escape completo en CS , como pedirlo

Publicado por sowe, Marzo 03, 2013, 01:11:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sowe

Buenas gente, una pregunta muy bolud@, porque la verdad que mucha idea no tengo, en la semana casi seguro voy a ponerle escape completo al clio, me decidi por CS, la verdad nose como pedirlo , osea, se que el multiple es 4 a 1 verdad?, y el grosor del caño cuanto es? 2.5'?   yo quiero que suene en un nivel medio, cuantos tachos? mediano grande adelante atras?

y tienen idea como se manejan en CS, tengo que llamar con anticipacion asi traen el multiple no?
disculpen las preguntas idiotas, use el buscador pero no me aparece nada con 4a1, ni 2.5 ajaj

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

LucasFernandez

Anda y pedile el escape completo para tu auto que no hay opciones en eso. El multiple que tienen es el que va y el caño que usan tambien es standar. En cuanto al sonido, te dan 10o15 dias par que lo pruebes y podes agregar o sacar (tampoco es que te dejan sacar y pomer como loco pero podes corregir) Yo lo puse en CS con dos tachos grandes y ronca lindo.
Suerte!
L.U.C.A.S.

sowe

Gracias, eso nomas queria saber io ^^

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

Banshee

:twisted: Esta perfecto como pensas pedirlo, pero decile un tacho cort@ solo atras  :twisted: :twisted:, no te vas arrepentir. Total podes probarlo y si hace mucho ruido te lo cambian.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003