Ya sin Clio... Despedida?

Publicado por choncba, Marzo 01, 2013, 14:49:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choncba

Bueno después de 4 años de satisfacciones, me vi en la necesidad de progresar y cambiar el Clio, hoy lo transferí no sin que se me piante un lagrimón cuando lo veía irse...  :cry:
Pero bueno, la vida sigue, y aunque mi próximo auto no es  :renault debido a que la marca no tiene nada que ofrecer que se ajuste a mis necesidades (si llega el Clio IV en un año me tienen acá de vuelta!  :twisted:), quiero decirles que disfruté y espero seguir disfrutando muchísimo este foro.

Así se fué:

Saludos a todos.-

RomiEnergy

Duro , pero pensá en el progreso Choncba!
Que se viene?

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

choncba

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

dantecit0

Chermannn tu firma me hipnotiza lpm!!! fgf

Felicitaciones por el cambio!! Se lo veia impecable, y el KD 0km... seguro le vas a dar igual o mas amor que al cliete!! abrazo!

RomiEnergy

Eeesa me re va el fiestita, y en ese color también? porque vaaaaaaa
Felicitaciones.
Representate cuando lo tengas, subite unas fotelis

choncba

Cita de: dantecit0 en Marzo 03, 2013, 00:07:14 AM
Chermannn tu firma me hipnotiza lpm!!! fgf

Felicitaciones por el cambio!! Se lo veia impecable, y el KD 0km... seguro le vas a dar igual o mas amor que al cliete!! abrazo!

La verdad que si, el nuevo dueño se llevó una joyita, 28.000 km nomás y mucho cariño!  :cry:

Cita de: RomiEnergy en Marzo 03, 2013, 21:21:17 PM
Eeesa me re va el fiestita, y en ese color también? porque vaaaaaaa
Felicitaciones.
Representate cuando lo tengas, subite unas fotelis

El Fiesta es en ese color, por suerte llego el que pedí, la semana que viene me lo entregan! Obvio subiré fotos!

Saludos.-

Chermannn

Cita de: choncba en Marzo 04, 2013, 17:52:51 PM

El Fiesta es en ese color, por suerte llego el que pedí, la semana que viene me lo entregan! Obvio subiré fotos!

Saludos.-

Faa!!! que nerviosss debes tener!!!  "aplauso" "aplauso"

Che.. no era que habia muchos meses de demora.. o me colgue_??
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

choncba

Cita de: Chermannn en Marzo 04, 2013, 21:07:19 PM
Faa!!! que nerviosss debes tener!!!  "aplauso" "aplauso"

Che.. no era que habia muchos meses de demora.. o me colgue_??

Si, amí me habían dicho lo mismo, conozco gente que hace 6 meses que espera, aunque no en este modelo.
En la concecionaria me dijeron entre 30 y 45 días y llegó en 25, así que un lujo!

Saludos.-

Chermannn

Cita de: choncba en Marzo 05, 2013, 14:14:58 PM
Si, amí me habían dicho lo mismo, conozco gente que hace 6 meses que espera, aunque no en este modelo.
En la concecionaria me dijeron entre 30 y 45 días y llegó en 25, así que un lujo!

Saludos.-

Mejor asi entonces...  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Session de fotos a full cuando lo tengas eh!!

ABrz../  ;) ;)

choncba

Con uds....

Finalmen el viernes a la tarde me lo entregaron! Vino como regalito de cumpleaños justo!
Bueno, qué decir del auto, el nivel de confort y calidad sorprendente, es un "juguete" con todas lasletras.
Para destacar: andar, insonorización, sistema de audio, asistencias activas, etc.
La verdad increíble, se puede andar a 130, fijas velocidad crucero y susurrás con el que viene sentado al lado como si estuvieras en misa! un lujo la verdad.
La sensación de robustez general es de destacar, sigue y creo que seguirá siendo lo mejor del segmento por lejos.
MUY recomendable!

Saludos.-

RomiEnergy

Y llegó nomás!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso" felicitaciones!!
esa es la patente real? 000!!! wow no cualquiera es una re linda patente.
Mas fotitos mas fotitoss, interior todooo

Carinos

chechek

felicidades un cambio importante pegaste, y el color que decir, hermoso, y justo en tu cumple...LPM no cualquiera se da ese gusto

Citar_que te regalaron en tu cumple
- nada, una remera y...

un KD.....  fgf

saludos y que lo disfrutes querido  :up

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Chermannn

Felicitaciones!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Che... tema motor?? diferencias con el K4M??  :up

choncba

Cita de: RomiEnergy en Marzo 25, 2013, 00:20:22 AM
esa es la patente real? 000!!! wow no cualquiera es una re linda patente.

Si, lo patenté yo, me cagué de risa cuando me la entregaron, varios me dijeron... "Jugalo en la Quiniela" WTF? quien juega el 000 ? jeje

Cita de: Chermannn en Marzo 25, 2013, 13:23:05 PM
Che... tema motor?? diferencias con el K4M??  :up

Lo que te puedo decir con lo poco que lo usé hasta ahora, es que si hay una definición es que el Clio es un auto más "mecánico" y por lo tanto más divertido de manejar. En el KD es todo mucho más "controlado", para el uso en ciudad no encuentro diferencia, en la ruta el Clio es quizás más elástico, entrega el torque más abajo, el KD hay que enroscarlo para que muestre los dientes, pero tampoco es una babosa ojo, ni cerca, llega a los 130 al toque. más no te puedo decir hasta que no lo acente bien, tiene recién 100 Km  ;D

Saludos, y gracias a todos! Pronto más fotos y detalles.