Ayuda, falla desconocida Clio ll 2002

Publicado por plazaro, Enero 26, 2013, 15:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plazaro

Hola a todos, necesito ayuda, vivo hace unos años en Costa Rica y aqui tengo un Clio ll 2002 con record de agencia, el tema es que ahora ésta no sabe que hacer con una falla que presenta mi auto. Va marchando normalmente bien y de repente se acelera y desacelera solo sin que responda el pedal de acelerador,  mostrando en el tablero la luz de avería eléctrica (como una resistencia) , paro el motor y vuelvo a arrancarlo, unas veces el problema desiste enseguida y el coche ya funciona correctamente pero otras el problema persiste y lo dejo por imposible. Alomejor al otro dia le meto la llave y funciona correctamente a la primera. Una vez le cambiaron todo el cableado, otra le cambiaron el cuerpo de la mariposa, la comput@dora no da ninguna señal de mal funcionamiento. La falla sigue y parece que nadie sabe de dónde es el problema.  Alguien puede ayudarme? se lo agradeceria mucho.

gallego_30

Christianrs

Cita de: gallego_30 en Febrero 11, 2013, 16:03:04 PM
es unico tu caso amigo....
No querido , plazaro por casualidad tu auto tiene caja maripoza electronica ??? de ser asi lo primero que tendrias que hacer es un reaprenizaje de la misma , espero tu respuesta si te doy la solucion , abrazo
PD en que parte de Costa Rica estas , mi primo vive alli

marks86

como andas amigo mira yo tengo la solucion para eso me paso lo mismo son las juntas del multiple de admision que es de plastico se gastan y empiezan a chupar aire reemplaza eso y limpia la mariposa vuelve a funcionar perfecto

matiasgonzalez06

yo tenia un problema similar, se me prendia el testigo y el auto no aceleraba mas d 2500 revoluciones. solucion cambie el cuerpo mariposa completo y chau falla. Clio 2005 con sensor d pedal electrico...
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh