Les presento, desde Nqn, mi proyecto...

Publicado por ElCruz, Marzo 13, 2013, 15:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElCruz

Hola Gente!

Les cuento, desde Agosto tengo mi Cliete,  "aplauso" y por ahora son más proyectos que cosas hechas, le puse llantas negras color negro mate y cubiertas 195/75/R15, ademas pinté las cachas de los retrovisores, las manijas de las puertas y las baguetas ??? de color carrocería. Hace poco le puse un silenciador SilenPro y el colín cromado.  :-o

Los proyectos y cosas por hacer son muchas, plancha  8) , luces  ;) , ploteados  :-P , motor  :twisted: , pero no me decido por si o por no. El como quedará y si le hará daño al auto me limita, es nuevo y mi primer auto, y no quiero hacerle daño.  :-[

Si me pueden dar concejos, hacer comentarios, sugerencias, críticas, todo lo tomo para bien  :up .
Un abrazo gente, saludos!  :renault

RomiEnergy

Hola ElCruz, bienvenido y mis felicitaciones por el 0metro, blanquito explotaaaa!!!  ::gusta  ::gusta
No me quedo claro, mas bien me llamo la atención, la medida de las cubiertas que le pusiste esta bien? 195-75-15?? de ser asi, le mandaste talon eee jajaj.
Que disfrutes del foro club, usa el buscador que vas a encontrar muchisimos temas ya hablamos sobre  las inquietudes que tenes sobre las mods que le queres hacer al blanquito

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

ElCruz

Romi, es 55 el perfil je  ::)

Si me la paso leyendo los diferentes temas, el problemas que son pocos como el mío (Campus Blanco) y que la mayoría son de BsAs, acá en neuquén hay muchísimos badenes y lomos de burro (por el tema plancha)  :cry: .

Bueno, gracias por el comentario  "aplauso"

gaston24

Bienvenido ElCruz!

Otro mas que se suma de Neuquén. Muy lindo el auto.

Y quedate tranquilo que entiendo lo que decis sobre las calles de Neuquén. :|

eduardo spretz

bienvenido clietero... mira,yo tambien soy fanatico extremo de hacerle de todo al auto,pero como el auto es de mi viejo (ya q tengo 16 años  :-P )  no puedo hacerlo  ::nogusta
el tema de bajarlo: segun el mecanico que nos hace todo el tren delantero,dice que es lo peor que se puede hacer,porque el auto pierde estabilidad,el chasis se empiesa a deformar,el andar es mas duro,etc..
por la parte del motor,podes hacerle algunas cosas (filtro kyn de panel,escape completo,chip) mas que eso,para mi,ya tendrias que tambien tocar la caja porque no creo que aguante tante potencia en seco  :|
las luces de xenon son lo mejor,pero son caras,y de romper alguna te vas a querer cortar las boo.... jajajjaaa
bueno,esas son mis opiniones.. muy lindo tu clio,pura fachaa.. saludos
firma excedida en tamaño

Enano_88

Bienvenido! Muy lindo el blanquito!!

Mira yo te recomendaria para empezar que le pongas unos espirales progresivos asi baja un poco y ahi ves si te conforma la altura o lo queres bajar mas, despues iria por aleron, faros auxiliares y xenon! Eso como para ir empezando  :twisted:

Saludos

DemianG

Poniendole espirales solamente, lo vas a bajar. No va a quedar tan duro. Y no rompes nada. Cambiando amortiguadores tampoco rompes nada.
Podes cambiar el filtro, chip y escape si queres. Pero eso que dijo este pibe arriba de que tenes que bajar la caja para "tocarla"...
No se cuanta potencia le piensa sacar haciendo esas 3 boludeces, 100 caballos?
Con suerte le sacas 5 Hp.
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

ElCruz

Cita de: DemianG en Marzo 21, 2013, 10:50:17 AM
Poniendole espirales solamente, lo vas a bajar. No va a quedar tan duro. Y no rompes nada. Cambiando amortiguadores tampoco rompes nada.
Podes cambiar el filtro, chip y escape si queres. Pero eso que dijo este pibe arriba de que tenes que bajar la caja para "tocarla"...
No se cuanta potencia le piensa sacar haciendo esas 3 boludeces, 100 caballos?
Con suerte le sacas 5 Hp.

Exacto, no quiero meter mano por eso, es 1.2 así que mucho no va a cambiar! Por eso lo dejo para el último!

ElCruz

Cita de: Enano_88 en Marzo 14, 2013, 19:39:59 PM
Bienvenido! Muy lindo el blanquito!!

Mira yo te recomendaria para empezar que le pongas unos espirales progresivos asi baja un poco y ahi ves si te conforma la altura o lo queres bajar mas, despues iria por aleron, faros auxiliares y xenon! Eso como para ir empezando  :twisted:

Saludos

Iba a hacer lo mismo, ponerle tan sólo los espirales, pero hablé con amigos y me dijeron que me comvenia cambiar todo!
El alerón? A que te referis?