Ploteado Entero

Publicado por Fer, Diciembre 09, 2006, 16:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

:D

Hola buena genteeeeee, hace rato q no posteaba!

bueno nada, queria comentarles que pensaba plotear el auto completo de negro opaco, como las rayas que ya tiene. Alguno sabe de precios y lugares?? averigue en grafica ya y me pasan 800$ usando material 3M.

Consejos?? Opiones, porque la verdad qno se com lekedaria! es tirarme a la pileta

Saludosssss fer

El Brujo

Seguramente salgo eso. Conozco gente que usaba para  ese laburo vinilos Oracal, es de origen alemÃÆ'Ã,¡n y tiene 10 aÃÆ'Ã,±os de garantÃÆ'Ã,­a. PerdÃÆ'Ã,­ el contacto con esta gente, pero creo que Shadow Tuning tambiÃÆ'Ã,©n lo hace.

http://www.shadowcalcos.com/2index.htm
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sael

para ploteo como te dijo el amigo brujooo anda con orcal es lo mejor del mercado, por otro lado me parece ridiculo 800 pesos y mas usando 3M, dudo que sea 3M.

Te apoyo en la decision, si el auto fuese mio lo plotearia de negro mate, en villa del parque hay un clio de una grafica ploteado en negro mate con dos tiras verde fluo y letras, sacando las tiras y las letras que hacen publicidad a la casa de grafica obviamente, a las lineas del auto le sienta muy bien el negro mate y si te cansas se lo sacas y a la mierd@aaaa.

Recomendacion: Por lo que vi del clio yahoo de la grafica que te hablo, parece que o pijotearon ellos o el material que usaron no le daba el ancho del rollo fijate, que noooo te hagan juntas que te ploteen todo el panel de una sola pieza: Es decir la puerta sin una junta entendes? Son cosas que parecen huevadas pero con el tiempo la junta se empieza a despegar y ademas la junta SIEMPRE se nota.

Saludos y dale para delante papaaaa, quiero ver esas fotitos despues :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Pappu

Q masa negro mate es lo masssss bien guerrero  :o :o Fer si podes hacerlo ni lo dudes!! le agragaria un par de detalles cromados como los bm y explita  ;D

Otros q lo hacen: Pronto rotulo, mg calcos

alemique

tenes algun proyecto armado.. como lo pensas plotear.. algun trival ? ? ?..

Fer

No, pensaba totalmente Negro mate.

sael

Cita de: ffer2 en Diciembre 10, 2006, 16:29:30 PM
No, pensaba totalmente Negro mate.
dale asi que es lo mejor.

PD: Sacale cuanto antes las tiras que tenes en el auto que te van a gastar desparejo la pintura en poco tiempo y se va a notar mucho cuando le saques las tiras

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

El Brujo

Cita de: sael en Diciembre 09, 2006, 22:09:22 PM
para ploteo como te dijo el amigo brujooo anda con orcal es lo mejor del mercado, por otro lado me parece ridiculo 800 pesos y mas usando 3M, dudo que sea 3M.

Te apoyo en la decision, si el auto fuese mio lo plotearia de negro mate, en villa del parque hay un clio de una grafica ploteado en negro mate con dos tiras verde fluo y letras, sacando las tiras y las letras que hacen publicidad a la casa de grafica obviamente, a las lineas del auto le sienta muy bien el negro mate y si te cansas se lo sacas y a la mierd@aaaa.

Recomendacion: Por lo que vi del clio yahoo de la grafica que te hablo, parece que o pijotearon ellos o el material que usaron no le daba el ancho del rollo fijate, que noooo te hagan juntas que te ploteen todo el panel de una sola pieza: Es decir la puerta sin una junta entendes? Son cosas que parecen huevadas pero con el tiempo la junta se empieza a despegar y ademas la junta SIEMPRE se nota.

Ese Clio, ya hice referencia en un post, es de una grÃÆ'Ã,¡fica que se llama Visione, tienen una sucursal en Triunvirato y Los Incas. Esos detalles en verde le quedan horribles, sumado a que el trabajo para mi gusto no estÃÆ'Ã,¡ bien hecho (Los detalles del pijoteo en la uniÃÆ'Ã,³n del vinilo).

Para tener en cuenta: para forrar al auto en vinilo, hay que sacar absolutamente todas las insignias,  cuando uno se canse y vuele el vinilo a la mierd@, van a quedar los agujeritos en la carrocerÃÆ'Ã,­a.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Fer

Oks!!!!!

Cuando junte la platita lo hago muchachos

clio_eze

fer yo vi uno  5 puertas en palermo hollywood y la verdad no me gusto mucho , no se si era negro mate , era mas parecido a un gris topo , pero mate , igualmente son gustos. si tas seguro metele garra.

saludos.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

sael

Cita de: El Brujo en Diciembre 11, 2006, 10:40:28 AM
Cita de: sael en Diciembre 09, 2006, 22:09:22 PM

Ese Clio, ya hice referencia en un post, es de una grÃÆ'Ã,¡fica que se llama Visione, tienen una sucursal en Triunvirato y Los Incas. Esos detalles en verde le quedan horribles, sumado a que el trabajo para mi gusto no estÃÆ'Ã,¡ bien hecho (Los detalles del pijoteo en la uniÃÆ'Ã,³n del vinilo).

Para tener en cuenta: para forrar al auto en vinilo, hay que sacar absolutamente todas las insignias,  cuando uno se canse y vuele el vinilo a la mierd@, van a quedar los agujeritos en la carrocerÃÆ'Ã,­a.

tal cual ese mismo brujo, fijate que justamente le recomende el tema de que no le hagan uniones, ese auto que viste vos, si le sacas las letras y las lineas verdes fluos (que estan aporposito para que mires la publicidad de la grafica) queda muy bien, osea si te fijas la linea del auto queda bien marcada, sobre todo la parte delantera y los guardabarros quedan guerreros

Fer

Bad news.... tengo juntado pero primero parece q le hago la plancha.... ploteado...... proyecto pa el 2007