Baguetas Clio Mio - Personalizable

Publicado por nicogamba, Marzo 12, 2013, 02:08:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicogamba

Buenas a todos.

Quiero agregarle las baguetas laterales al Clio Mio. En Renault me pedian $2400 por las baguetas originales, personalizables.

En sitios de Internet/Warnes, se venden unas genericas que encajan perfectamente por $300.

Haciendo la personalizacion via web, me gustaron las negras con la linea blanca horizontal atravesando toda la bagueta.

Existen lugares que las vendan asi? Tengo que ir a algun lugar donde alguien me la pueda pintar?

Que me recomiendan?

alejote87

Yo lo haria con ploter xq por ahi pintas o te queda mal o no te gusta cuando lo vez puesto... o tal vez ploter y si me gusta lo llevo a pintar no se si la vendan como vos la queres pero de llevarla a algun lado consutaria con cristo y cao haber si ellos te lo pueden hacer! que es muy seguro que si!

Saludos
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

monza

2400 por unas vaguetas yo no gastaria...fijate las de 300 q onda!

dani_pistero

facuxt

Cita de: nicogamba en Marzo 12, 2013, 02:08:34 AM
Buenas a todos.

Quiero agregarle las baguetas laterales al Clio Mio. En Renault me pedian $2400 por las baguetas originales, personalizables.

En sitios de Internet/Warnes, se venden unas genericas que encajan perfectamente por $300.

Haciendo la personalizacion via web, me gustaron las negras con la linea blanca horizontal atravesando toda la bagueta.

Existen lugares que las vendan asi? Tengo que ir a algun lugar donde alguien me la pueda pintar?

Que me recomiendan?
Fijate bien, a 2500 estaba el kit lady que tenía las tapas de los rompenieblas, baguetas color, interior color, stripping y máscaras de los retrovisores....

nicogamba

El Kit Ladies esta $3700 - Kit Interior - Baguetas - Espejos - Stripping Geometrico (Es horrible).

Por separado, las baguetas laterales salen $2500 y los espejos $1500.

Una locura.

Manana me lo entregan y voy a Warnes a buscar las de $300.

Berugo

Alguna novedad de las baguetas? Que le pusiste?

Saludos

nicogamba

Cita de: Berugo en Marzo 27, 2013, 15:23:49 PM
Alguna novedad de las baguetas? Que le pusiste?

Saludos

Le puse las genericas, por $300 mas la colocación. Es una boludez ponerlas, pero como no soy muy hábil para estas cosas, preferi no ponerlas yo.

Quedan bien, igualmente falta agregarle la Insignia, queda con las marcas como para ponerla, estoy viendo donde conseguirlas por buen precio, no me parece logico pagar $250 por la insignia de cada lado. En la semana subo fotos.