hola a todos... Honduras, India, México... y sigo enamorado de los Clios

Publicado por foliva, Febrero 10, 2013, 19:06:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

foliva

Hola a todos,

me presento: estoy en mi segundo Clio.  Mi primer Clio (un Clio 2, Fase 2) lo compré de agencia cuando por temas laborales viví en Honduras.  Era un Cliyito con motor 1.2 súper equipado; quedé encantando.  Solo lo disfruté dos años; lo tuve que vender nuevecito ya que por trabajo, me mudé a la India.  Buscando algo similar, terminé comprando otra vez de agencia un Hyundai Getz; ni a la mugre de las patas le llegaba a mi adorado Clio. 

Por trabajo, me mudé ahora a México, DF.  Apenas desempaqué y comenzó la búsqueda del Clio perfecto para ir y venir a la oficina.  Encontré esta belleza con tan solo 30 mil kilómetros, transmisión automática y todavía olor a nuevo.

Saludos desde la capital del taco y la garnacha.

Foliva.

eduardo spretz

bienvenido al club.. que hermosa esta esa nave,ni enterado que venian clios con transmicion automatica  :|   las llantas tiran facha mal,hermosas llantas.. saludos
firma excedida en tamaño

castro4210

Bienvenido al Clio club!!!!
Que bueno que compartas esa pasion que tenemos por estos lares!!!

Contanos un poco mas ¿cual es tu trabajo que hace que andes de aca para alla? ¿que otros equipamientos tiene tu clio?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

foliva

Gracias.  Si no fuera por un problemilla que traigo con la recirculación del aire (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104552.0), estaría perfecto.

Efectivamente hay con transmisión automática; este modelo trae motor 1.6.  Se tironea un poquito a veces al bajar de cambio alto a bajo pero fuera de eso, una transmisión aceptablemente decente.  De rendimiento, obviamente dá menos que un manual (me da más o menos 7.5 lts/100 kms; en carretera pura da casi los 6.5; en ciudad rinde poco menos 9). 

Aquí una foto que me encontré por ahí en internet mostrando la palanca automática.

foliva

Cita de: castro4210 en Febrero 10, 2013, 20:39:08 PM
Contanos un poco mas ¿cual es tu trabajo que hace que andes de aca para alla? ¿que otros equipamientos tiene tu clio?

No pues qué te cuento: el equipamiento es bastante estándar.  Me parece que estos Clios como el que traigo los importan de Brasil o Argentina.

Trabajo con la industria del vestido y venta al detalle.  Estos dias trabajo en tierras aztecas con una compañía de consultoría que se llama Accenture.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD

Christianrs

Bienvenido , ahi  tienen muy buenos Renault , no pensaste el la opcion de un clio R.S. ???

foliva

tobleron666

Bienvenido y Felicitaciones!!!

Que loco el Clio Automatico! ;D
Tiene Solo Directa o tiene una 1 o 2 de Fuerza? No se alcanza distinguir bien en la palanca...

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

moro2012

muy bueno el cliete con automatica.... me vendria muy bien.. jajaja  :up

felicitaciones!

danyx

bienvenido!!!
lindo automatico ... me imagino el 1.2 como debe levantar vueltas jejeje

foliva

Cita de: tobleron666 en Febrero 11, 2013, 18:22:42 PM
Tiene Solo Directa o tiene una 1 o 2 de Fuerza? No se alcanza distinguir bien en la palanca...

Te pongo una foto de la palanquita que recién tomé esperando la luz verde en el tráfico. 

La palanca viene con un botón para activar el overdrive en carretera (realmente lo que hace la transmisión es bajarse a tercera velocidad).

El botoncito que parece copo de nieve es para desactivar no-sé-qué-madres que ayuda a mejorar el agarre cuando hay hielo en el pavimento (jeje, evidentemente no ve mucho uso acá en México). 

Por cierto, le puse al radio la conección auxiliar; la saqué por abajito, medio escondida (donde se mira un plug).  Conseguí el cable en MercadoLibre en el equivalente a 18 dólares.  Quedó muy bien. 

Christianrs

Cita de: danyx en Febrero 12, 2013, 09:04:57 AM
bienvenido!!!
lindo automatico ... me imagino el 1.2 como debe levantar vueltas jejeje
?????????? Es 1.6 vos decis si seria 1.2 ????????????????????????????

tobleron666

Automatico.... Pero esa 1ra y 2da debe tirar al 1.6  :twisted: :twisted: :twisted:

Te felicito por la Nave!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.