Luneta acustica/ cajon para 6x9

Publicado por sowe, Marzo 14, 2013, 18:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sowe

Gente, hay un user de ML que vende una luneta acustica/cajon para 6x9,  y la verdad como creo que por el momento no voy a comprar ningun woofer, queria consultarles a ustedes que la tienen clara si realmente vale la pena, si suena mejor, o si el propio baul es un buen cajon

por las fotos tendra unos 20cm de altura.  la vende a 300p, estara bien el precio?

Descripcion: Luneta acustica sellada para 2 parlantes 6x9 en reemplazo de la luneta original del clio 2, hecho a medida con madera MDF de 15mm litrada y alfombrada del mismo gris del baul del auto, tiene dos borneras uno para cada parlante. El sonido que da es exelente y aprobecha los bajos al 100%

Saludos

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

axelpalma

Para mi si vale la pena porque no agugereas la luneta original y suena mejor tambien

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

doite2008

Hola. yo me hice una y realmente cambia el sonido.

No la puedo ver, pero si está bien terminada, no sería mucha plata ese precio. Igualmente creo que para ver si realmente cambia en algo un gabinete litrado, es necesario potenciar, para poder ver bien hasta donde pueden llegar esos 6x9.

Saludos. :up

Cosaco

Hola Sowe te comento que yo compre una luneta como la de la foto que te pongo, la verdad cambia mucho el sonido de los 6x9 además de dale un toque más de golpe, lo bueno es que no tenes que modificar nada y no cortas la original y además quedan bien ocultos los parlantes.

sowe

ah joya, entonces puede ser que vaya por esa, ahi dejo una fotos de esa luneta:

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

PabloFR

Está buenisima! pero no debería tener un agujero por donde salga el aire? como cualquier parlante de madera...

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL