Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dani_pistero

Cita de: martin1.6 en Marzo 10, 2013, 19:56:20 PM
A mi el clio nuevo no me gusta ni medio. Tambien es cierto que la calidad la bajaron un monton. Pero los otros autos de ese precio tambien son basicos. Yo porque me quiero no compro un auto sin ABS ni airbag en el 2013. De los ceros mas baratos el que me parece mas aceptable es el nuevo uno que con menos de 5 lucas le agregas ABS y airbag frontales, eso es un opcional.

Igual no me compraria un cero de menos de 100, 120 lucas....pero no me da las nassssta

El tema es que el uno es un abefecio. Las perillas estan hechas con tapas de coca cola.  jaja La calidad de los plasticos del uno es muy baja, creo que menos que el nuevo clio.

year_one1985

Cita de: Chermannn en Marzo 10, 2013, 19:27:35 PM
Year_one... 

En este foro podes opinar lo que quieras... pero siempre basandote en el RESPETO... no estas en la calle que las palabras se las lleva el viento, aca lo que escribis lo leen muchas personas... y podes gratuitamente ofender o herir la susceptibilidad de las personas, que realizaron un esfuerzo GRANDE en juntar peso por peso, y vos les decis ''que no tienen un dedo de frente''...

Espero que tengas la humildad de pedir las disculpas del caso...

Tenes razón cher, no es nada personal con ningún usuario, pido disculpas si ofendi, sólo estoy re caliente con Renault. No puedo entender que se c@guen tanto en la seguridad de sus clientes( nosotros)

Chermannn

Cita de: year_one1985 en Marzo 10, 2013, 23:15:29 PM
Tenes razón cher, no es nada personal con ningún usuario, pido disculpas si ofendi, sólo estoy re caliente con Renault. No puedo entender que se c@guen tanto en la seguridad de sus clientes( nosotros)

:up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ARI_RM

Cada GANZO escribiendo pelotudeces, YO ME CONSIDERO UN TIPO VIVO, para el que dijo que no se tiene 2 dedos de frente le cuento que yo vendi mi BORA 1.8 T 2011 con 12.000 km y me anote en un plan del MIO, ahora tengo mi casa y un Clio Mio, ojala que todos tuvieran solo un dedo de frente para poder cumplir sus sueños y proyectos, cada uno compra lo que puede o se le da la gana, corta.

year_one1985

Cita de: ARI_RM en Marzo 11, 2013, 00:07:29 AM
Cada GANZO escribiendo pelotudeces, YO ME CONSIDERO UN TIPO VIVO, para el que dijo que no se tiene 2 dedos de frente le cuento que yo vendi mi BORA 1.8 T 2011 con 12.000 km y me anote en un plan del MIO, ahora tengo mi casa y un Clio Mio, ojala que todos tuvieran solo un dedo de frente para poder cumplir sus sueños y proyectos, cada uno compra lo que puede o se le da la gana, corta.

Ari me parece perfecto lo que hiciste, yo también hice lo mismo, a la hora de comprar quiero priorizar la seguridad de mi familia y mía. A todos nos cuesta comprar las cosas pero el clio mio es mejor o peor comparado con que? Es decir hay mejores opciones por el mismo precio, me explico?

dani_pistero

Estoy convencido en 0km que las mejores opciones son de 100 lucas para arriba, o coches importados, los que rondan casi el mismo precio te subiran algo de seguridad pero te garcaron en otro lado que luego te enteras y la sufris.

No podemos esperar mucho de vehiculos de mercosur, cada vez vienen con calidad inferior, y esto es en todas las marcas.

El que no llega a 100 lucas para tener su 0km como yo jaja a conformarse !  :-P

cris

q quilombo se armo,solamente quiero defender a chevrolet q es terrible marca y algunos bardearon xq solamente conocen el corsa o celta o classic

CLASSIC Q POR 75 LUCAS OFRECE ABS Y AIRBAGS,ADEMAS DE AIRE DIRECCION,LEVANTACRISTALES EN LAS CUATRO,ALARMA,CIERRE,LLANTAS 14,FAROS AUX..SI LE QUIEREN PONER TODO ESTO A UN MIO LES TERMINA SALIENDO 100 LUCAS..
POR FAVOR QUITENSE EL FANATISMO POR  :renault Q A LA POBRE GENTE Q ESTABA PAGANDO UN CLIO LA ESTAFO

dani_pistero

Cita de: cris en Marzo 11, 2013, 13:55:17 PM
q quilombo se armo,solamente quiero defender a chevrolet q es terrible marca y algunos bardearon xq solamente conocen el corsa o celta o classic

CLASSIC Q POR 75 LUCAS OFRECE ABS Y AIRBAGS,ADEMAS DE AIRE DIRECCION,LEVANTACRISTALES EN LAS CUATRO,ALARMA,CIERRE,LLANTAS 14,FAROS AUX..SI LE QUIEREN PONER TODO ESTO A UN MIO LES TERMINA SALIENDO 100 LUCAS..
POR FAVOR QUITENSE EL FANATISMO POR  :renault Q A LA POBRE GENTE Q ESTABA PAGANDO UN CLIO LA ESTAFO

Jaja pasa que vamos a lo mismo, prefiero comprar uno pelado y que no se rompa, o si es full, un palio o punto full...

