Volvi.. pero Recargado!! Clio sport 1.6 16v

Publicado por tongas106, Marzo 07, 2013, 15:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tongas106

Hola gente clietera!!!! Vooolviiiiiii!!!

Bueno estaba trabajando como negro y no tenia tiempo de dedicarle tiempo al foro!!

PERO PARA EL CLIO SIEMPRE HAY TIEMPO!!  :twisted: :twisted:

Asique les muestro las nuevas modificaciones!!! Y algunas dudas!!!!

Bueno primero lo que se hiso fue cambiar las luces del tablero!!

(antes que nada ya que estaba desarmado limpieza general!!)

y asi quedo hasta ahora!!

me quedaron invertidos los relojes de la nafta y de la temperatura!!

Despues me faltaba el xenon en bajas asiq vengaaaa!!! le pusimos xenon arriba!!

como con el xenon se notaban y reflejaban mas las rayas le pulimos las opticas!!!

luego seguimos con limpieza intensiva en las llantas y pintada de calipers y campanas!!
Tenian una grena barbara!!

Y la frutillita del postre!! aparte de ya el tratamiento acrilico que tenia el auto se lo repaso y se vino el tratamiento ceramico!!!!
"SONAX NANO LACK"

antes un baño de espuma para el sporcito!

se le quitaron imperfecciones de unas rayas prufundas del techo..

se lo repaso un poco..

al finaliza los retoques si se vino el NANO LACK

FALTAN FOTOS DEL CLIO TERMINADO OSEA LAVADO Y ENCERADO!! YA QUE TENGO QUE DEJARLO UNA SEMANA CURANDOSE..
NI UNA GOTA DE AGUA POR UNA SEMANA!!

PERO ESTE ES UN ADELANTO..

Y TAMBIEN ESTOY EN PLENO PROCESO CON LA RENOVACION DE LOS TAPIZADOS!!

TAMBIEN PROXIMAMENTE!!

EL CUERO QUEDA UN POQUITO MAS AZUL PERO QUEDA EXPECTACULAR!! Y DE PASO BORRA TODAS LAS PARTES GASTADAS!!

SALUDOS GENTE

ESPERO QUE GUSTEN LAS MODIFICACIONES!

ABRAZOS DESDE CORDOBA

GASTON

PD: MI DUDA ES QUIEN SABE COMO HACER PARA CAMBIAR EL COLOR DE LA CONSOLA CENTRAL??
PQ LE QUITE EL PLSTICO NARANJA QUE REFLEJA LOS LED! E INTENTE DE DISTINTAS FORMAS Y MATERIALES PARA DEJARLO DEL MISMO COLOR
QUE LA PANTALLA DE LA COMput@DORA! Y LO QUE HE PROBADO TODO QUEDA PARA LA TANGA!!

cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

ezesip

Hermoso loco como te quedo ese sportcito!!

Con respecto al display en mi caso tenia un acrilico blanco reflectivo, sino proba con algun plastico blanco.

tongas106

Cita de: ezesip en Marzo 07, 2013, 15:49:46 PM
Hermoso loco como te quedo ese sportcito!!

Con respecto al display en mi caso tenia un acrilico blanco reflectivo, sino proba con algun plastico blanco.

Gracias ezesip!! 
Vos le cambiaste el color??  o sigue naranja?? ya voy a probar con ese acrilico!

Gracias

Abrazo

ClioTurco

Que lindo quedo!! exelente laburo...

una pregunta que es eso de sonax q le clavaste???, yo estoy usando uno que se llama SONAX NANO, con particulas de pintura y nano tecnologia  :-o eso dice jejej

en mi caso el display traia leds naranjas mas el acrilico naranja, asique pusimos leds blanco frio con acrilico blanco, pero se ve azul por la pantallita de cuarzo, despues si queres te subo una foto...

sowe

Hermoso, cuanto amor! felicidades, quedo todo muuuuuuy bien ^^

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

cherman04

naaaa como te envidio!
quiero pulirlo todo al auto y dejarlo asi ! fgf fgf fgf fgf fgf

marcelo999

que buen laburo te mandaste loco le diste con todo!!!

me interesa mucho el tema de los tapizados, que productos usaste? donde los conseguiste? precio?

tenes una foto del antes y despues de ese producto?

yo uso poorboys leather stuff

da muy buenos resultados, proteje muy bien y rehidrata excelentemente el cuero, cuando seca tiene un tono mate no brillosomuy bueno y olor a cuero.

pero no tiñe entonces me puede interesar el producto que vos usaste.

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

ezesip

Cita de: tongas106 en Marzo 07, 2013, 15:53:55 PM

Gracias ezesip!! 
Vos le cambiaste el color??  o sigue naranja?? ya voy a probar con ese acrilico!

