...'Blanqito'...

Publicado por sqrclio, Marzo 10, 2013, 02:56:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sqrclio

Hola gente del foro, nose si les habia comentado que cambie mi Yahoo! por este hermoso 'blanqito' 2011...
Cuando lo compre tenia progresivos adelante, alarma con cierre, xenon en bajas y manijas interiores aluminio. Hasta la fecha ya le eh hecho varias modificaciones mas...
Aleron clio sportway, falso LIP, iluminacion guantera y baul, alfombrado del baul, auxiliares, stereo pionner con pantalla, guardaplast traseros, filtro biconico simota, medio equipo silens.
Y hace unos días le pude poner las gradiant  ;D

Aca les dejo algunas fotos... saludos...

danyx

impecable el blanquitooooooo!!
donde se consigue esa cubre alfombra de goma para el baul?? zarpadooo

Rochi

Felicitaciones, esta muy lindo el blanquito.
Muy buenas las modificaciones.
Tenes pensado hacer algunas más?
Saludos
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

efe163

Felicitaciones!!!! Se lo ve muuuuy bueno!!!
Como hiciste para entrar al autodromo??? Fui miles de veces cuando estudiaba alla y nunca puede entrar :|
< E L I A S >

castro4210

Hermoso el blanquito!!!! felicidades!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Lindo el Blanquito!!!  "aplauso" "aplauso"

Me hace recordar al que tenia yo..  :cry:

Felicitaciones por el Cuidado!!  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

sqrclio

Cita de: danyx en Marzo 10, 2013, 08:43:47 AM
impecable el blanquitooooooo!!
donde se consigue esa cubre alfombra de goma para el baul?? zarpadooo

La alfombra la consegui en autopartes PV, por ML "No se permite subir Link de Mercado Libre o similar"

sqrclio

Muchas gracias gente, al autodromo con un grupo de amigos de aca (pagando claro jeje).

Y con respecto a mas modificaciones, son varias las que tengo en mente. Por el momento progresivos atrás y vástago cort@ adelante, y después sigo por el audio...

Mas adelante levanta vidrios electricos, chip, pintar alerón manijas y espejos que ahora están ploteados...

Akademico91

Amigazooo!!!

Ya te lo dije, hermoso el blanquito!! y tuve la chance de escuchar "Bob Esponja" ahi arriba jajaja!!

Como lo cambiaron las llantas, es impresionante!!

Y cuando hagas el chip avisame y sale chip en conjunto a ver si nos hacen precio jajaa