No enciende la luz del freno de mano

Publicado por maxibar, Febrero 11, 2013, 18:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxibar

Hola a toda la banda!! les comento mi problemita, 7000 km todo joya pero... me dejó de andar la luz del freno de mano. Alguna data sencilla q no sea desarmar tablero?  estoy en garantía y lo tengo q llevar pero por ahi saben algo,. Abrazooo

clio128

hola maxi el problema no es en el tablero, esta en la palanca del freno, lleva una especie de switch que se jode. a mi me paso lo mismo. saludos

maxibar

Gracias capo, si estuve leyendo sobre ese swich, el tema es q hay q levantar toda la alfombra para acceder  :mad:

Keyser soze

Cita de: clio128 en Febrero 12, 2013, 04:45:20 AM
hola maxi el problema no es en el tablero, esta en la palanca del freno, lleva una especie de switch que se jode. a mi me paso lo mismo. saludos

Opino lo mismo

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

clio128

si exactamente tenes q levantar toda la alfombra o de ultima cortarla y despues pegarla con algun cemento de contacto. saludos

leandro.mcasanova

Hola maxi, yo cuando compre el auto (usado mod 2006) directamente no prendia el testigo, y para no meterme en el bardo de desarmar el tablero o levantar la alfobra me las ingenie de esta manera: fijate que al inicio de la palanca de freno la alfombra ya viene cortada - un tajo de unos 5 cm - y por ahi metiendo los dedos llegue con el cable que va al switch y lo que hice fue precionarlo contra un costado y lo empuje hacia abajo (con cautela para no soltar el terminal) y ahi quedo prendida. Probalo, antes de desarmar....

nestum

Fijate el switch de la palanca. Capaz que se solto la ficha o algo por el estilo.

Saludos

matiasgonzalez06

fijate q en esta foto se ve la fichita, proba si podes llegar a ella sin sacar la alfombra, a me me paso con el 19, q la coneccion es igual, q al pisar sobre la ficha c desconectaba.
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

maxibar

Gracias a todos por su respuesta, tema solucionado, lo llevé a la agencia, previo a sacar un turno y esperar 2 semanas, ya q estaba intenté q me activaran el C.A.R ( cierre en rodaje) haciéndome el dolobu pero no hubo caso, pq no tengo airbarg asiq no me corresponde  :-[

javier_vasco

ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO DE COMO HACER EL TRABAJO
TENGO EL MISMO PROBLEMA
CUANDO APRETA LA ALFOMBRA AL FINAL DE LA PALANCA SE ENCIENDE LA LUZ