Clio Sport PH2 2004 UPDATE!

Publicado por dariofabi, Julio 24, 2012, 20:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GalloComp

Asì es como se encara y se lleva a cabo un proyecyo. Mas que felicitado, la prolijidad que va a tener ese auto cuando lo termines va a ser terrible.  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

arielhoraciom

sin palabras, acabo de leerme las 10 paginas. esto es un sueño loco. estas haciendo lo que muchos soñamos. ojala lo estés disfrutando a pleno. todos estamos siguiendo esto.

palabra muy dicha en los post, pero mis felicitaciones!!!!

salute.

Fer_Piojo

Prolijidad,dedicacion,pasion,capacidad y muchos adjetivos mas caben en tu proyecto Dario,la verdad que ese sport va a quedar un lujo,la satisfaccion que vas a tener cuando quede terminado y te subas no va a tener nobre

quique00

dariofabi

Cita de: ariel_clio en Noviembre 28, 2012, 14:58:12 PM
:-o   :-o   :-o   :-o   :-o   :-o   :-o   :-o   :-o   :-o   :-o 

Por dios dario es una obra de arte ultra artesanal

mil felicitaciones  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" por la garra que le pones el RS todo absolutamente I N C R E I B L E ...........

quiero ir a ver esa hermosura y con mucho placer te doy una mano

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

pronto en las pistas ?

saludos

Ariel

Gracias Ariel, Si es un trabajo que lleva su tiempo y paciencia. Esperemos poder tenerlo cuanto antes en las pistas, ahora epoca compicada por tema fiestas, vacaciones, etc. Pero seguimos adelante...saludos!

Cita de: yamil123456 en Noviembre 28, 2012, 15:26:55 PM
Esta quedando Papita pal Loro! jej hermoso proyecto te felicito! actualiza fotos!

Gracias Yamil, y si ya estamos con los detalles finales. Cuando pueda voy a ir subiendo mas fotos de los trabajos. Saludos.

Cita de: norberto tucu en Noviembre 29, 2012, 08:29:24 AM
IMPRESIONANTE TU LABURO.

Gracias Norberto! Saludos.

Cita de: Carito_92 en Noviembre 29, 2012, 11:24:28 AM

Que belleza loco! Mil felicitaciones y que disfrutes ese laburo de p. madre!

gracias Carito...lo estamos disfrutando y mas cuando este terminado! Saludos.

Cita de: The_Unforgiven en Noviembre 29, 2012, 16:47:28 PM
Increíble ! No se como no había visto este post.

La verdad que da gusto mirar y mirar fotos cuando todo se hace con tanta prolijidad y paciencia. Como es lógico lleva tiempo pero los resultados están a la vista.

Felicitaciones por el trabajo y soy uno mas que sigue el post para ver como termina !

Gracias, y si estas cosas cuando las encaras tenes que saber que va a llevar tiempo y tambien que hay que hacerlo con prolijidad, si no de nada sirve todo lo que hagas.
Cuando lo termine, te voy a decir para que le saques unas fotos, quedaron pendientes las del Sportcito qeu tenia, lo vendi antes, este no creo que lo venda por algun tiempo...Saludos!

Cita de: fedex07 en Diciembre 01, 2012, 00:29:46 AM
Terrible! laburooo de otro planeta! la verdad TE FELICITO por el amor que le estas dando! es una enfermedad!!!!  ::gusta "aplauso"

Saludos!

Gracias, hay trabajos que cuando uno lo hace con amor, los resultados quedan a la vista. Saludos!

Cita de: FacuPalancazo en Diciembre 01, 2012, 09:39:07 AM
creo que la prolijidad PRE ARMADO de los tornillos y piezas nunca antes la vi aca en ARG

impresionante como estas armando y llevando a cabo este ARMADO DE SPORT...alta levnatada de otro planeta se comio.,..

segui updeteando...saludos.

Gracias Facu, y el orden es lo principal si no te volves loco...Seguimos adelante, y ya falta menos para el final.
Saludos.

Cita de: dantecit0 en Diciembre 02, 2012, 12:39:50 PM
IMPRESIONANTE!!! Sigo con el post fgf!

Gracias Dante, Saludos!

Cita de: GalloComp en Diciembre 03, 2012, 09:19:32 AM
Asì es como se encara y se lleva a cabo un proyecyo. Mas que felicitado, la prolijidad que va a tener ese auto cuando lo termines va a ser terrible.  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias Gallo, esperemos que quede todo como corresponde, Saludos.

