Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hoscarcito

ojo que muchos apuntan a que el que la estructura sea una verga es porque, EN TEORÍA, absorbe el impacto el vehiculo y no los pasajeros.. obviamente todo tiene sus pro y sus contra.. vos chocabas con un falcon y el golpe lo absorbía tu cuerpo, aca el auto..
está de más decir que un mega palo en el clio lo absorbe el auto y después vos... pero es cuestión de rever qué es lo que se está hablando aca..
sí, no tiene abs, ni airbag.. el mio tampoco y es un campus.. sí, en el 2014 van a venir con eso, pero bueno.. estamos en el 2013 con autos del 2013 y anteriores..
podemos ser objetivos hablando de lo que tenemos y lo que queremos, quejarnos de lo que no nos dan a nosotros y sí otras marcas, pero siendo objetivos..
sino aguantemos con lo que tenemos hasta el 2014 y si podemos tener una versión de un clio con abs, airbag, inerciales atrás y lamaren
coche buenisimo! de otra manera.. cuidemos a nuestros autos y mimemoslos como lo estamos haciendo!

Es mi humilde opinión!

Saludos y espero no herir susceptibilidades!

dani_pistero

Puede ser que haya como 30/40 dias de espera para un Clio Mio ?  Segun me comentaron porque la plata de Santa Fe estuvo parada.

renault clio rl

Cita de: dani_pistero en Marzo 14, 2013, 08:31:35 AM
Puede ser que haya como 30/40 dias de espera para un Clio Mio ?  Segun me comentaron porque la plata de Santa Fe estuvo parada.

y si seguro en santa fe podes esperar que te fabriquen un clio mio  toda una vida...

Ahora  bien en  la planta de Renault en  Santa Isabel Cordoba Argentina se están fabricando muchos clios mio así que no debería tardar tanto la entrega.

saludos gus de cba
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

dani_pistero

Cita de: renault clio rl en Marzo 16, 2013, 23:24:20 PM

y si seguro en santa fe podes esperar que te fabriquen un clio mio  toda una vida...

Ahora  bien en  la planta de Renault en  Santa Isabel Cordoba Argentina se están fabricando muchos clios mio así que no debería tardar tanto la entrega.

saludos gus de cba

Ahhh le chingue de provincia??? jajaj no se por que me grabé que era de esa! Jajajajjaja

poyo

Gonza, ya que pusiste eso, me fui un poco mirando algunas otras notas y llegué a la lista de 100 autos (ahora con el clio mio, 101) que autoblog aconseja no comprarse, por lo menos, hasta tanto el airbag y abs no vengan de serie...

http://autoblog.com.ar/2012/12/los-autos-que-no-cumplen-con-lexigencia-de-abs-y-doble-airbag/

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Asi es! nos quedamos sin socios nuevos jaja

De esa lista algunos ya agregaron, Logan y Sandero ya todos traen ABS y 2 Air Bags.  :up

NightTrovador

No se si la noticia es en tono burlon...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

Demi

que le agreguen la barra estabilizadora, que le agreguen los frenos a discos ventilados. Son una manga de hijosdeput@. No entiendo porque no le dicen a la gente los faltantes de seguridad que le sacaron. Eso es una locura.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

kb1977

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 22, 2013, 17:23:41 PM
http://autoblog.com.ar/2013/03/el-renault-clio-mio-suma-levantavidrios-electricos/

Mala noticia para quien ya compro el auto, peor a fin de año
cuando sume ABS + AIRBAG x 2 de serie en todas las versiones.
Saludos!

dani_pistero

Cita de: kb1977 en Marzo 24, 2013, 22:20:37 PM
Mala noticia para quien ya compro el auto, peor a fin de año
cuando sume ABS + AIRBAG x 2 de serie en todas las versiones.

Y sumale 10 o 15 lucas mas jeje

Ya se sabia que iba a pasar... que disfruten el coche los que lo compraron.

facuxt

Cita de: dani_pistero en Marzo 24, 2013, 22:26:19 PM

Gracias dani, ahora, yo pienso que a fin de año cuando los equipen con airbag y abs van a terminar saliendo un poco mas caro... pero olvidate del aumento MENSUAL del auto, en febrero valía 68700 (a eso lo pagué yo, supuestamente) y ahora aumento algo de 1200 pesos.... además del aumento de todos los meses se va a sumar el aumento por el abs y airbags... asi que de ultima, mi auto va a ser fácil de vender aunque lo que me den de dinero sea muy poco y no pueda llegar a comprarme ni un fiat uno fire con airbag y abs jajajaja

kb1977

Cita de: dani_pistero en Marzo 24, 2013, 22:26:19 PM

No creo que sea tanto el aumento, en Fiat el pack seguridad te sale mas barato que el kit de calcos de Renault...., ponele que aumente 5/6 lucas o quiza nada, cuando se los incorporanron a los Sandero y Logan el precio no aumento.
Saludos!

dani_pistero

Cita de: kb1977 en Marzo 25, 2013, 09:47:53 AM
No creo que sea tanto el aumento, en Fiat el pack seguridad te sale mas barato que el kit de calcos de Renault...., ponele que aumente 5/6 lucas o quiza nada, cuando se los incorporanron a los Sandero y Logan el precio no aumento.

Claro, pero sumale esas 5 o 6 lucas lo de la inflacion mensual... ahi vas a superar las 10 lucas minimo..

Si ahora el clio esta cerca de $69500 (exp pack I)...

a 9 meses...

calculando un total de 10% por la inflacion son 7.000$ mas. $76.500, habria que sumarle luego el costo del agregado de seguridad.

calculando un total de 15% por la inflacion son 10.000$ mas. $80.000, habria que sumarle luego el costo del agregado de seguridad.

Mas $6.000 de impuestos.

Salvo que para compensar el precio, lo pelen todo al clio, el doble que ahora Jajaja

NightTrovador

Jajaj ya no se le puede sacar nada, salvo sacarle los asientos de atrás y hacer un Clio Cargo :P

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol