Botoncito extraño en clio mio

Publicado por facuxt, Marzo 09, 2013, 13:58:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

hola a todos, encontré un boton medio extraño, se encuentra en el panel izquierdo al lado de la tecla del desempañador de la luneta...

Alguien me daría una pista de que catzo es el botoncito ese??, apreté y no hace nada, puse la alarma abrí el auto con la llave y empezó a sonar, aprete el botoncito y tampoco.. jajaja...  "aplauso" "aplauso"

Espero su sabiduría :twisted:

bonpiton

Hola

Calculo q es el reset de la alarma, a mi tambien me lo entregaron con un boton al lado del desempañador trasero.

Saludos
Juan

facuxt

Cita de: bonpiton en Marzo 09, 2013, 14:03:12 PM
Hola

Calculo q es el reset de la alarma, a mi tambien me lo entregaron con un boton al lado del desempañador trasero.

Saludos
Juan

para que te serviria resetear la alarma??

Demi

Andá a la agencia y preguntá mejor. te van a decir al toque.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

facuxt

Cita de: Demi en Marzo 09, 2013, 14:14:03 PM
Andá a la agencia y preguntá mejor. te van a decir al toque.
podes creer que fui ayer y me olvide de preguntar para que carajos es el boton!! jajajaja a mi me entrenan  :twisted: :twisted:

PabloCusa

che pero eso es un agregado, te lo marcaron como si hubisen palanqueado para sacar la tapa.

sowe

Cita de: facuxt en Marzo 09, 2013, 14:15:33 PM
podes creer que fui ayer y me olvide de preguntar para que carajos es el boton!! jajajaja a mi me entrenan  :twisted: :twisted:

Dale que ahora me dejas con la intriga!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Julian Garcia

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Lucho RSi

Suele ser el Touch de la alarma, en realidad el Touch debe venir oculto porque es en caso que te roben o pierdas o se te quede sin pilas el control de la alarma, vos abris la puerta (si se dispara la alarma) pones en contacto y apretas el botoncito, eso hace que puedas arrancar el auto en el caso que tenga alarma con corte de corriente.
De Clios a Coupé megane K4M

facuxt

Cita de: Lucho RSi en Marzo 09, 2013, 16:40:26 PM
Suele ser el Touch de la alarma, en realidad el Touch debe venir oculto porque es en caso que te roben o pierdas o se te quede sin pilas el control de la alarma, vos abris la puerta (si se dispara la alarma) pones en contacto y apretas el botoncito, eso hace que puedas arrancar el auto en el caso que tenga alarma con corte de corriente.
HMMM interesante, voy a probarlo

marianod

Es el touch de una PST o Positron, y efectivamente es el que sirve para programar la alarma e incluso dejarla inactiva en caso de extravío del control, o de querer usarla manualmente.

El que puso eso ahí es un idiota  ;D

rombo

Es como dicen los muchachos, es de la alarma, debe ser una PST,  se llama BOTÃ"N  MASTER. Debe ir oculto por las medidas de seguridad que comentaron anteriormente, en mi caso está en el borde de la fusiblera.

Saludos Oscar.

year_one1985

No tengo ni idea para que es, pero que feo que queda!!!

dani_pistero

Jajaja horrible como lo pusieron!!!  ;D

facuxt

la verdad que queda muy feo.... les cuento algo... puse la alarma, empezó a sonar... puse contacto y el auto arrancó y la alarma seguía sonando... apreté varias veces el botón y no ocurrió nada... a los segundos se apagó la alarma... no se si será porque puse contacto o si fue porque apreté el botón. .. pero bueno jeje