Gracias

Abrazo

Tengo blanco el tablero y el display lo TENIA blanco, hasta que se quemaron las lamparitas y cuando las cambie perdi mi acrilico y de calenton lo deje sin nada, ya lo voy a volver a poner.

waaal

Excelente, cuanto cariño le estan dando a ese sport, te esta quedando increible. Esperaremos las fotos con todo el trabajo terminado  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

0facundo0

Hoy a la tarde cuando pase y ví tu auto dije para adentro lrpmqlrmp que hermoso esta y el mío dice lavame sucio en el parabrisa!!!

"aplauso"
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

tongas106

Cita de: marcelo999 en Marzo 07, 2013, 16:42:30 PM
que buen laburo te mandaste loco le diste con todo!!!

me interesa mucho el tema de los tapizados, que productos usaste? donde los conseguiste? precio?

tenes una foto del antes y despues de ese producto?

yo uso poorboys leather stuff

da muy buenos resultados, proteje muy bien y rehidrata excelentemente el cuero, cuando seca tiene un tono mate no brillosomuy bueno y olor a cuero.

pero no tiñe entonces me puede interesar el producto que vos usaste.

Hola Marcelo!! ya voy a sacar unas fotos del antes y despues!! Lo que estoy haciendo es tintandolos, con un liquido que lo compre en una casa que se dedica a vender todo cuero y relacionado a eso!! es como que refuerza el color y te los tiñe apenas un poco!! pero el loco me explico que para teñir el cuero se hace de otra forma y con otros productos!

Ya voy a Subir unas fotoss!!!!

Abrazo

tongas106

Cita de: ClioTurco en Marzo 07, 2013, 16:07:42 PM
Que lindo quedo!! exelente laburo...

una pregunta que es eso de sonax q le clavaste???, yo estoy usando uno que se llama SONAX NANO, con particulas de pintura y nano tecnologia  :-o eso dice jejej

en mi caso el display traia leds naranjas mas el acrilico naranja, asique pusimos leds blanco frio con acrilico blanco, pero se ve azul por la pantallita de cuarzo, despues si queres te subo una foto...

Hola Turco!! mira yo desconosco un poco también pq el que se dedica a esto es mi hermano!!! por lo que se es una cera ceramica que le da proteccion y mucho brillo a la chapa!! y dura aproximadamente 6 o 7 meses!!

gracias por lo del display!!

Abrazo

Gaston!

alejote87

Tongas como ya te dije en otras oportunidades!!! terribleeeeeee el laburo y el cariño que le das al sport! la verdad mis felicitaciones  "aplauso" "aplauso" "aplauso" mmm me pa que me hago un viaje a CDB jajajaja
Segui asi la verdad muy bueno!!!
En cuanto a las butacas yo hice lo mismo y la verdad quedan jamon al dia de hoy no manche remeras ni nada por el estilo que es el miedo de muchos y aun sigue despues de 6 mese que lo hice! lo mantengo pasandole un acondicionador de meguiars!

Nuevamente felicitaciones!!  "aplauso"

PD: ahora toy con el auto en boxes pero ya tengo la banderita franchute para ponerle!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

tongas106

Cita de: 0facundo0 en Marzo 07, 2013, 23:38:31 PM
Hoy a la tarde cuando pase y ví tu auto dije para adentro lrpmqlrmp que hermoso esta y el mío dice lavame sucio en el parabrisa!!!

"aplauso"

JAJAJA..  Gracias Facu!! hubiera quedado asi si no te hubieras ganado ese tratamiento alla!! jaja... viste que no quedaba nada de agua! repelaba al toque!!

Aparte de que el auto queda exelente con el tratamiento, lo secas en 2min un amor para ami que no me gusta secaaaaaaar!!!! :-o :-o

Lo hubieras pasado de una y le haciamos una lavada al sportway!!!

Abrazo Facu

tongas106

Cita de: alejote87 en Marzo 08, 2013, 10:46:48 AM
Tongas como ya te dije en otras oportunidades!!! terribleeeeeee el laburo y el cariño que le das al sport! la verdad mis felicitaciones  "aplauso" "aplauso" "aplauso" mmm me pa que me hago un viaje a CDB jajajaja
Segui asi la verdad muy bueno!!!
En cuanto a las butacas yo hice lo mismo y la verdad quedan jamon al dia de hoy no manche remeras ni nada por el estilo que es el miedo de muchos y aun sigue despues de 6 mese que lo hice! lo mantengo pasandole un acondicionador de meguiars!

Nuevamente felicitaciones!!  "aplauso"

PD: ahora toy con el auto en boxes pero ya tengo la banderita franchute para ponerle!

Hola Alejo!! como amdas papa!!

Si vi lo que te paso en el autooo!!!  :( un mocaso malll!!! pero bueno son fierros y se arreglan!!!!

yo con el tapizado estoy en la misma!! probando todo el tienpo de mojarlos un poquito y pasandole un trapo para ver si no mancha!! y la verdad que van a plenoooooooo!!!!

Y la banderita va como piñaa!!!

Ya va a volver a las calles el sporcitoo!!! Gracias por tu comentario!!!

Abrazo

Gaston!!