Recomendacion de stereo

Publicado por nicodiablo22, Marzo 04, 2013, 20:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicodiablo22

Hola chicos, estoy queriendo cambiar el stereo de mi clio 2 y mirando mirando creo que estoy entre estos dos que vi por ahi: Deh 6010 y DEH3450, cual me recomiendan? Lo que veo positivo del 3450 es q se le puede cambiar el color del display asi lo dejo naranja como el tableo. El 6010 por ser una serie superior, tiene mejor sonido? Las funcionalidades q busco es que se le pueda adaptar el control (mas adelante), q tenga 2 RCA, usb y control del iPod (algun dia lo tendre!!), el resto creo que no me jode..
Si conocen algun modelo bueno que ronde los mil pe soy todo oidosss

nicodiablo22

Me ofrecieron estos modelos, creo que el 3450 es el mas nuevo, que me recomiendan?

-DEH3450ub
-DEH6010
-DEHp5050UB

5h1n0b1_ClioSport

Mira...

El 3450ub.......... es el mas nuevo de los 3............ solo que es una linea basica...! yo esperaria.. y buscaria algo superior... alguna linea 5000 para arriba...!!

Los otros 2 modelos.. ya tienen un par de años... no me convencen..!

Espera un poco mas.. o investiga mas..!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

flopez

Hola que tal? soy nuevo en el foto, y con este auto tambien. estoy buscando algun estereo con usb que sea mas o menos bueno, la idea es poder instalar el sub jbl con la potencia que saque de mi auto anterior.
hay algun user que venda estereos o tenga un local de audio car? sugerencias se aceptan! la idea es comprar la semana que viene, ya que despues tengo que hacer un viajecito largo y sin musica es lo pior!

gracias!