UP! 25/2 Tazas negras para el clio!!

Publicado por ezesip, Febrero 06, 2013, 16:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezesip

Despues de pintarlo le tire 2 capas de laca, despues de eso lo lijas para que quede bien sino te queda poroso como la piel de una naranja, y ahi pulis. Por mi parte uso pasta para pulir ( no recuerdo la marca la tengo hace rato ) y despues le pase cera 3m. Autopolish yo no uso, pero puede ser una opcion, eso es mas tu eleccion. Abrazo.

eduardo spretz

muchas gracias.. voy a juntar animos y me largo a probar.. gracias y suerte
firma excedida en tamaño

fedeweber83

Muy bueno qué marca usaste de laca? Quedo muy lindo. Yo Ubiese sacado el paragolpe.
Cuanto pagaste las escobillas? Y donde las conseguiste?

ezesip

Uff tenia un nombre raro jjajaja, si encuentor el envase te digo. Sacar el paragolpe es un problema xq se te mueve y te caga todo el laburo, te tomas el trabajo de empapelar un poco y ya esta.

Las escobillas las page 160 en devoto, sanabria al 2500.

Cristobel

Muy bien por meter mano!!!

La pintureria esta trabaja glasurit, asi que calculo que te debe haber dado productos glasurit.

Para la proxima con el tema del color, probalo antes en alguna chapita con distintas presiones ya que dependiendo la presion que le das varia el color y si el colorista lo armo lindo vos con una presion erronea podes hacer un cambalache de colores! jajaja

Exitos!

Chermannn

Cita de: Cristobel en Febrero 08, 2013, 08:31:08 AM

La pintureria esta trabaja glasurit, asi que calculo que te debe haber dado productos glasurit.

Para la proxima con el tema del color, probalo antes en alguna chapita con distintas presiones ya que dependiendo la presion que le das varia el color y si el colorista lo armo lindo vos con una presion erronea podes hacer un cambalache de colores! jajaja

Exitos!

::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ezesip

Cita de: Cristobel en Febrero 08, 2013, 08:31:08 AM

Exitos!

No sabia eso! lo voy a tener en cuenta para la proxima. Probe en una chapa antes para que saliera bien por si estaba sucia la pistola pero no sabia lo de las presiones.

Akademico91

Muuuuuuuy bueno quedó!!!

Te felicito!!

Ojalá pudiera hacerle eso al tablero del mio  :(

ezesip

Gracias!!

No es dificil hacerlo! Tenes que tener paciencia nomas :P es un lindo trabajito y vale la pena

Akademico91

Cita de: ezesip en Febrero 09, 2013, 13:30:47 PM
Gracias!!

No es dificil hacerlo! Tenes que tener paciencia nomas :P es un lindo trabajito y vale la pena

Yo no sé ni como desarmar el tablero jaja

ezesip

todo se aprende! Yo decia lo mismo hace 2 años y empeze haciendo cursos y metiendo mano y ahora arreglo cualquier cosa jaja

ezesip

Bueno en estas 2 semanas aproveche para hacerle 1 pequeño cambio de look al auto, se le pintaron las 4 tazas de negro con sus respectivos rombos en plateado, lamentablemente 1 desaparecio y no puedo conseguir ninguno. A las fotos me remito

Pintando:

Todo listo, excepto por el rombito!

Con las tazas ya puestas:

Despues se fue el stereo de VW Suran ya que cambie un sony gt 520u por una tapa de renault 18 y algunos pesos, asique mejor imposible.

Ya colocado:

Lamentablemente no fue todo color de rosas ya que el sabado fue un dia fatidico para mi paragolpes.. primer un vecino me lo rozo y me lo marco, enseguida me pidio disculpas asique todo bien.

Para terminar el dia a la noche en la panamericana me lleve algo puesto o me tiraron algo.. el paragolpes no se partio de pedo quedo astillado

Eso es todo, disculpen la calidad de las fotos estan sacadas con el celu.

alan_clio_2

excelentes las tacitas negras!!! no tenes suerte con los paragolpes eh!!! ojala q valla cambiando todo y sea para mejor la suerte de tu clio!!! ::gusta abrazo

ezesip

Gracias!! Lamentablemente no! por suerte fue el de adelante y no el de atras que esta recien pintado.. pero bue dentro de todo tube suerte que no se partio, solo se astillo un poco.

tobleron666

Muy bien Eze con las Tazas ::gusta ::gusta ::gusta

Ahora, tengo que ser Sincero.... La C@gaste con el Precintoooo jajajajaj ::) Igual ni se nota :up

que mala leche lo del paragolpes ::nogusta

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.