes originales son 5.25, y con respecto al cono que era grande, lo bueno viene en frasco chico, no se que tipo e paneles tendras pero muchos del club han colocado de 6 pulgadas en las puertas con los aros adaptadores

si tenes este panel, se le puede poner

ahora si tenes esta

no es imposible pero da un poco mas de laburo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4