NO AGUANTO MAS!!!

Publicado por ann, Febrero 04, 2013, 10:40:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ann

hay gente estoy que camino por las paredessss!!! ya pasaron 10 dias HABILES desde que firmamos los papeles del patentamiento y todavia nada!! alguien me puede decir cuanto les demoro el patentamiento por plan rombo en MAPEMFI!! GRACIAS!!1

cesar.otr

Y rompeles las pelotas para que te lo den jaja, yo se de casos de 3 o 4 dias hasta 2 semanas o un poco mas, es un tramite rapido, el tema es la concecionaria.

Saludos

Chermannn

Cual es plazo que te dieron...??

Si se venció... carta documento a la Consecionaria, a Renault Argentina...

Sino, té de tilo, rivotril, etc etc...

Es una locura que comprar un auto sea un parto... pero es asi...!
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

hoscarcito

el patentamiento es un dia o dos como mucho, eso es lo que tarda el trámite posta.. de ahí a que hayan pasado mal un papel, una letra o se hayan mandado un moco (cosa que es MUY común porque los papeles los escriben a mano con una letra de mierd@!) o que les de paja ir a hacer los tramites..

(podría ser que no haya stock (?) de Mios)

castro4210

A mi el patenta miento me tardo 10 dias habiles, el dia 11 a las 9 am me llamaron que valla a buscar el auto.

Saludos

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ann

GRACIAS GENTE POR LOS COMENTARIOS!!!  el tema es no es tanto por los 10 dias es que ya hacen 3 meses que lo estamos esperando desde que ganamos la adjudicacion por sorteo..y estos ultimos dias se estan haciendo eternosss!!!! TILO MUCHOO, TANTO QUE YA PARESCO UN TILO JAJAJA...
bueno tengo la esperanza de que en esta semana me llamen, si no mato a alguien de MAPEMFI JAJAJA...

castro4210

Cita de: ann en Febrero 04, 2013, 17:32:47 PM
GRACIAS GENTE POR LOS COMENTARIOS!!!  el tema es no es tanto por los 10 dias es que ya hacen 3 meses que lo estamos esperando desde que ganamos la adjudicacion por sorteo..y estos ultimos dias se estan haciendo eternosss!!!! TILO MUCHOO, TANTO QUE YA PARESCO UN TILO JAJAJA...
bueno tengo la esperanza de que en esta semana me llamen, si no mato a alguien de MAPEMFI JAJAJA...

En realidad tenes que llamar a centro automotores de lanus a ver que ostia pasa... ellos son los que hacen la gestoria y todo el tramite de entrega. Llama hay y pregunta.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

hoscarcito

Cita de: castro4210 en Febrero 05, 2013, 06:35:47 AM
En realidad tenes que llamar a centro automotores de lanus a ver que ostia pasa... ellos son los que hacen la gestoria y todo el tramite de entrega. Llama hay y pregunta.

No todos! a mi me lo hicieron aca en Belgrano al 1500 todo el asunto, en Centro Lanús sólo me lo entregaron! y lo del patentamiento no es que tarda 10 dias, son ellos los que tardan en hacer todo el asunto..

Agitá las aguas!! cuanto tiempo te queda por contrato? eran 45 dias habiles + 60 corridos a partir del cambio de modelo, no?

ann

en el contrato dice que son 55 dias habiles, nosotros firmamos el pedido de la unidad el 15 de octubre del 2012!! y ellos lo toman como cambio de modelo por que ahora estamos por el clio mio cuando el que estabamos pagando nosotros era el campus, pero tambien en el contrato dice que ellos tienen el deber de avisarte y consultarte si estas de acuerdo cosa que jamas nos llamaron para comunicarnos que no se iba a fabricar mas el campus, nos enteramos el 1 de diciembre cuando llame para ver si ya nos habian facturado el auto y ahi nos dijeron que se estaba demorando por que cambiaron el modelo, y que el menos de 15 dias ya estaba facturado..cuak o no!! recien el 15 de enero lo facturaron y el 21 firmamos los papeles..y seguimos esperando!!!

ann

me dijieron que me lo entregan en lanus(el dia que tengan ganas) pero todos los papeles los firmamos en el mapemfi de congreso, que ahi es donde llamo y todas las semanas me dicen esta semana seguro hay novedades hay que ver que concepto de semana tienen!!!

castro4210

Cita de: ann en Febrero 05, 2013, 09:34:11 AM
me dijieron que me lo entregan en lanus(el dia que tengan ganas) pero todos los papeles los firmamos en el mapemfi de congreso, que ahi es donde llamo y todas las semanas me dicen esta semana seguro hay novedades hay que ver que concepto de semana tienen!!!

Que mal... o también firme el pedido de color y facturación y eso en mampefi de belgrano...
Pero los papeles de alta automotor y esas cosas tipo de registro automotor las firme en lanus.

ann

y seguimos sin una put@ respuesta!!!!!! todos lo dias son mañana mañana mañana...y asi siguen pasando los dias y nada, en el call de plan rombo te dice en breve momento sera atendido porun representante de plan rombo y asi pasa una hora y no te atiende NADIEEEE!!!
como puede ser que tarden tanto, mi hermano fue se compro uno usado en hora y media le hicieron los papeles y volvio a casa con el auto, esta bien es usado...pero 3 meses por dios que vienen es tortuga las patentes!!?????

cesar.otr

Cita de: ann en Febrero 06, 2013, 10:27:23 AM
y seguimos sin una put@ respuesta!!!!!! todos lo dias son mañana mañana mañana...y asi siguen pasando los dias y nada, en el call de plan rombo te dice en breve momento sera atendido porun representante de plan rombo y asi pasa una hora y no te atiende NADIEEEE!!!
como puede ser que tarden tanto, mi hermano fue se compro uno usado en hora y media le hicieron los papeles y volvio a casa con el auto, esta bien es usado...pero 3 meses por dios que vienen es tortuga las patentes!!?????

Es lo peor de este tipo de planes, el tema de la entrega del auto, tardan una banda, realmente mucho no se puede hacer si ellos estan dentro del plazo establecido en el contrato.
Mi vieja se compro un 207 0km con el efectivo y en 4 dias se lo entregaron, ven la guita en el concesionario y se vuelven locos, nos plantamos que sin el auto no garpabamos y ellos movieron cielo y tierra, 4 dias y ya lo tenian listo con papeles y todo.

Paciencia...

ann

si la verdad que nos dimos cuenta que tenemos mas pasiencia de la que pensabamos, algo que te tendria que dar satisfaccion y alegria ellos todos estos que se pasan la pelota y que se lavan las manos, hacen que se vuelva un calbario inteminable, ensima mientras mejor les hablas mas te boludean, ya me esta superando este tema, todos los dias es lo mismo, si hoy viene alguien y me dice che sabes que me estoy por anotar en un plan de ahorro NOOOOOOO es una reverenda cagada!!!!!! gente piensenlo bien antes!! si queres que te mientan, que te boludeen, que te desanimen INSCRIBANCEN EN PLAN ROMBO!!!

ann

y seguimos en la espera eterna!! y para rematarla lunes y martes feriados!!! que obviamente no corren como dias HABILES!!! habiles ya estoy empezando a odiar esa maldita palabra...vamos 13 dias habiles desde el 21 de enero sin contar el feriado del jueves pasado...ahhh como tardan..