Presentacion

Publicado por paulo_2010, Marzo 13, 2013, 20:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paulo_2010

Hola, mi nombre es Paulo soy de San Martin (Bsas) y le comento que soy el nuevo y feliz dueño de un Clio 50 aniversario, 5 pts es  2005 ah tiene 79.000 km, si me falta algun datos, disculpas !

Asi que estare "molestando" con consultas y o preguntas.

Desde ya muchas gracias !

pd, apenas sepa subir las fotos, las veran !
antes R-19 base actualmente Clio 50 aniversario.... :)

eduardo spretz

bienvenido capo.. espero que aca encuentres las respuestas a tus consultas
aca te dejo el link del tuto para subir fotos.. saludos

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0
firma excedida en tamaño

RomiEnergy

Bienvenido Pablo, felicitaciones por el Clio  "aplauso"  ::gusta
Contanos un poco mas de vos y ahora que te pasaron el link subite algunas fotos y contanos un poqito también de lo que trae esa version de 50 aniversario. Hay poquitaass
Que disfrutes del foro club
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

totolep

Felicitaciones y bienvenido al foro!!!

Chermannn

Bienvenido!!!  "aplauso" "aplauso"

Subite fotelis... asi vemos las diferencias del 50 Aniversario que no me las acuerdo... es el que tiene las llantas del Falso??  ::gusta

Abrz.../  :up

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

paulo_2010

Hola grax x la bienvenida, les comento que anteriormente tenia un R-19 BASE y la verdad que se me dio la oportunidad de venderlo como tbm tuve la suerte de encontrar este clio, tiene detalles pero paso a paso lo levantare (tengo que comprar cubiertas, algun lugar para recomendar?) bue ahora les respondo lo que preguntaron del 50 aniversario, les cuento brevemente que tiene, aire, DH, levantavidrio, cierra centralizado y llantas (si me olvido de algo, disculpas !)

nuevamente gracias !
antes R-19 base actualmente Clio 50 aniversario.... :)