Cita de: arielhoraciom en Diciembre 03, 2012, 21:32:34 PM
sin palabras, acabo de leerme las 10 paginas. esto es un sueño loco. estas haciendo lo que muchos soñamos. ojala lo estés disfrutando a pleno. todos estamos siguiendo esto.

palabra muy dicha en los post, pero mis felicitaciones!!!!

salute.

Gracias Ariel, si es algo que siempre quise hacer, pero por falta de tiempo, dinero y algunas que otras cosas nunca lo encare, ahora lo estoy disfrutando.
Saludos.

Cita de: Fer_Piojo en Diciembre 06, 2012, 16:56:27 PM
Prolijidad,dedicacion,pasion,capacidad y muchos adjetivos mas caben en tu proyecto Dario,la verdad que ese sport va a quedar un lujo,la satisfaccion que vas a tener cuando quede terminado y te subas no va a tener nobre

Gracias Fer, si realmente es una satisfaccion enorme poder terminarlo y disfrutarlo, esperemos que sea pronto. Saludos.

Cita de: quique00 en Diciembre 08, 2012, 11:25:31 AM
"aplauso"  excelente tu trabajo!!! ::gusta

Gracias Quique, Saludos!

waaal

La gente reclama un update de este increible proyecto  "aplauso" "aplauso"

dariofabi

Hola Muchachos,

Actualizo un poco, pero no mucho..ya que todavia no pude terminar con algunas cosas y voy haciendo de a poco.-

Hoy lave toda la parte baja, desmonte paragolpes traseros, opticas traseras, y tambien habia desarmado de nuevo el interior, para reemplazar el tablero y hacer pintar la parte del centro del mismo.

La caja tambien ya esta terminada, se le cambiaron los sincronizados, aunque estaban en buen estado, se cambio el reten de selectora, reten salida de semieje y junta de tapa trasera.

Coloque la caja de direccion en el porta eje delantero, con los bujes nuevos cambio de los fuelles de pre-caps y extremos de direccion.
Le coloque la pantalla termica de la caja de direccion que no la tenia cuando desarme.

Tambien pinte los portateclas, centro de consola, frente de radio y frente de comando climatizador. Quedo todo en el mismo tono.

El capot junto con el paragolpes delantero se habian pintado, aproveche para lavarlo y limpiarlo.

Consegui un volante usado, pero en buen estado las empuñaduras laterales, que la mayoria estan rotas.

Limpie tambien algunos plasticos interiores, y las opticas traseras que tenian mucho tierra.

Coloce el cobertor inifugo del motor, y tambien se cambio el cobertor del servofrenos.

Aca les dejo algunas fotos, ya falta menos.

hgo

Faaaaaaaa!!!!!!

increíble Darío! Ahora... De dónde sacaste las calcos que van adentro????

Abrazo!

matiashl

TE RE CONTRA FELICITO!!!! la verdad que impresionante el laburo del auto!!! un genio!!

saludos

crisdine

Una belleza desarmado y todo. Te felicito, va a quedar espectacular.

Me causó un poco de gracia el "voy de a poco, no hice mucho" y mejoraste medio auto jajajajajaja.

Abrazo y dale nomás !
Hasta la próxima vez, mi viejo karma

Jvo!

Creo que ya te lo escribi un par de veces... SOS UN ZARPADO!

La verdad, no tiene nombre lo que estas haciendo, ese Sport va ser directamente un 0km...

"aplauso"

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

ariel_clio

Cita de: Jvo! en Febrero 09, 2013, 20:29:51 PM
Creo que ya te lo escribi un par de veces... SOS UN ZARPADO!

La verdad, no tiene nombre lo que estas haciendo, ese Sport va ser directamente un 0km...

"aplauso"

Saludos!

Javo...

estaba pensado lo mismo ya es un 0KM

te pasas dario  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

lo que estas haciéndole a ese SPORT no tiene nombre

y es increible la paciencia que tenes ya hace mas de 6 meses que estas con este proyecto y cada ves que publicas algo nos dejas mas sorprendidos con lo que haces no solo por la restauracion si no con la prolijidad que haces las cosas

no hay palabras para explicar lo que siente uno por los fierros para hacer algo como lo que estas haciendo vos

Un dia me gustaria pasar por alla para ver ese proyecto  :renault SPORT personalmente

FELICITACIONES

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Martín G.

DARIOGPAUL

como va quedando eso tocayo IMPRESIONANTE!!! la verdad que las ganas y el laburo que estas haciendo es algo sin palabras ese auto va a quedar mejor que cuando salio de fabrica! te felicito!

un abrazo!

saludos

dario