me robaron el clio!!

Publicado por diegopel, Febrero 04, 2013, 05:48:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegopel

gente como andan? yo mal

ayer por la noche me robaron el clio, después de hacer la denuncia entre al face y entrando donde dice sesiones activas me aparecía que mi celular que me robaron junto con el auto estaba en isidro casanova

si alguien es de la zona y ve un clio azul crepúsculo (azul oscuro) sin vidrios polarizados y con una calco FGR abajo de donde dice clio en la tapa del baúl patente GAN-608 avise por favor

muchas gracias!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

axelpalma

No te puedo creer que garron loco, cada vez esta peor la inseguridad y nadie hace nada!!
Publicalo en el face del clio club y lo compartimos así llega a mas gente
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

tonio

nooo que bajon loco! 

como fue ?  :mad:

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

castro4210

No te puedo creer diego que mala pata...  ¿estabas voa arriva del auto?
¿tenias asegurado todo el equipo de audio que tenias?

Ojala aparezca.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

danyx

uhh q mal loco!! no te puedo creer como fue? ahora a pelearla con el seguroo

ariel_clio

::nogusta ::nogusta   :mad: :mad: :mad: :mad:

que garron diego, una cagada pero lamentablemente nadie hace nada con este gran problema , te bajaron del auto o te lo levantaron ?

como dicen los chicos publicalo en face que llega mas rapido

y el seguro te cubre ?

suerte  :up

cherman04

Cita de: diegopel en Febrero 04, 2013, 05:48:06 AM
gente como andan? yo mal

ayer por la noche me robaron el clio, después de hacer la denuncia entre al face y entrando donde dice sesiones activas me aparecía que mi celular que me robaron junto con el auto estaba en isidro casanova

si alguien es de la zona y ve un clio azul crepúsculo (azul oscuro) sin vidrios polarizados y con una calco FGR abajo de donde dice clio en la tapa del baúl patente GAN-608 avise por favor

muchas gracias!

subite fotos de como lo tenias actualmente ayuda visual
si veo alguno le voy a prestar atención a ver si es el tuyo

diegopel

gracias a todos por el apoyo, lamentablemente tuvimos que vivir la escena de que te bajen de caño estos hijos de mil put@, encima venia con mi novia y mi hermano de 15 años, me bajaron a mi apuntándome en el pecho con una pistola y a mi hermano con un cuchillo, a mi novia no le hicieron nada por que habrán tenido "miedo" de que yo o mi hermano hagamos alguna boludes, nos soltaron se subieron al auto y se llevaron todos los bolsos con ropa del viaje que recién terminaba y acabábamos de llegar, cámara de foto semi-reflex, gps, los 3 celulares, el estéreo, la pote, los compos, (el woofer ya lo había vendido), plata que había llevado por las dudas que no gaste...

nos desvalijaron en la calle...

que dios les de lo que se merecen estos parásitos!

en un rato subo fotos, las mas actuales las tenia en el celu... perdí todas.. :cry: 

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

marianod

Martín G.

Lamento profundamente lo sucedido...

Otro síntoma más de la "sensación de inseguridad" en la que vivimos...

Por favor recordemos éste post también en las próximas elecciones...

Cordiales saludos.
MGM

Fade!

Lamento mucho lo que paso Diego...

No ando por esa zona.. Ojala el seguro actue bien y te garpen!

La verdad que ya no se si es mejor que aparezca o que no aparezca...

Fuerzas y mantenenos al tanto!

Saludos!
HUL

pepeone

Que hijos de re mil put@! Capas que fueron los mismos que me robaron a mi, encima un sabado a la noche como me paso...
Loco tenemos la zona re liberada, la cana debe estar entongada seguro. Hay que matar a todas estas lacras.
No puede ser viejo.
Esto te indigna  :cry:

arielhoraciom

que lo re pario loco, cada dia mas seguido estas noticias.... estoy podrido....

espero que cuando pongamos el sobre en la urna no nos olvidemos de todo esto....

nadie hace nada.

diego, lo lamento mucho... realmente es horrible una cosa de estas....

saludos.

PD: si tenes fotos, subilas asi tenemos mas referencia.

doite2008

Lo lamento Diego, es todo un trance, lo mamento viejo.....

Fer_Piojo

Que momento de mierd@ que te hacen pasar estos hijos de put@,te sacan lo que a uno le cuesta muchisimo esfuerzo en nada.
Lo bueno es que vos y los tuyos esten bien,y ojala recuperes el clio sano.