REUNIÓN JUEVES 28-02-2013 MC Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por tobleron666, Febrero 27, 2013, 20:30:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: DiegoBarletta en Febrero 28, 2013, 09:48:01 AM
01- Tobleron666
02- Niko_07_fierrero
03- sowe
04- ariel_clio
05- arielhoraciom
06- DiegoBarletta
07-
08-
09-
10-

pana pana pana pana pana pana !

Diego? Sos Diego de Campana? fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

DiegoBarletta

Hola, soy diego de campana y voy a asistir a mi tercer jueves de mc, ojala los chicos me reciban con los cantos eem digo los brazos abiertos.
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

andreloalejandro

Muchachos, la verdad iria, el cuerpo me esta pidiendo un poco de colesterol, hace bastante que no paso x un MC. Pero como se los identifica? Yo seguro que voy a caer solo, pero se paga derecho de piso por ser el nuevo? jaja. Yo soy de San Martin, asiq estoy al toque...

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

tobleron666

Cita de: andreloalejandro en Febrero 28, 2013, 11:17:19 AM
Muchachos, la verdad iria, el cuerpo me esta pidiendo un poco de colesterol, hace bastante que no paso x un MC. Pero como se los identifica? Yo seguro que voy a caer solo, pero se paga derecho de piso por ser el nuevo? jaja. Yo soy de San Martin, asiq estoy al toque...

No locura, nada de derecho de piso!!!!
Venite, vas a ver una manga de enfermitos juntos, o acercate a un Clio remachado y fue!!! Bah salvo la 4x4 de Ari, con ese no te juntes jajajaj
Estamos un rato largo en el estacionamiento y despues entramos a comer!

Te esperamos!!!!
Se va a poner linda la noche fgf

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

niko_07_fierrero

Cita de: andreloalejandro en Febrero 28, 2013, 11:17:19 AM
Como vas a tener que pagar derecho de piso? Jaja
Veniteee! Te esperamos, el unico problema es que nosotros te vamos a contagiar las enfermedades que tenemos jaja. Pero no te preocupes que no se pueden curar pero tampoco hacen tanto mal ;D
Saludos y nos vemos!

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

lea466

Estimado Alejandro: no hay derecho de piso alguno pero si un bautismo de fuego que implica un test drive y crash test de la unidad que lleves al encuentro.

Sin mas que decir lo saludo atentamente, Lea.

Enviado desde un Clio Mio mediante bluetooth, no se como pero buen
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ezesip

Seguramente presente!! asique haremos debut en los encuentros je

tobleron666

Cita de: ezesip en Febrero 28, 2013, 14:12:10 PM
Seguramente presente!! asique haremos debut en los encuentros je

Eze a la tarde arreglamos por WA, si?

Cita de: lea466 en Febrero 28, 2013, 13:26:09 PM
Estimado Alejandro: no hay derecho de piso alguno pero si un bautismo de fuego que implica un test drive y crash test de la unidad que lleves al encuentro.

Jajajajaj, que gato que sos, porque no me prestas el Dyna un Rato? :twisted: :twisted: :twisted:

ezesip

rodrigo 1.8

poyo

Cita de: tobleron666 en Febrero 27, 2013, 22:59:06 PM
Yo de la pana salgo a gral paz y despues Libertador, esta de toque V Pueyrredon, avisa y arreglamos, bajo un toque y seguimos!

Abrazo!

Alto viaje jajaj.. que lindo son los jueves lpm jajaj ya cuando empieza a oscurecer el pie derecho aumenta de peso..!! fgf que barrrrrrrrrrrrrrrbaro!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: sebastianguarch en Febrero 28, 2013, 15:56:27 PM
Hoy voy!!!!  :twisted:

Grande Sebas!!!!

Cita de: poyo en Febrero 28, 2013, 16:30:02 PM
Alto viaje jajaj.. que lindo son los jueves lpm jajaj ya cuando empieza a oscurecer el pie derecho aumenta de peso..!! fgf que barrrrrrrrrrrrrrrbaro!!

Y mas ahora que hay aire Fresquito Fresquito para el CAI fgf fgf fgf

andreloalejandro

Cita de: lea466 en Febrero 28, 2013, 13:26:09 PM

Jajajaja, la mejor respuesta LEJOS!!! Lo que seria una prueba de fuego REAL es q alguno al azar le haga un test al Cleto del nuevo (Obvio sin castigo, cuidando como si fuera propio). Si a mi me "pone mal" cuando le dejo las llaves al de cualquier garage, ENTREGAR EL... AUTO (EPA!) para testearlo seria un bautismo digno... No voy a mentir, se me cambiaron los planes pero para bien, estoy laburando algo hace tiempo; calculo q entenderan. PERO PROMETO IR, EN ESPECIAL PARA TOBLE...

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

tobleron666

Cita de: andreloalejandro en Febrero 28, 2013, 18:51:38 PM

Jajajaja, la mejor respuesta LEJOS!!! Lo que seria una prueba de fuego REAL es q alguno al azar le haga un test al Cleto del nuevo (Obvio sin castigo, cuidando como si fuera propio). Si a mi me "pone mal" cuando le dejo las llaves al de cualquier garage, ENTREGAR EL... AUTO (EPA!) para testearlo seria un bautismo digno... No voy a mentir, se me cambiaron los planes pero para bien, estoy laburando algo hace tiempo; calculo q entenderan. PERO PROMETO IR, EN ESPECIAL PARA TOBLE...

No hay problema!!!! Yo deje el Sacerdocio, pero para la proxima te bautizo! fgf

ACTUALIZO LISTA:

XX- Un Banda fgf

Abrazo!
Toble!