El clio es para pagar el mejor modelo sin agregarle ningun pack ni nada.

martin1.6

Cita de: dani_pistero en Marzo 10, 2013, 23:11:04 PM
El tema es que el uno es un abefecio. Las perillas estan hechas con tapas de coca cola.  jaja La calidad de los plasticos del uno es muy baja, creo que menos que el nuevo clio.

Che todo bien pero te subiste al nuevo UNO. Aclaro y repito yo no me compro un cero de esta plata. Pero la calidad es muy superior a la del clio MIO, Corsa, gol power etc.  Mi primo se compro el sporting, lo mire minuciosamente y lo maneje tambien, el clio MIO lo mire bastante, gol power G4 tuve y corsa no tuve pero anduve unos cuantos km.

Lo de abefecio queda a gusto de cada uno.

dani_pistero

Cita de: martin1.6 en Marzo 11, 2013, 18:41:42 PM
Che todo bien pero te subiste al nuevo UNO. Aclaro y repito yo no me compro un cero de esta plata. Pero la calidad es muy superior a la del clio MIO, Corsa, gol power etc.  Mi primo se compro el sporting, lo mire minuciosamente y lo maneje tambien, el clio MIO lo mire bastante, gol power G4 tuve y corsa no tuve pero anduve unos cuantos km.

Lo de abefecio queda a gusto de cada uno.

Claro, me subi al uno por eso opino eso. Tan rapido como subi me baje jaja. Es mi opinion personal. Para mi 0 facha adentro y afuera. El clio lo pasa por arriba en facha. La calidad bueno... me parecio mas baja del uno..  y el clio aguantara 3 años, pongo mis fichas.

facuxt

Cita de: ARI_RM en Marzo 11, 2013, 00:07:29 AM
:up :up

Juan_clio2

gente, de onda, no entiendo que discuten tanto por elementos de seguridad, ustedes creen y confian en tales elementos ?

a lo que voy es que con el control de calidad de hoy en día funcionen correctamente cuando sean necesarios,

mas allá de eso, en algunas pruebas del Latincap está mas que aclarado que por mas airbags que le pongan no ayudan

a la deformación estructural del auto, no todo pasa por un airbag, sino por las chapas, aca le ponen unas chapas berretas a

los autos y si te la pegas queda un acordeon, y si no tenes airbags es un punto en contra, pero la verdad nose si te

llegue a salvar la vida con tal demorfacion estructural, es lo que pienso

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

martin1.6

El abs puede evitar un choque. Te lo dogo por experoencia. Y el airhag auuda obiamente que si te la pegas a 100 de lleno por mas que tengas airbag o no la contas o salis bastante golpeado. Ahora si a vos te da lo mismo tener o no abs y airbag alla vos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

dani_pistero

Hay un punto para rescatar de lo de la chapa y cuestion estructural que menciona Juan_clio2 es verdad que es muyyy importante , si no ver las pruebas de choque de los chery QQ que adentro quedas hecho un fiambre aun teniendo airbag, y creo que abs, para mas en las fotos publicadas en internet salen objetos puntiagudos del volante jajaj

Por otro lado tengo un conocido que le estallo el airbag del mondeo del 2005 o algo asi cuando se la puso con todo un colectivo que paso en rojo. Si no hubiera tenido el airbag, el cuello lo tendria un desastre, amortigua bastante.

Lo más recomendable para la seguridad de cada uno es comprar un coche con airbag,abs y una estructura confiable, pero cuesta sus billetes.

martin1.6

Cita de: dani_pistero en Marzo 12, 2013, 07:47:56 AM
Hay un punto para rescatar de lo de la chapa y cuestion estructural que menciona Juan_clio2 es verdad que es muyyy importante , si no ver las pruebas de choque de los chery QQ que adentro quedas hecho un fiambre aun teniendo airbag, y creo que abs, para mas en las fotos publicadas en internet salen objetos puntiagudos del volante jajaj

Por otro lado tengo un conocido que le estallo el airbag del mondeo del 2005 o algo asi cuando se la puso con todo un colectivo que paso en rojo. Si no hubiera tenido el airbag, el cuello lo tendria un desastre, amortigua bastante.

Lo más recomendable para la seguridad de cada uno es comprar un coche con airbag,abs y una estructura confiable, pero cuesta sus billetes.

Eso desde ya un  chery no me compro ni en pedo. Obviamente que lo estructural es importante pero los mercosur de gama baja son parecidos, quiero decir que un palo masomenos fuerte y se deforman todos. Cosa que en un auto posta, la estructura y las luces de puerta no se modifican tanto.