parlantes 5.25 originales atras

Publicado por nico18r, Marzo 16, 2013, 00:10:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico18r

Gente tengo todo el audio original del auto, y consegui a buen precio los parlantes originales en medida 5.25 para ponerle en los costados del baul ya que tiene el espacio pero no el parlante. la idea es que quede asi un tiempo y mas adelante armare un buen audio, por por ahora con esto la piloteo unos meses.
Busque los originales no solo por precio sino para que sean iguales a los delanteros y mantener la linea
Ahora la gran pregunta pongo los parlantes de ellos salen cables, y como los conecto al stereo? hay algun tutorial para hacer algo asi?

chechek

como estas, en ese espacio entra justo los 6x9 o en su defecto si conseguis como para cubrir atras sería 5x7 pero el primero como dije entra, tema cableado, te comento que de fabrica no viene cableado, no hay muchas opciones, con lo que comentas de que no queres gastar por el momento, lo unico que te queda es puentear en paralelo usando los altavoces traseros, tenes stereo original? porque si tenes uno con salida RCA podes poner una potencia chica y poner algun parlante mas potente, pero algo que me quedó muy grabado y lo puse en practica es que la mayor parte del sonido tiene que venir de la plaza delantera, que quiero decir con esto, que la proxima inversión sea en los parlantes de la puerta delantera, en lo posible un juego de componentes y la diferencia es notable,

saludos
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

nico18r

chekchek, la idea era justamente poner los 5.25 originales atras para que acompañen a los de adelante nomas, es para escuchar la radio y alguna cancion pero nada de andar con el volumen a fondo ni nada (tengo stereo original) despues mas adelante armare todo bien cambiando stereo, componentes delanteros, traseros y woofer, pero para eso falta. de ultima si cuando conecto estos tiran mucho, los corrijo con el fader para que suenen mas adelante y menos atras.