EL VIDEO DE FLORENCIA PEÑA...

Publicado por emanuek, Diciembre 27, 2012, 07:50:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Son solo unos segunditos, de lo que dicen, es la segunda parte...  ;D

http://www.mediafire.com/?7htllcge6ds1xfg
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Fox

Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

cliomatute

Excelente !!  "aplauso" "aplauso"

Alguien tiene el video de la cirio ?  :twisted:
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

Juan_clio2

aaaah bueno, che me perdi las otras partes, alguno los tiene ? jaja

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

5h1n0b1_ClioSport

Increible la flor peña...!

Que toto por dioooooossss......!!!

"aplauso"
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

FacuPalancazo

no paro de decirme por dentro..TENIA RAZONNN jajaja..siempre supe que las veces que actuo de trola o púta o cuando se hace la nenita put@na etc..no interpreta ningun papel..ES ELLA EN SU TOTAL ESPLENDOR...dicho y echo...le gusta mas que el dulce de leche..le gusta mas que respirar..una cosa de locos...

la haria mierd@ contra el piso si tuviera la chance jajajaja......MUY MILF la hdp jaja....

ahora no me vengan a decir que se comieron que se lo robaron y ahora lo subieron??? jajajaja....el ex le agarro la bronca y ademas dijo...MIREN ME LA COJI A LA FLOR PEÃ'A DE ESTA MANERA...y lo mando a la tele....que la chupe la flor si ahora se siente mal...si te filmas...miralo con tu pareja y borralo jaja punto...ahora chupala bien como la chupabas en el video putita jjaajaja
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

cris

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

ariel_clio

marcelo999

Cita de: ariel_clio en Marzo 13, 2013, 14:38:58 PM
se fue al pasto facu  jajajja  :up :up

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

jajaja facu se fue a hacer terrible mano cambiada sssssaaaabbbbbeeeeeee
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Gonza_pide_pista

Cita de: cris en Marzo 12, 2013, 17:23:37 PM
a mi solo se me descargo audio?  :cry: :down

Mas o menos te lo podes imaginar, ufff,a ver esa colitaa, te gusta la pij@? jaja

axelpalma

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )