Comprar potencia para 6x9....

Publicado por Akademico91, Febrero 02, 2013, 03:33:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Hola gente!!

Les hago una consulta... ando con ganas de potenciar los 6x9 (2 en la luneta) y el juego de componentes Blaupunkt que tengo en las puertas... ya tengo una potencia para los woofers pero no sirve para potenciar los parlantes, así que me decidí por comprar otra mas chica para los mismos...

Qué potencia es más recomendable para esto? busco algo que no sea muy grande en lo posible y a un precio accesible...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Akademico91 en Febrero 02, 2013, 03:33:44 AM
Hola gente!!

Les hago una consulta... ando con ganas de potenciar los 6x9 (2 en la luneta) y el juego de componentes Blaupunkt que tengo en las puertas... ya tengo una potencia para los woofers pero no sirve para potenciar los parlantes, así que me decidí por comprar otra mas chica para los mismos...

Qué potencia es más recomendable para esto? busco algo que no sea muy grande en lo posible y a un precio accesible...

Hola querido....

Esta potencia.. puede andar bien con lo que necesitas... PRECIO/CALIDAD va excelente!

http://www.phoenixgold.com/products/amplifiers/S/product.php?productID=2

Si necesitas avisame...! hay que ver si hay en stock..!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Akademico91

Está muy buena!!

Qué precio tiene algo asi?

0facundo0

Fabi, yo estoy en la misma que vos... me compre una potencia chica de 350 y una de 1000 para el woofer... luego te cuento que tal suena.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Akademico91

Cita de: 0facundo0 en Febrero 28, 2013, 16:55:38 PM
Fabi, yo estoy en la misma que vos... me compre una potencia chica de 350 y una de 1000 para el woofer... luego te cuento que tal suena.

Dale dale jaja! y si te venis lo escucho!