Alfombras en los laterales

Publicado por Fakkundo, Diciembre 14, 2006, 00:54:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fakkundo

Buenas gente como va... mi pregunta es la siguiente: El clio autenthique viene con los costados del baÃÆ'Ã,ºl (pasaruedas) sin alfrombrar.... tienen idea si vienen las alfombras originales?? Costo de las mismas?... quizas es conveniente alfombrarlo "Made in Casa"??

Espero rtas, saludos!!!!!!
FaKKu - BoraTDI Street Legal Pilot

cone

Me inclino mas por el "made in casa" con alfombra punzonada de easy.

Javo ARC

Cita de: Fakkundo en Diciembre 14, 2006, 00:54:43 AM
Buenas gente como va... mi pregunta es la siguiente: El clio autenthique viene con los costados del baÃÆ'Ã,ºl (pasaruedas) sin alfrombrar.... tienen idea si vienen las alfombras originales?? Costo de las mismas?... quizas es conveniente alfombrarlo "Made in Casa"??

yo averigue en una tapiceria. La misma alfombra del piso, moldeada para ese lugar, trabajo terminado $50 pesos..

Fakkundo

Si, como dijo Cone... es la misma alfombra punzonada que venden en easy.... yo estoy pensando que al auto quizas la fabrique los paneles laterales para embutir las pote/capacitor.... estoy evaluando... pero me di cuentas recien ahora.... creo que igualmente se justifica alfombrarlo... la verdad que la chapa "pelada" es una patada en las bolas.  :-[

Gracias y saludos!!!
FaKKu - BoraTDI Street Legal Pilot

cone

Si vas a poner un panel para potencias no le pongas la alfombra, es al pedo porque despuÃÆ'Ã,©s queda tapada.

jisg08

Cita de: Fakkundo en Diciembre 14, 2006, 00:54:43 AM

Yo compre la alfombra en Easy de Escobar.... hay una casi identica y barata..... 

Lo alfombre yo mismo, no es nada complicado...

Si queres subo alguna foto del baul...

Saludos, Juan

egk

las alfombritas salen 145 pesitoooos c/u mejor alfombralo como te dicen los amigos

El Brujo

Yo por $ 50 comprÃÆ'Ã,© en warnes una alfombra que creo que tiene 1,2 mts de ancho, viene en rollo y la hice cortar a 1 metro. Con eso, me sirviÃÆ'Ã,³ para los 2 Clios.
Quise usar alfombra de goma y no la textil punzonada porque aveces llevo cosas que pueden llegar a derramar lÃÆ'Ã,­quidos y con la de goma zafo porque es impermeable.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.